Muy buen dia! necesito que alguno me echaeis una mano, quiero ir al concierto de marea del 25 de junio en valladolid, problema:no vivo en valladolid, por vivir lejos ni siquiera estoy justo ahora en espana.
Asi que si alguno podeis decirme donde carajo esta el polideportivo Canterac, la direccion o algo. Y bueno, ya si me decis como llegar desde donde paren los trenes que vienen de madrid y si esta muy lejos me alegrais el dia (que falta me hace por cierto).
Cono! y por pedir que no falte, si me comentais si es una zona algo chunga para pasar la noche (ya que desde que termine el concierto hasta que salga el primer tren de vuelta tendre que deambular por ahi) o esta bien para trasnochar y pasar el rato, genial, a todo esto, y prometo que esto es lo ultimo que pido, no sabreis sobre que hora salen los primeros trenes, no? y los buses?, porque supongo que de la estacion al polideportivo habra que ir en bus, no?, bueno, que cumplo con mi palabra y no pido nada mas, sed felices, amad y cuidaros.
Paz!!
Ayuda!!!!!!!!!!!!
-
Guest
El polideportivo ese está en Avda. Juan Carlos I, nº 16...... y ahora te preguntarás que donde coño está la Avda. Juan Carlos I, nº 16, no? Pues bien aquí tienes un callejero www.lanetro.com, busca la calle, la estación y lo lejos que está. Para los horarios de los trenes o autobuses, es tan sencillo como preguntar en la estación donde llegues, no cobran por preguntar