AMORES PLATÓNICOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

nuka wrote:
mapixi wrote:si, si que hay chicos como este en la realidad. Hoy cuando he pillao el bus se me ha sentao uno delante y era igual!! y despues de darme los buenos dias me dice: "Te puedo hcer una pregunta" y le digo "Que?" y me dice "Esas tetas son de silicona??" Y claro, me he qedao :oops: :oops: 8O y me he cambiao de sitio :roll:
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Q dices!!!!! q fuerte.......menudo gilipollas no? q pena q estuviese tan bueno :P
Ya ves, estaria muuuy buenos... pero de subnormal tambien tenia un rato!! Aunq si me lo hubiera dicho a otra hora q no fueran las 8 de la mañana al igual... :twisted:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Jolín me vais a mandar a la mierda ya, pero...a mi los de hospital centra que habeis puesto...a mi no me biusta nada ese tio, el de la camiseta verde..por dios, pero si tiene una cara de pardalico..que da lastima, y una boca...que no os siente mal pero tiene boca de ojete, de verdad xD
El argentinico si que es mas reboniquet!

Por cierto..Aida!!!por dios, curtis???jajajajajajajajajajajajajajajajaja
No puede ser, es un tio repugnante!!jajajajaja
Por cierto, ayer casi me muero de risa con los hombres de paco eh xD, y el capítulo anterior, grabando lo de eta...creia que me moria xD
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

AIDA_cantasaetas wrote:
Image
Pero Aida!!! Como me pones esta foto y kieres k me fije en el 2º x la izkierda estando EL 3º POR LA DERECHA??? 8O Arggggggggg (babas al cubo!!!! :twisted: ) Q tioooooooo!!!

Teresa! Q me voy pa' Castellón ya! :D Entre los conciertos gratis (y de paso t hago compañia pa'l concierto de la Fuga) y los tios así.... (aunque weno, cada vez se confirma más mi teoria de k los wapos son gilipollas :roll: vaya jeta el tio!!! jajaja)
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Yo es que de los Hombres de Paco no fumo na... pero el Curtis éste que decís, en el afoto se aprece al Bundi, de Báilame el agua. Me encanta ese personaje, está súper vivo, no sé, es de canne y hueso seguro:
- Sigo siendo el mismo.
- Ya lo sé, David, pero la vida son etapas.

Jo, es que me encanta mucho la peli... ais.
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Skarola-Skarbadora »

RociMadalenas wrote:Yo es que de los Hombres de Paco no fumo na... pero el Curtis éste que decís, en el afoto se aprece al Bundi, de Báilame el agua. Me encanta ese personaje, está súper vivo, no sé, es de canne y hueso seguro:
- Sigo siendo el mismo.

Aish madreeeeeee!
Esa es la peli k mas amo en la vidaaaaaaaaa!
Ohhhhhhhhh!
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

De la foto de la Leititia (o como se escriba) tmb opino k vaya asco de pelo xD jajaja, lo k si q me encanta es como le han pintao los ojos (evidentemente ella no se los ha pintao :roll: jajaja)... x cierto, el otro dia me di cuenta... vaya polvazo k tiene el Johnny Deep con los ojos así pintaicos! :mrgreen:... a ver si se pone de moda entre los tios! :twisted:

Image
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by NuSKaA »

Skarola-Skarbadora wrote:
RociMadalenas wrote:Yo es que de los Hombres de Paco no fumo na... pero el Curtis éste que decís, en el afoto se aprece al Bundi, de Báilame el agua. Me encanta ese personaje, está súper vivo, no sé, es de canne y hueso seguro:
- Sigo siendo el mismo.

Aish madreeeeeee!
Esa es la peli k mas amo en la vidaaaaaaaaa!
Ohhhhhhhhh!
- que escribes?
- Una carta a los reyes magos
- Y que les pones?
- Que nos devuelvan la vida.....
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Angela_transfer wrote:Jolín me vais a mandar a la mierda ya, pero...a mi los de hospital centra que habeis puesto...a mi no me biusta nada ese tio, el de la camiseta verde..por dios, pero si tiene una cara de pardalico..que da lastima, y una boca...que no os siente mal pero tiene boca de ojete, de verdad xD
El argentinico si que es mas reboniquet!

