FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
TeMaReO

Post by TeMaReO »

Ronaldo no ha hecho nada este año? 14 goles en 23 partidos. En el Madrid quien ha hecho más?

Supongo que te caerá mal Ronaldo y punto, como a todos los que os meteis con él, pero no digas que está acabado porque ni está acabado ni mucho menos. No hay que ir más lejos que a sus goles, si es que es muy simple.

Parece que los "anti-ronaldos" no quereis ver la realidad. Es el mejor delantero de la última década y si está acabado haciendo 14 goles en 23 partidos, el 90 y tantos por ciento de los delanteros están acabados.

Cuando se vaya, encontrad otro Ronaldo, jugadores como él hay pocos...
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

PERNÍA SUSTITUIRÁ A DEL HORNO

El jugador del Chelsea no se ha recuperado de una rotura de fibras sufrida durante un entrenamiento

DEBUTARÁ. Pese a no haber sido incluído en la lista final de Luis Aragonés, el argentino tendrá su oportunidad de disputar un Mundial con España.

30.05.2006

Según informa la Cadena SER, la selección española ya ha solicitado a la FIFA la sustitución de Asier del Horno por Mariano Pernía en la lista de jugadores que defenderán la camiseta española en el Mundial de Alemania, según informa Juan Antonio Alcalá desde la concentración del equipo nacional en Valencia.

pues nada, ahora a muerte con pernía.
Image
TeMaReO

Post by TeMaReO »

El Barça podría utilizar la baza de Saviola para lograr el fichaje de Diego Forlán

El Barça ha sumado una opción más que interesante en las últimas horas, cuando está a punto de encarar las negociaciones con el Villarreal para hacerse con el fichaje de Diego Forlán tras haber optenido el 'sí' del Bota de Oro uruguayo. Se trata de Javier Saviola, jugador de cuyos derechos federativos aún es propietario el club azulgrana.

"Javier no seguirá en el Sevilla", aseguró su agente. Le gustaría jugar en el Villarreal y al club amarillo le agradaría esa posibilidad. Forlán ya ha dado su OK para ser azulgrana

Este Villarreal me gusta...

En cuanto a Florentino decir que me parece patético ya, que tiene edad de saber no decir tonterías...

Menos mal que es Pernía el sustituto. En el as y el marca las encuestas marcaban 85 o 90% a favor de Pernía y un 10% Capdevila. Y yo seguía pensando que se llevaría a Capdevila... Me alegro por Pernía, a ver si tiene minutos...
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by no quiero ser como tú »

Paglito wrote: A qué espera para irse!!!!???[/b]
8O 8O 8O 8O

Quien va a marcar los goles? Cassano?
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Guest

Post by Guest »

TeMaReO wrote:El Barça podría utilizar la baza de Saviola para lograr el fichaje de Diego Forlán

El Barça ha sumado una opción más que interesante en las últimas horas, cuando está a punto de encarar las negociaciones con el Villarreal para hacerse con el fichaje de Diego Forlán tras haber optenido el 'sí' del Bota de Oro uruguayo. Se trata de Javier Saviola, jugador de cuyos derechos federativos aún es propietario el club azulgrana.

"Javier no seguirá en el Sevilla", aseguró su agente. Le gustaría jugar en el Villarreal y al club amarillo le agradaría esa posibilidad. Forlán ya ha dado su OK para ser azulgrana

Este Villarreal me gusta...
Román y Saviola en el mismo equipo... y jugando... por fin... como pase esto, el año que viene voy de amarillo fijo
Paglito

Post by Paglito »

Paglito

Post by Paglito »

zab

Post by zab »

el narrador de La Sexta es un crack
ha comparado a Japón (que vale, está jugando bien) con el Brasil de Zico (y no porque lo entrene él)
lo peor es que se lo cree

por cierto, Alemania son mú malos...
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Skarola-Skarbadora »

