¿Como saber si soy bisexual?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Lorena

¿Como saber si soy bisexual?

Post by Lorena »

Hola, pues no se, es que tengo esa duda.
Yo siempre he estado con tios, pero en realidad se que hay tias que me tiran bastante... de hecho creo que he estado enamorada de una... y aunque he tenido muchas oportunidades nunca he estado con ninguna porque me ha dado miedo, no he sido capaz aunque he querido.
Ademas, es que no se, tambien vivo en una ciudad pequeñita y la gente tiene muy mala sangre por aquí, son bastante crueles... aunque paso de la gente y siempre voy a mi rollo, con mis pintas y mis movidas... no quiero que me hagan daño. Ademas llevo bastante tiempo ya con mi ultimo novio.
Tengo 20 años y desde los 16 no paro de pensar si soy bi o no... y cada dia estoy menos segura de ser etero.
¿Como puedo saberlo? Estoy muy angustiada.
Gracias.
Guest

Post by Guest »

Hay un test infalible:

Como meas?

a) de pie
b) senta(o)
c) a veces de pie, a veces senta(o)

Si contestas la c, eres bisex xD.

Vale, ahora en serio, no tengo ni idea, pero supongo que la duda te la quitarias probando. Como cuando aprendiste si te gustaba mas la carne o el pescado.
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Anonymous wrote:Hay un test infalible:

Como meas?

a) de pie
b) senta(o)
c) a veces de pie, a veces senta(o)

Si contestas la c, eres bisex xD.

Vale, ahora en serio, no tengo ni idea, pero supongo que la duda te la quitarias probando. Como cuando aprendiste si te gustaba mas la carne o el pescado.
jajajaja, q bueno el test!!
Yo opino q eso se sabe probando. A mi hace algun tiempo tamien me asaltó la duda, pero ayer, despues de mi primera experiencia lesbica, me di cuenta de q, efectivmente, me van las dos cosas.

Tu pruebalo q no pierdes ná!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

yo creo q para saber si eres bisexual no hay q probar, eso es una cosa q está en la cabeza d cada uno. yo sé q soy hetero y no necesito porculizar a un hombre para asegurarme. ya sé d x si q a mi los hombres no m atraen sexualmente, x lo q no necesito probarlo. así como no tuve q liarme o acostarme con una tía para saber q era hetero, eso ya lo sabía d antes.

yo sé prefectamente q no m gusta comer heces, y eso q nunca las he probado, pero no hace falta q lo haga xq ya sé q no m gustan. pues esto es parecido.

si quieres probar hazlo, como tu quieras, pero ya deberías saberlo. de hecho, si dices q siempre te has liado con tíos pero q has estado enamorada d alguna q otra chica, pues será q eres bisexual, si realmente has estado enamorada, y si es esto último lo q no sabes seguro, entonces la pregunta tendría q ser "como saber si se esta enamorad@ d una persona?"

edito para decir q esto podría ir enmarcado en este otro post, o si no es así, para q lorena lo lea y vea si hay algo q le interesa:

ser humano bisexual por naturaleza??
Last edited by Macio on 31 May 2006, 13:40, edited 1 time in total.
Image
Guest

Post by Guest »

Si, Macio, yo tambien creo que eso esta en la cabeza y tal y cual, pero la chica tiene la duda. La cabeza no esta clara. Asi pues, yo creo que lo mejor en este caso es probar. Para aclararse.

Si ya lo tienes claro de antes, pues mejor pa ti (o no).

yeison
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Skarola-Skarbadora »

Bueno, lo primero es k tengas la atrakcion y el interes... y lo segundo es k te atrevas a probar!!!
No se, se k al principio puedes asustarte y eso... pero no es pa tanto, te dejas llevar, no piensas... y sale solo... igual k te liarias kon un tio...
Yo hace algunos años k me di kuenta de k soy mas bi k la ostia... xD.
Y pa ver si eran paranoias o era de verdad pos tuve k probar... y guay, me moló muxo y eso, y hasta me enamoré de la primera y to!
Inkluso kon el tiempo me estan empezando a tirar un poko mas las tias k los tios... pero vaya, k pamien me siguen tirando los tios, eh?? xDD.
Lo k dices de la gente y eso... a mi me pasaba lo mismo... estaba akojonada y agobiada, pero ya k va...
Y yo pamien tengo novio ahora! xD
Pero bueno, animate y no te agobies xikilla.
A ver si te dicen mas kosillas x aski...
Bzis* :wink:
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Vale, va parrafada :roll:

Yo lo primero que te diría es que intentes quitarle importancia a este tema, porque sé que es algo que puede llegar a angustiarte si te obsesionas con ello. Supongo que no es sencillo (o sí, cada caso es un mundo), pero creo que la clave está en intentar verlo como lo que es, algo natural, e intentar evitar los prejuicios y los miedos, ya no sólo al “qué dirán” sino los tuyos propios. Si no eres tú la primera que está convencida de que no está haciendo nada malo, de que no es un bicho raro y de que el sexo con personas de tu mismo género puede llegar a ser algo tan o más gratificante que hacerlo sólo con chicos, es probable que los demás tampoco lo acepten con naturalidad. No te diré que, en caso contrario, todo el mundo se lo tome genial, pero si estás segura de lo que haces, como mínimo no te afectarán sus opiniones.

Te digo todo esto por propia experiencia, y es que yo también sufrí una fase (de varios meses, de hecho) en la que casi rezaba por que no me gustasen las chicas. Hay que decir que en aquella época yo tenía 11 años y que no conocía ni una sola persona que se reconociese bisexual abiertamente. El caso es que, gracias a la naturalidad con la que mis padres trataron el tema, acabé asimilando que todo lo que sentía no era nada malo y, después de algún tiempo, lo acepté y pasé varios años, casi toda mi adolescencia, de hecho, liada con una chica (de la que, eso sí, nunca estuve enamorada) Tal como vino el deseo se fue y quedó una bonita amistad. Cada una siguió con sus historias, hasta que acabamos echándonos novio y hasta la fecha. Lo mejor del caso es que, aunque al principio me costó reconocerlo, después todo fue vivido con una libertad y una sencillez increíbles.

Pero bueno, no me enrollo más, toda esta parrafada para decir que estoy de acuerdo con los demás. Si quieres salir de dudas definitivamente, intenta probarlo cuando tengas oportunidad (pero sin forzarlo, a poder ser) y, como ya ha comentado Skarola, déjate llevar y no pienses mientras lo haces. Creo que será la única manera de darte cuenta de lo que sientes. Aún así, en caso de que no te guste, no significa que no pueda agradarte con otra persona en otro momento.

(Por qué no soy capaz de estudiar más de 40 minutos seguidos?? Aaaaaaarg!!!)
:cry:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by eowyn »

AIDA_cantasaetas wrote: Aún así, en caso de que no te guste, no significa que no pueda agradarte con otra persona en otro momento.
Es q es eso, yo creo q tampoco deberias obsesionarte sino intentar verlo con mas naturalidad. No es q t gusten tooooooooooodas las tias por el hecho de ser tias, igual que por muy hetero que seas tampoco te gustan tooooooodooos los tios simplemnt por ser tios. Te gusta una determinada persona, por los motivos q sea (pq esta buena, porq es simpatica, porque t lo pasas bien, x cualquier cosa....) y si conoces a alguien por el que sientes eso, lo importante es si esa persona tambien lo siente por ti, y no preocuparte tanto de si es tio o tia
AIDA_cantasaetas wrote:(Por qué no soy capaz de estudiar más de 40 minutos seguidos?? Aaaaaaarg!!!)
Joer 40 minutos!!! yo ahora mismo no puedo ni 10!!!q asco de vida la del estudiante en junio....
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