Por cierto..Aida!!!por dios, curtis???jajajajajajajajajajajajajajajajaja
No puede ser, es un tio repugnante!!jajajajaja
Por cierto, ayer casi me muero de risa con los hombres de paco eh xD, y el capítulo anterior, grabando lo de eta...creia que me moria xD
Dioooooooooooos!!! El de la semana anterior sí que fue bueníiiiiiiiiiisimo!!! :lol: :lol: Grabando el vídeo, "Somo' la GIA" :lol: Madre mía, hacía tiempo que no me reía así con una serie, fue genial!

Pero tías, el Curtis tiene un morbazo que te cagas!!! El mejor de toda la serie (ni Hugo Silva ni hostias) Ah, bueno, Aitor Luna (Gonzalo) tampoco está nada mal (el otro día haciendo de macarra, ainnnnnnnnnnnnnns!!!!)

Image

(No hay ninguna foto más :( )

Ah, no sé si el Curtis salía en "Báilame el agua" (y eso que he visto la peli, pero tengo una memoria malísima), pero me suena un montón haberlo visto en "Noviembre" (no me hagáis mucho caso, de todas formas)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

AIDA_cantasaetas wrote:
mapixi wrote:Image Image

Pero mirar a esta mujer!!!
Quién es??? Es que tengo una profe igual, igual, pero un poquito más mayor.
AVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero que esta pasando aquí???????????????????? Es NAJWA NIMRI y es MIAAAAA!!!! :evil:

(aïda tu profe esa dices q me la presentas cuando?? :roll:)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

{dml} wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
mapixi wrote:Image Image

Pero mirar a esta mujer!!!
Quién es??? Es que tengo una profe igual, igual, pero un poquito más mayor.
AVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero que esta pasando aquí???????????????????? Es NAJWA NIMRI y es MIAAAAA!!!! :evil:

Lo siento, Najwa Nimri es mia :evil: :twisted: No hay nada q hacer, me la pedi en propiedad absoluta :roll:
Hermana mapixista

dml

Post by dml »

mapixi wrote:
{dml} wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: Quién es??? Es que tengo una profe igual, igual, pero un poquito más mayor.

Lo siento, Najwa Nimri es mia :evil: :twisted: No hay nada q hacer, me la pedi en propiedad absoluta :roll:
UUUUuuuyuyuyuyuyuyuyuyyyyyyyyyyyyyyyy :evil: :evil: :evil:
No puedo tolerar esto, ni hablar vamos. Es mia mia mia mia mia mia total, que pa algo voy a hacer yo guardia día y noche a la puerta de casa patas :evil: a ver si aparece y la violeo! :twisted:

Qué MUJER maare mia...
mapixi en Valencia

Post by mapixi en Valencia »

dml wrote:
mapixi wrote:
{dml} wrote: AVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero que esta pasando aquí???????????????????? Es NAJWA NIMRI y es MIAAAAA!!!! :evil:

No puedo tolerar esto, ni hablar vamos. Es mia mia mia mia mia mia total, que pa algo voy a hacer yo guardia día y noche a la puerta de casa patas :evil: a ver si aparece y la violeo! :twisted:

Qué MUJER maare mia...
Y donde dices q esta la casa esa?? :roll:
dml

Post by dml »

mapixi en Valencia wrote:
dml wrote:
mapixi wrote: Lo siento, Najwa Nimri es mia :evil: :twisted: No hay nada q hacer, me la pedi en propiedad absoluta :roll:

Qué MUJER maare mia...
A ti te lo voy a decir...JA! :evil:

(esta en Lavapiés :roll: )
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

dml wrote:
mapixi en Valencia wrote:
dml wrote: UUUUuuuyuyuyuyuyuyuyuyyyyyyyyyyyyyyyy :evil: :evil: :evil:

Qué MUJER maare mia...
A ti te lo voy a decir...JA! :evil:

(esta en Lavapiés :roll: )
Pos... va a ser q te la dejop toda pa ti la casa pq me pilla un poco lejos de casa :cry:
Hermana mapixista

{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

wiiiiiiiiiiiiiiiijijijiji gané gané!!!! xD

has visto El Método maipixi???? Si no lo has hecho hácelo urgentementeeeee!!! (trillones de caras de babas)...Mira que sale el noriega ese asqueroso pero oye...ni aun así consiguen estropearmela

ripit: qué MUJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Post Reply