Buenos días, buenas noches... xDReghina_punkzela a las 23:55 wrote:buenos dias!
Buenos días, mis niños
....Y buena suerte 
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"
http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Ejem ejem...Aidita_gambita wrote:Yo te agregué hace siglos... ejem...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Pos toy mejor, solo ha sido un par de dias de bajon por la mierda esta de suspender, pero bueno, ya pasó...mapixi wrote: Estas ya mejorcillo??? Q yo me entere q no es asi q te caneo eh!! (joo, es q hacia un monton de tiempos q no me pasaba por aki y no se como andabas)![]()
Por cierto, que no tengo yo tu msn no? Pos cuando pilles un hueco me agregas (Si vuesa excelencia celestial lo estima oportuno, clao...)
jesusjimenezcom@hot... bla bla bla
(Te habia olvidado... sorry...
Regina, lo del guiñapo ya lo tengo muuucho mas claro...
-
Iréz
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Extraños e incertidumbrantes (de incertidumbre, se sabe
) Días!
Me he levantado y no se como estaba, si bien o mal... pero bueno, ayer empecé la suvida de nuevo, solo que esta vez me lo tomaré con calma, y no voy a precisar porque luego me caigo otra vez para abajo...
Me he bajado un disco de música elecrronica
(Mi fracaso personal, de Astrud, ya veis que esperanzador que es el titulo
)
Además, hoy hace un expléndido día gris! con una temperatura fresca estupenda! e incluso han caido cuatro gotas^^ Amo esos días, sobretodo cuando no me da la melancolía... y hoy la voy a guardar en un cajón.
Sean felices, anden por la sombra y optimismo para todos!
Me he levantado y no se como estaba, si bien o mal... pero bueno, ayer empecé la suvida de nuevo, solo que esta vez me lo tomaré con calma, y no voy a precisar porque luego me caigo otra vez para abajo...
Me he bajado un disco de música elecrronica
Además, hoy hace un expléndido día gris! con una temperatura fresca estupenda! e incluso han caido cuatro gotas^^ Amo esos días, sobretodo cuando no me da la melancolía... y hoy la voy a guardar en un cajón.
Sean felices, anden por la sombra y optimismo para todos!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Bueno, aquí una que se va a sobar, para ir entrenándose, que pasado mañana hay que madrugar para hacer dos exámenes
Eso sí, cuanto antes empiecen antes terminarán, antes será veranito, antes me iré a Santiago ^^ y a Almería... Diosssssss, quiero que sea ya 23 por la noche!!! Quiero que sea San Juan, quiero pasar días y noches en la playaaa!!!
Ale, ya tengo pensamiento alegre para esta noche (a falta de la charla contigo, Yéison, si me lees
)
Un beso a todos y descansar! :*
Ale, ya tengo pensamiento alegre para esta noche (a falta de la charla contigo, Yéison, si me lees
Un beso a todos y descansar! :*
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

A los buenos dias!!
Tengo muchisimo sueño, anoche no puede dormir (puñetero frio) y cuando por fin me he dormido sober las 6 y media mas o menos dan las 7 y me toca levantarme
En fins, me tocara tomar miles de cafeses...
A disfrutar los q podais, los q no...
Tengo muchisimo sueño, anoche no puede dormir (puñetero frio) y cuando por fin me he dormido sober las 6 y media mas o menos dan las 7 y me toca levantarme
A disfrutar los q podais, los q no...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Wola!
Pensé que me tocaba tirarme toda la mañana en el tuto, pero al final sólo he ido a una clase, que era la que tenia, nunca me entero de las cosas, jo..
Esta tarde tengo la graduación, y he estado hablando con la profa que ha preparado todo, han hecho 1 video y tó, con fotos de enanos, y se me ha emocionado y todo, más maja Rosalina..
No sé si estudiar, mimir o vaguear, esto es 1 gran dilema..
Pensé que me tocaba tirarme toda la mañana en el tuto, pero al final sólo he ido a una clase, que era la que tenia, nunca me entero de las cosas, jo..
Esta tarde tengo la graduación, y he estado hablando con la profa que ha preparado todo, han hecho 1 video y tó, con fotos de enanos, y se me ha emocionado y todo, más maja Rosalina..
No sé si estudiar, mimir o vaguear, esto es 1 gran dilema..