Baloncesto!!
Miami ya se ha puesto 3-1 en la final de la conferencia Este.
La verdad es que este año sí que hay grandes equipos en los playoffs. Otros años había un equipo bueno en el Oeste y otro en el Este que jugaban la final seguro, o a veces ni eso, sólo uno bueno en una de las conferencias que ganaba el playoff fácil. Este año las eliminatorias estan siendo igualadas y se han quedado fuera equipos como San Antonio, que eran los favoritos al título...
A mí me gustaría que ganase o Dallas o Detroit. Detroit lo tiene cada vez más difícil pero es que es mi equipo...recuerdo a Ramon Trecet en La2 retransmitiendo las finales de los Bad Boys antes de la llegada de Jordan&Cía...Dallas porque juega siempre al ataque. Otros años no le ha servido para nada pero este año se han plantado ahí y aunque Phoenix también es de los que juegan a meter más puntos que el rival y no a encajar menos Dallas me hace más gracia...Seguiremos viendo como se desarrolla el tema...
Nos vemos en los bares
La verdad es que este año sí que hay grandes equipos en los playoffs. Otros años había un equipo bueno en el Oeste y otro en el Este que jugaban la final seguro, o a veces ni eso, sólo uno bueno en una de las conferencias que ganaba el playoff fácil. Este año las eliminatorias estan siendo igualadas y se han quedado fuera equipos como San Antonio, que eran los favoritos al título...
A mí me gustaría que ganase o Dallas o Detroit. Detroit lo tiene cada vez más difícil pero es que es mi equipo...recuerdo a Ramon Trecet en La2 retransmitiendo las finales de los Bad Boys antes de la llegada de Jordan&Cía...Dallas porque juega siempre al ataque. Otros años no le ha servido para nada pero este año se han plantado ahí y aunque Phoenix también es de los que juegan a meter más puntos que el rival y no a encajar menos Dallas me hace más gracia...Seguiremos viendo como se desarrolla el tema...
Nos vemos en los bares
-
Guest
Yo me quede ayer a ver el Miami - Detroit...Se los comieron, Detroit lucho pero nunca dio sensacion de poder ganar.
Impresionante Wade, imparable cuando quiere. Shaq hizo lo que quiso (hasta que le empezaron a hacer faltas, la unica manera de frenarle), y tuvieron la colaboracion de Haslem, que se marco un partido muy serio y saco del campo a Rasheed Wallace.
Yo preferiria que ganara Phoenix, porque siempre me han gustado los equipos que juegan a meter mas puntos que el contrario y no a que les metan menos. Se pasan el partido corriendo, terminan contrataques ya sea con mates o con triples, defienden y atacan los cinco que esten en pista...Un lujo de ver.
yeison
Impresionante Wade, imparable cuando quiere. Shaq hizo lo que quiso (hasta que le empezaron a hacer faltas, la unica manera de frenarle), y tuvieron la colaboracion de Haslem, que se marco un partido muy serio y saco del campo a Rasheed Wallace.
Yo preferiria que ganara Phoenix, porque siempre me han gustado los equipos que juegan a meter mas puntos que el contrario y no a que les metan menos. Se pasan el partido corriendo, terminan contrataques ya sea con mates o con triples, defienden y atacan los cinco que esten en pista...Un lujo de ver.
yeison
-
Guest
Con respecto a la ACB, yo le daba al Tau la final en 4 partidos, pero acabo de leer que Prigioni sera baja los dos primeros...Si el Barça lo sabe aprovechar, se puede meter en la final. El juego interior sera baskonista, pero Navarro, Williams y Basile han de desequilibrar por fuera. Sobretodo Williams, que tendra en Ukic a un rival mucho mas asequible que Prigioni. Si Williams ataca a su defensor y le desgasta fisicamente y sacandole faltas, el Barça podria sentenciar en el Blaugrana. Si no, el Tau se mete finalista gracias a Scola (siempre que no se cargue de faltas), David y Splitter, que han de comerse los tableros.
En la otra semifinal no me atrevo a dar un favorito. Supongo que Unicaja lo es, pero la penya viene muy fuerte. Impredecible. 5 partidos.
yeison
En la otra semifinal no me atrevo a dar un favorito. Supongo que Unicaja lo es, pero la penya viene muy fuerte. Impredecible. 5 partidos.
yeison
Como apunte a la baja de Prigioni (que lleva mal prácticamente toda la serie de cuartos), comentar que aunque Ukic es su sustituto natural el otro día fue Erdogan el que hizo de 1 al final del cuarto partido para decidir la serie y no l hizo nada mal.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
-
Guest
Ok, Rojitas. No lo vi, aunque imaginaba que Erdogan pudiera cubrir el hueco...De todas formas, no se...Prigioni es mucho para el Tau...y si Erdogan ha de dirigir me imagino que pierde opciones de tirar a canasta, que es lo que mejor sabe hacer...
De todas formas, como a este hombre no le he visto jugar de base, mejor te creo a ti xD.
De todas formas, como a este hombre no le he visto jugar de base, mejor te creo a ti xD.
No es que Erdogan juegue bien de base, yeison, sino que Ukic está muy muy flojo y sigue pecando mucho de individualismo. Me temo que sin Prigioni en cancha estará muy complicado todo. Si al menos se consigue mantener el factor cancha en esos dos partidos será un gran paso.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
...