K no es x meterme kon vosotros, eh?? Es x desahogarme un poki... xD
Pero le tengo una klase de asko y de odio al futbol k no puedo!!!!
Mi novio esta obsesionao!!
Koño, k el otro dia me dijo k primero va el futbol y luego yo!! y yo... 8O... :evil: ...
Mierda...
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Skarola-Skarbadora wrote:K no es x meterme kon vosotros, eh?? Es x desahogarme un poki... xD
Koño, k el otro dia me dijo k primero va el futbol y luego yo!! y yo... 8O... :evil: ...
Mierda...
Si cuando gana titulos su equipo lo celebrais x todo lo alto no te quejes, desea k al barça le dure mucho la racha, k la champions puntua doble (orgia???)
jajajaj
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Oraculo wrote:
Skarola-Skarbadora wrote:K no es x meterme kon vosotros, eh?? Es x desahogarme un poki... xD
Mierda...
Si cuando gana titulos su equipo lo celebrais x todo lo alto no te quejes, desea k al barça le dure mucho la racha, k la champions puntua doble (orgia???)
jajajaj
Si es del barca a sako pako, y kuando gano no veas, hasta akabo en la fuente... aish...
Y si pierden me dan x kulo... :(
Se traga toooodos los partidos del mundo, da igual k sean de lo k sean...
K rayante es...
Y el tambien juega aro...
Tol puto dia esta trabajando... y pa venir a verme esta kansao, pero pa jugar despues del kurro no!!! :evil:
Y kon el pro de los kojones ya ni te kuento!!
Y pensar k yo le regalé la play... 8O k idiota soy...
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Quería comentar un par de cositas. No entiendo que Aragonés se lleve ahora a Pernía cuando Capdevilla estuvo en la convivencia y el hispano-argentino no. Yo me lo hubiera llevado con Del Horno desde el principio, pero coño, si te has llevado a otro tío como seleccionable, ¿a cuento de qué te lo saltas ahora y llamas a Pernía?

Y lo otro es relacionado con Ronaldo. Yo estoy de acuerdo con Macio en que no hay delantero como él, pero también entiendo que la gente del Madrid esté quemada con él y prefieran sacar tajada. A mí siempre me gustó mucho Kluivert, pero llegó un momento que en el Barça sobraba. Creo que Ronaldo ha agotado su ciclo en el Madrid (este ejemplo de Kluivert y eso creo recordar que lo pueso también Robert hace tiempo).
Yo me alegraré de que se vaya del Madrid, como culé que soy. Incluso lo ficharía para el Barça, ya que busca un nueve de garantías... aunque no sea de titular siempre. Este año en el Madrid ha jugado poco y ha metido más goles que los demás, así que ya se ha acostumbrado un poco. Puede sonar a locura y lo entiendo, pero yo me lo llevaría (está claro que si el Madrid lo traspasa no va a ser al Barça, de ahí que sea una locura también por ese lado, xD) aunque no fuera titular en cada partido. Dosificado puede dar mucho más de sí.
Mierda...
En realidad odias a tu novio, no al fútbol, pero aún no lo sabes, xD.
Creo que sobra decirlo porque para algo está el "xD", pero prefiero aclarar que es una coña sin mala intención, que tampoco te conozco mucho, jeje.

Un saludo PEÑA...
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Re: ...

FURK wrote:En realidad odias a tu novio, no al fútbol, pero aún no lo sabes, xD.
Creo que sobra decirlo porque para algo está el "xD", pero prefiero aclarar que es una coña sin mala intención, que tampoco te conozco mucho, jeje.

Un saludo PEÑA...
Jaja, k makina!!
Tranki ome, k no me kabreo!!!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

FURK, yo no lo había visto así, pero es verdad que Ronaldo como tercer delantero para el Barça estaría de pm, no tendría tanta carga de partidos y seguro que rendiría más (también habría que hacerle una preparación física específica, pero ese es otro tema...). Aunque, como comentas, suena dificil que vuelva a Barcelona, quien sabe si con el jaleo de las elecciones, el tener a su amigo Ronaldinho de azulgrana y demás puede surgir el tema...

Respecto a dejar a Capdevila fuera no me parece más que una cagada más de Aragonés, en su linea, vamos. (Lo siento pero es que no lo aguanto...)
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Post Reply