y quien te llamó en el concierto de los canteca ehh !!! jajaja
oye, aquí te espero en San Juan, q se prepare la Malvorrosa...pq si no....q vas a hacer en Madrid sin playa?? ya me explicarás como lo celebrais allí , lo suyo es ese bañito a las 12 de la noche,..
Vengo a decir que Quique González toca el 10 de Junio en Cormoraaan, y na mas verlo anunciado(que por cierto, lo anuncian poco...por pura casualidad miré esos carteles que nadie mira que estan colgados por renfe...) decidí ir sin pensarmelo dos veces...pero ya me lo pienso mejor porque son 20 euraaaaaaaaaaaazos!!! Y yo no tengo tanta pasta...aaaays. Por cierto, es a las 22.00.
20 euros!!! pero que coño está pasando??? me parece a mí que no voy a poder ir...porque estoy con exámenes y porque no tengo ni un "piiii" duro...jo.
Ayer fui al concierto!! ayer fui al concierto!! Llegamos al concierto y nos dimos una vuelta por la zona a ver si nos podíamos colar. Las ballas estaban bien (según la gente) pero yo las veía muy altas y soy muy patosa, me hubiera matado (por lo menos). Así que decidí llamar a una amiga que estaba dentro porque había comprado la entrada. Le dije que me dejara su entrada y la de su amigo. Yo pensaba que no iba a colar,que la tía se iba a partir el culo en nuestra cara, jeje...pues sí!!! miró la entrada, me miró (yo no la miraba a ello, solo la veía por el rabillo del ojo, que si no se me nota mucho...no se mentir!!!) y me hizo el gesto con la mano de "puedes pasar"...dios!!! la adrenalina me subió como nuncaaaaaaaaa!!! joder...que increible. A canteca de macao me lo perdí pero vi a Chambao y a Muchachito Bombo Infierno (por cierto, que bueno está, jjeje). Moló mucho, sobre todo me impresionó la puesta en escena de Muchachito...joder, mientras el chiquillo canataba, un artista pintaba por detrás un cuadro, al son de la música...era increible, no sé, me había hablado de ello pero verlo en directo impresiona mucho.
En fin, que fui una noche increible
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...
Vengo a decir que Quique González toca el 10 de Junio en Cormoraaan, y na mas verlo anunciado(que por cierto, lo anuncian poco...por pura casualidad miré esos carteles que nadie mira que estan colgados por renfe...) decidí ir sin pensarmelo dos veces...pero ya me lo pienso mejor porque son 20 euraaaaaaaaaaaazos!!! Y yo no tengo tanta pasta...aaaays. Por cierto, es a las 22.00.
Sean felices, y vayan por la sombra.
Cuidense, y dejensen cuidar.
(me voooooy a dormir..xD)
20 eurazos???
No puede ser, es Quique, quiero ver a Quique, es Quique, quiero verleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Yo como corru, aun faltan 40 días asi que...euro a euro...tengo pa dos conciertos, voy a montarme una huchica solo para verle
Eso si, mis amigos estas que me acompaña alguno
Decidme qu vosotros ireis, no queiro quedarme solica
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
A lo mejor se me fue el ojo, y vi 20 eurazos. Si quereis mirarlo vosotros en la página oficial....pero vamos, que yo lei eso del precio.
Angeeeeeela, si vas yo voy contigo^^.Que tambien tengo que ir sola, porque si fuera por menos dinero arrastraba a un amigo, que se lo pagaba...pero paso de gastarme 40€ porque a mi amigo no le gusta esa música, aunque a el no le importaria acompañarme.... . Totalius, dime y vamos juntitas^^.
Inma, me alegro un montón por esa noche increíble .
Afuf, que caloooooooor..peeeero el 1 de Junio abren la piscina de mai jaus(bueno, mai comunidad..) .
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
jajaja!!! y asi nos sale a los dos una entrada baratita!! (umh.. creo k no va a ser posible) aunk no pq no me gustase verlo contigo!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!