AIDA_cantasaetas wrote:Aiditaaaaaaaa!!! Sales hoy??? Nosotros seguramente vayamos a un concierto de rock que hay en "Ses Voltes" ^^ Si te pasas por allí dame un toque y nos vemos o algo, vale? Muuuack!
AÏDA!! que te lo he dejao puesto en el msn, que hoy es el aniversario de tunel, y voy con mas colegas, asi que dudo que me pase... pero pasaos vosotros! que al parecer está genial y se lo curran en los aniversarios!
un beso!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme. MaRuJoNa #2
AIDA_cantasaetas wrote:Aiditaaaaaaaa!!! Sales hoy??? Nosotros seguramente vayamos a un concierto de rock que hay en "Ses Voltes" ^^ Si te pasas por allí dame un toque y nos vemos o algo, vale? Muuuack!
AÏDA!! que te lo he dejao puesto en el msn, que hoy es el aniversario de tunel, y voy con mas colegas, asi que dudo que me pase... pero pasaos vosotros! que al parecer está genial y se lo curran en los aniversarios!
un beso!
Ey, guapa! No lo he visto, supongo que mi padre me habrá cerrado el msn cuando se ha puesto a currar en el ordenador o algo.
Pues la verdad es que suena de puta madre eso de Tunnel, pero no creo que pueda ir porque tengo pensado volver prontito a casa (los exámenes están a a la vuelta de la esquina y no me puedo permitir estar mañana hecha polvo todo el día... ojalá!) De todas formas, si al final hubiese cambio de planes y en lugar de ir al concierto fuésemos a Tunnel te doy un toque y nos vemos, vale? Muuuuacka!
Aidita!!! Fuiste al final a ver los Mojinos? Jo, la peña de mi grupo fue, pero yo me tuve que quedar en casa (bueno, en casa de Pedro) porque al día siguiente a las 9:30 tenía que estar en la biblioteca Me quedé con un montón de ganas
Sabes de algún concierto chulo para este verano?
A ver si acabo los exámenes de una maldita vez y nos vemos al fin, que tengo muchas ganas ya y hay que celebrarlo... no sé el qué, pero algo hay que celebrar, seguro
Que va tia Nos quedamos sin medio de transporte y no fuimos... En cambio me fui por gomila que me invitaron a un cumple super jebi
Conciertos! el 23 de junio en la assaig tocan unos amigos mios, Senda, si te apetece, ya sabes! Que jo, desde el concierto de la fuga que no nos vemos (19 de noviembre... ) cuando seas liebre como un taxi, m'avisas ^^ un besote!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme. MaRuJoNa #2
Aidita_gambita wrote:Que va tia Nos quedamos sin medio de transporte y no fuimos... En cambio me fui por gomila que me invitaron a un cumple super jebi
Conciertos! el 23 de junio en la assaig tocan unos amigos mios, Senda, si te apetece, ya sabes! Que jo, desde el concierto de la fuga que no nos vemos (19 de noviembre... ) cuando seas liebre como un taxi, m'avisas ^^ un besote!
yo tmb toy invitaduh
jop! pos lo hubieses dicho...
mi padre queria iir! y me dijo: te vienes?
y yo: mmm... me lo pensare(pero va a ser que no) XD
si llego a saberlo le digo que si! y tu t e hubieses veniduuh chatahhhh! (mi pápa te caeria bien ^^)
eso te pasa por no decir las cosas! PRD!
XD
.::available's::.
Piensa, cree, sueña y atrévete. http://www.fotolog.com/tomatefrito/ Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
Aidita_gambita wrote:Que va tia Nos quedamos sin medio de transporte y no fuimos... En cambio me fui por gomila que me invitaron a un cumple super jebi
Jejejeje, estos no eran "Los reyes del Metal" o algo así? Es que me acuerdo que te equivocaste de nombre y me hizo un montón de gracia porque no tenía nada que ver
Y na, venía yo a decir que es bastante probable que me pase por allí el 23, porque es precisamente el día que termino el último examen y, ademásssssssssssss, es la noche de San Juan!!! (porque es la víspera del 23 al 24, no? o la del 24 al 25? ) Total, que seguro que convenzo a esta gentucilla para ir al concierto y después pegarnos una noche en la playa de esas que hacen historia Ains, qué emoción, sólo de pensarlo, así podré ahogar las penas de haber suspendido Estadística, uéeee!!!
Aiditaaaaaaaaaaaaaa!!! El nick que tienes en el messenger lo has cogido de Friends??? Diossssssssssssssss, es genial!!! Pero no tanto como "Pues el otro día me encontré a un vagabundo vomitando; vino una paloma y se lo comió" Madre mía, casi me muero del ataque de risa que me entró. Son la repolla ^^
Vale, ya me voy a estudiar, que hoy toca gala de noche
Aiditaaaaaaaaaaa!!! He leído en el fin del mundo que hoy vas a ver a los de la Paramount! Puedo preguntar dónde es, a qué hora y cuánto vale (si aún quedan entradas)? Gracias por adelantado, guapa!
PD. Tienes una canción dedicada compartida Anoche me acordé mucho de ti "al lado del mar"
Primero decirte: Bonica!!!! :D:D (me ha encantado la dedicatoria )
Luego, lo de la paramount, si te das prisa igual aún quedan entrads (yo las compré ayer por la tarde), y es esta noche, a las 22:00 en el auditorium, vale 20 euros, y bueno, los que van son Dani mateo (babas babas babas (L)(L)(L)(L)QWQWQWQW) y joaquin Reyes ^^ (y otra chica que no se quien és)
Chica, si vas dime cosas eh! un besazo!
Aïda!! Cucha, que he leido el sms pero no tengo saldo. No, no voy a ir a ver a los delincuentes, me gustan, pero no tanto para ir a un concierto... sorry...
Vas a venir tu al de senda? (tu y los tuyos, claro! ) vennnngaaaa anda di que si, venga anda vengaaa siiiiiiiii ven!!!!
Cae en viernes
Aidiiiiiii!!! Sí, sí, tengo pensado ir al concierto de Senda, lo tengo en mente y ya se lo he comentado a un par de personajillos, así que si todo va bien allí estaremos!!!
Al concierto de mañana al final no sé si iré, sólo si puedo entrar gratis (qué morro tengo )
Por cierto, Bienvenida/o Ouija!!! Qué bien que haya más personas de aquí en el foro ^^ Eres de Palma? Qué edad tienes y to eso?
Pues na, que me voy a cenar.
Ahhhh, ya he acabado los exámenesssssssssssssssss! Soy FELIZ!!!
AIDA_cantasaetas wrote:
Por cierto, Bienvenida/o Ouija!!! Qué bien que haya más personas de aquí en el foro ^^ Eres de Palma? Qué edad tienes y to eso?
Tengo 22 añitos, soy de Palma (desde hace 4,5 años) y tengo:
un nene hiperactivo, un cari wapo, 5 plantas de Maria (no las voy a fumar, k no fumo), un piriquito, una tortuga y dos peces.Tb tenia: un canario (k en paz descanse), una tortuga enorme de California (k tb descanse en paz), otro piriquito (k se ve k la hembra k sta viva se lo comio, por lo tanto k descanse en paz), un pez suicida (salto de la pecera y se deseco en el suelo)... mmm k mas?? ah, un hamster ruso que no se dejaba tocar y mordia el muy cabron... (k descanse en paz, k su muerte si k la sufri, como la del canario).
Pues eso... k mi casa parece un tanatorio... menos mal k os he encontrado a vosotros pa salir un poco de esta locura... ¿o no?
...Voy esquivando edificios entre virtudes y vicios y precipicios...