No sé si se habrá comentado algo, pero bueno, allá que va.
¿Le damos credibilidad a Marca?
Garbajosa jugará junto a Calderón en Toronto Raptors
Un saludo PEÑA...
¿Le damos credibilidad a Marca?
Un saludo PEÑA...
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

Re: ...
Segun el periodico de Málaga, Toronto estaria interesado y ademas han fichado aora de nose q a uno q lo conocio en el Benetton y nose q, pero vamos, q lo del contrato casi exo m parece q se la an marcao un poco jeje tb ai otros ekipos interesaos, pero aver q ace...FURK wrote:No sé si se habrá comentado algo, pero bueno, allá que va.
¿Le damos credibilidad a Marca?![]()
Un saludo PEÑA...
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Joe, estos yankees ya no son lo que eran, al final voy a acabar pensando que los blancos sí la saben meter... Me alegraría por Jorge si es verdad y acaba yendo a la NBA y además a un equipo como los Raptors donde puede tener minutos, aunque no creo que sea un Nowitzky, pero bueno...
-
Guest
Hombre, un Nowitzki no, pero un suplende de lujo para Chris Bosh si que seria, si...
Lo de Navarro esta mas chungo, creo que tiene contrato hasta el 2009 (o algo asi me dijo mi padre, que ultimamente esta mas informao que yo...). Ademas, acaba de nacer su segunda hija y no se yo si eso no le echara para atras...
Creo ambos podrian hacerse un hueco en la NBA y que deberian probar ambos (y Sergio Rodriguez en uno o dos años), pero no se, no se...
yeison
Lo de Navarro esta mas chungo, creo que tiene contrato hasta el 2009 (o algo asi me dijo mi padre, que ultimamente esta mas informao que yo...). Ademas, acaba de nacer su segunda hija y no se yo si eso no le echara para atras...
Creo ambos podrian hacerse un hueco en la NBA y que deberian probar ambos (y Sergio Rodriguez en uno o dos años), pero no se, no se...
yeison
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Guest
Shammond Williams puede ser baja en el primer partido de acuerdo con lo que dice www.acb.com
Shammond Williams empeora de su osteopatía de pubis y es duda
El Winterthur FC Barcelona ha anunciado que el base estadounidense Shammond Williams es duda para el primer partido de semifinales ante el TAU Cerámica, ya que ha empeorado de la osteopatía de pubis que se produjo en el último encuentro de cuartos ante el Real Madrid.
Barcelona, 30 may. 2006 (Europa Press).- El jugador del Winterthur FC Barcelona Shammond Williams padece una agudización de la osteopatía de pubis que sufrió en el último partido de la serie de cuartos de final ante el Real Madrid y su participación en el primer encuentro de las semifinales ante el TAU Cerámica del próximo jueves es muy dudosa, según un comunicado emitido por parte del club catalán.
El comunicado subraya que el base neoyorquino se someterá a un tratamiento de recuperación intensivo con el objetivo de poder diponer de su concurso para el trascendental partido que pondrá inicio en Vitoria a las semifinales del Play Off de la Liga ACB.
---------------------------------------------------
Esto lo cambia todo...
yeison
Shammond Williams empeora de su osteopatía de pubis y es duda
El Winterthur FC Barcelona ha anunciado que el base estadounidense Shammond Williams es duda para el primer partido de semifinales ante el TAU Cerámica, ya que ha empeorado de la osteopatía de pubis que se produjo en el último encuentro de cuartos ante el Real Madrid.
Barcelona, 30 may. 2006 (Europa Press).- El jugador del Winterthur FC Barcelona Shammond Williams padece una agudización de la osteopatía de pubis que sufrió en el último partido de la serie de cuartos de final ante el Real Madrid y su participación en el primer encuentro de las semifinales ante el TAU Cerámica del próximo jueves es muy dudosa, según un comunicado emitido por parte del club catalán.
El comunicado subraya que el base neoyorquino se someterá a un tratamiento de recuperación intensivo con el objetivo de poder diponer de su concurso para el trascendental partido que pondrá inicio en Vitoria a las semifinales del Play Off de la Liga ACB.
Esto lo cambia todo...
yeison
Siempre nos quedará Roger Grimau...Anonymous wrote:Shammond Williams puede ser baja en el primer partido de acuerdo con lo que dice www.acb.com
Esto lo cambia todo...
yeison
Nos vemos en los bares
A falta de un par de minutos para acabar el partido, con el juego parado, Erdogan se dirige a Prigioni que estaba sin vestir de corto por lesión: "Jugar de base en este equipo es muy fácil, la botas, se la das al 4 y las mete todas"
Bueno, pues más o menos facil (96-83, todo el partido 10 arriba + o -), el Baskonia se ha apuntado el primer punto de la serie frente a un flojo Barça que se ha reducido a Bomba y poco más a base de muy buenos porcentajes de tiro. Por cierto, Williams a jugado sin problemas.
Bueno, pues más o menos facil (96-83, todo el partido 10 arriba + o -), el Baskonia se ha apuntado el primer punto de la serie frente a un flojo Barça que se ha reducido a Bomba y poco más a base de muy buenos porcentajes de tiro. Por cierto, Williams a jugado sin problemas.