ES AMISTAD O AMOR???
-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1

a mi me paso igual, un buen dia de buenas a primeras me acabe pillando por un amigo y tras algun tiempo de cacao mental y con alcohol de por medio nos liamos, y ahi llevamos ya casi 2 años y dpm (con sus mmntos chungos tb, como todo el mundo)mi "llamemosle X" -no m gustan las palabras pareja, novio, etc.- es mi mejor amigo. fue mi mejor amigo antes de ser algo más,
Xo yo creo q de una relacion de esas es dificil salir. weno, siempre depende de lo q pase, no es lo mismo dejarlo pq t mudas de pais, q dejarlo pq te ha engañao con otra, xo la cosa es q cuando despues de estar un tiempo lo dejas con alguien, es pq algo no funciona o ha dejao de funcionar. Pq algo q estaba bien ya no esta bien, o xq conoces mas cosas q antes no conocias, o x lo q sea (me estoy liando).... Siemrpe es algo q t deja un puntito negro en esa "amistad superperfectisima" q tenias antes, asiq no puedes recuperarla. de hecho, lo mas probalbe es q durante un tiempo no tngas muchas ganas de ver a esa persona, y eso es una putada pa mantener una amistad.
Por lo demas, estoy de acuerdo con vosotros, una relacion en no consideras al otro como un amigo, no vale pa na a medio largo plazo.
Eso es lo q pienso yo!! xo una vez se lo quise explicar al "llamemosle X" (yo tb odio la palabra novio y derivados ) y no hubo forma....nose....cada uno tiene su concepto de "amor" xo es q lo mires x dnd lo mires no es mas q eso......Greeble wrote:Yo estoy con los que piensan que un novio tiene que ser un mejor amigo. De hecho, para mí la diferencia entre un novio y mi mejor amigo es que el primero me atrae sexualmente.
-
mapixi en Valencia
Si, Teresa.Ayla wrote: Yo opino todo lo contrario a mapixi (teresa, no??)... yo no podría tener una pareja que no fuera mi mejor amig@.... necesito poder confiar totalmente y poder contarle cualquier cosa que se me pase por la cabeza....
Pues a ver, yo he estado rallandome con este tema y he llegado a una conclusion, hace unos dias dije q yo no consideraba a mi pareja como mi mejor amigo, q me sentia mejor contandole determinadas cosas a mi mejor amigo q a mi pareja, pues bien, despues de pensarlo bien he descubierto pq prefiero contarle las cosas a mi mejor amigo: Resulta que mi pareja nunca me ha hecho sentir como me hacia sentir mi amigo cuando hablaba con el, cuando le contaba mis problemas y mis movidas. Me he dado cuenta q siempre q intentaba contarle algo, o no me hacia el mas minimo caso o parecia q no le importaba un pimiento... y aqui esta la cuestion. Probablemente, es por eso q ahora no confio en nadie.
Si alguna vez vuelvo a tener pareja, ya os contare si lo considero mi mejor amigo o solo una pareja mas...
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Esto es algo que me he planteado varias veces, y que, por más vueltas que le doy, no termino de ver claro. No creo que la diferencia entre un amigo y una pareja esté necesariamente relacionada con el sexo, puesto que un amigo también puede atraerte en el terreno sexual.Greeble wrote:Yo estoy con los que piensan que un novio tiene que ser un mejor amigo. De hecho, para mí la diferencia entre un novio y mi mejor amigo es que el primero me atrae sexualmente.
De todas formas, creo que este tipo de relaciones son algo complicadas porque, a menudo, las dos partes perciben la "amistad" de manera diferente, lo cual puede dar lugar a malentendidos y desequilibrios a nivel emocional (que uno se pille más que el otro, vamos)
Por otro lado, hay "amistades con derecho a roce" en las que un componente de la "pareja" se mosquea si el otro tiene sexo con otra persona, cosa que no comprendo, si precisamente la relación es de amistad y no de pareja...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jejeje, perfectamenteGreeble wrote: Supongo que eso ya depende de cada persona y de la relación que tengas con tu mejor amigo jaja, no sé, yo en mi caso lo veo así... por qué me iría a vivir con mi mejor amigo y nunca seríamos novios?Pues porque no me atrae... es que supongo que yo lo veo así porque soy de las que me "enamoro" de los demás, de mucha gente, de mis mejores amigos/as en general, cuando me gusta su forma de ser digamos que siento una admiración y un cariño tan grandes que es como si estuviera enamorada de ellos jaja. Pero eso no quiere decir que me gusten como pareja, cuando salgo con una persona es porque primero, me ha enamorado como amigo, y segundo, porque me atrae.
No sé si me he explicado bien
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

Estoy de akuerdo kon lo de k tu pareja deberia ser tu mejor amigo...
Pero en mi kaso nuuunka se ha kumplio, xk a ver, yo x ej ahora estoy kon un chaval, y klaro, yo a el hay kosas k no me veo kapaz o k direktamente paso de kontarle x no liar follon... x ej no le kuento k mi ex ha venio buskando guerra otra vez, k el otro dia me enkontre al tio de mis sueños x la kalle y me kedé kolgadísima, k estuve kon los kinkis umando opio en los jardines, k sigo kolgadisima de la primera chavala kon la k estuve, k el viernes kon la borrachera un kolega me sobeteó las tetas hasta k se kansó y yo me dejé muerta de risa, k el kamarero del bar donde voy todos los mierkoles x la mañana está kolgao konmigo y siempre me invita y me intenta ligar a sako... yo k se, mil kosas komo esas k x supuesto si le kuento a mi mejor amigo... y no, no le miento a mi novio, sencillamente lo omito, y si me pregunta algo pos tampoko le miento... ya kanto y punto... solo intento no kontarle kosas k se k le joden profundamente o k le van a hacer daño... no se si esta bien o no hacer eso... pero es la forma en k hago las kosas...
Pero en mi kaso nuuunka se ha kumplio, xk a ver, yo x ej ahora estoy kon un chaval, y klaro, yo a el hay kosas k no me veo kapaz o k direktamente paso de kontarle x no liar follon... x ej no le kuento k mi ex ha venio buskando guerra otra vez, k el otro dia me enkontre al tio de mis sueños x la kalle y me kedé kolgadísima, k estuve kon los kinkis umando opio en los jardines, k sigo kolgadisima de la primera chavala kon la k estuve, k el viernes kon la borrachera un kolega me sobeteó las tetas hasta k se kansó y yo me dejé muerta de risa, k el kamarero del bar donde voy todos los mierkoles x la mañana está kolgao konmigo y siempre me invita y me intenta ligar a sako... yo k se, mil kosas komo esas k x supuesto si le kuento a mi mejor amigo... y no, no le miento a mi novio, sencillamente lo omito, y si me pregunta algo pos tampoko le miento... ya kanto y punto... solo intento no kontarle kosas k se k le joden profundamente o k le van a hacer daño... no se si esta bien o no hacer eso... pero es la forma en k hago las kosas...
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

A mi me mata bastante hacer eso... pero es k mi novio basikamente odia a muerte todo lo k hago...
Odia las drogas, odia a los punkies y a los hippies (muxas veces me pregunto k hace konmigo, xk se enamoró de mi...
... pero eso no lo sabe ni el), odia k este siempre tirá x ahí, odia mis pendientes, odia mis greñas, odia k ame mas a los animales k a las personas... es k la de peleas k tenemos y hemos tenio x eso... es sieeeempre lo mismo, x eso prefiero no decirle ya na... dice k eso son pajaros k tengo en la kabeza... y me jode k llame "pajaros en la kabeza o paranoias" a mi manera de ver la vida, de vivirla, a la gente k kiero y kon la k me identifiko...
No se, somos bastante inkompatibles, la verdad, pero komo k nos keremos... pero muxas veces me entran ganas de mandarlo to a la mierda...
Por eso no puedo kompartir la mayoria de mis kosas kon el, xk basikamente le askean...
Odia las drogas, odia a los punkies y a los hippies (muxas veces me pregunto k hace konmigo, xk se enamoró de mi...
No se, somos bastante inkompatibles, la verdad, pero komo k nos keremos... pero muxas veces me entran ganas de mandarlo to a la mierda...
Por eso no puedo kompartir la mayoria de mis kosas kon el, xk basikamente le askean...
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
joder, y no estas kemá???Skarola-Skarbadora wrote:A mi me mata bastante hacer eso... pero es k mi novio basikamente odia a muerte todo lo k hago...
Odia las drogas, odia a los punkies y a los hippies (muxas veces me pregunto k hace konmigo, xk se enamoró de mi...... pero eso no lo sabe ni el), odia k este siempre tirá x ahí, odia mis pendientes, odia mis greñas, odia k ame mas a los animales k a las personas... es k la de peleas k tenemos y hemos tenio x eso... es sieeeempre lo mismo, x eso prefiero no decirle ya na... dice k eso son pajaros k tengo en la kabeza... y me jode k llame "pajaros en la kabeza o paranoias" a mi manera de ver la vida, de vivirla, a la gente k kiero y kon la k me identifiko...
no sé, hay polos opuestos ke se atraen.... y dicen ke es lo mejor (sobre todo sexualemente), pero a mi no me pasa eso, soy la típica tonta ke espera acabar con su alma gemela (y si no existe una alma gemela, algo lo más parecido a ello...usease, un "mejor amigo")
Skarola-Skarbadora wrote:A mi me mata bastante hacer eso... pero es k mi novio basikamente odia a muerte todo lo k hago...
Odia las drogas, odia a los punkies y a los hippies (muxas veces me pregunto k hace konmigo, xk se enamoró de mi...... pero eso no lo sabe ni el), odia k este siempre tirá x ahí, odia mis pendientes, odia mis greñas, odia k ame mas a los animales k a las personas... es k la de peleas k tenemos y hemos tenio x eso... es sieeeempre lo mismo, x eso prefiero no decirle ya na... dice k eso son pajaros k tengo en la kabeza... y me jode k llame "pajaros en la kabeza o paranoias" a mi manera de ver la vida, de vivirla, a la gente k kiero y kon la k me identifiko...
joer...vaya plan...pues no se como puedes, lo de "os quereis" debe ser ya algo fuera de lo normal xq sino....
yo con mi X la verdad es q tb tenemos cosas incompatibles, cosas importantes o formas de ver la vida que son totalmnt opuestas, xo nose, no es tan radical, y con un poco de respeto por las 2 partes mas o mnos se apaña. Respetamos lo q no compratimos...y aun asi qma a veces, asiq tu q dices q le askea lo q haces....el 1º q no se como puede es el. los tios son rarisimos...