Yo nunca me he planteado si soy bisexual o no, desde bastante pekeña he tenido muy claro que me gustan los tios pero kiero probar con alguna tia, pa ver si m mola, que yo creo q si.. 8) De hecho, ultimamente me fijo bastante en las tias, asi que si antes era algo, creo q ya soy bi del todo jejeje. Oye y vosotras como os liasteis con otras, erais amigas??? jo es q yo no tngo ninguna amiga q le molen las tias, ni tampoko conozco a nadie... :( creo que voy a tener que salir una temporadita x Chueca a ver si se cuece algo xq yo ya no se......
Image
dml

Post by dml »

Oye soy yo que alucino berberechos o esto está cogiendo tintes de epidemia ya??? :roll:
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

No se si sera epidemia o no... pero no se, yo es algo k en verdad siempre he sabido, aunk la verdad k kd era algo mas pekeña no keria verlo... hasta k dije a los 16, ala, k koño! si soy asi! me tiran las 2 kosas y no pasa na... lo veo... natural.
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

No sé, yo es q realmente tampoco me había planteado nada, de por sí pensaba que todos eramos bisexuales y que tan pronto podía llegarme el momento como no llegarme nunca. Y cuando llegó pues al principio costó un poco, pero luego con toda la naturalidad del mundo y un poco más xD y la verdad que creo q el tomartelo tú así repercute bastante en la forma que se lo toma la gente de tu entorno, siempre hay excepciones, pero por lo general si tú lo llevas con naturalidad y eso la gente hace lo mismo. Lo digo porque conmigo todo el mundo hace coñas sobre el tema (yo la primera, aro xD) y luego no hay ningún tipo de problema ni prejuicio ni nada (generalmente), pero mis amigas también conocemos a una chica que desde el principio lo ha llevado fatal, como si fuera un problemón, haciendo un mundo de ello y en plan un poco victimista y tal y eso ha llevado a que existan situaciones un poco tensas o raras.

Pero amos, q lo de epidemia era de coña, q por mi mejor eh? 8) xD Sólo q me sorprende, q de un tiempo a esta parte el armario se está quedando vacío nano
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

{dml} wrote:No sé, yo es q realmente tampoco me había planteado nada, de por sí pensaba que todos eramos bisexuales y que tan pronto podía llegarme el momento como no llegarme nunca. Y cuando llegó pues al principio costó un poco, pero luego con toda la naturalidad del mundo y un poco más xD y la verdad que creo q el tomartelo tú así repercute bastante en la forma que se lo toma la gente de tu entorno, siempre hay excepciones, pero por lo general si tú lo llevas con naturalidad y eso la gente hace lo mismo. Lo digo porque conmigo todo el mundo hace coñas sobre el tema (yo la primera, aro xD) y luego no hay ningún tipo de problema ni prejuicio ni nada (generalmente), pero mis amigas también conocemos a una chica que desde el principio lo ha llevado fatal, como si fuera un problemón, haciendo un mundo de ello y en plan un poco victimista y tal y eso ha llevado a que existan situaciones un poco tensas o raras.

Pero amos, q lo de epidemia era de coña, q por mi mejor eh? 8) xD Sólo q me sorprende, q de un tiempo a esta parte el armario se está quedando vacío nano
Si, en verdad a mi al principio es k me kostó, no se xk, pero... no se, luego vi eso, k no es un problema ni na ni na... mis amigos me traen una koña... aunk muxa ente lo mio ni lo sabe... no voy komo muxa ente "ola, soy X y soy bi..." xD
Konozko a una xavala k si, k se lo tomó en plan "trauma de la vida, oh! xk me ha tokao a mi" y estaba de psikologos solo x eso... y yo, pero niña, trankila... k no te vas a morir de esta... ¬¬
Yo digo k juay, k salgan, k salgan... k asi tengo mas pa elegir... :twisted:
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

dml wrote:Oye soy yo que alucino berberechos o esto está cogiendo tintes de epidemia ya??? :roll:
:D :D :D

Yo con lo que flipo es con la cantidad de niñas que dicen estar convencidas que todos somos bisex y lo pocas que lo practican, joer.
(Hablo por lo que me toca, ehhh).
Mi amor wrote:el sexo con personas de tu mismo género puede llegar a ser algo tan o más gratificante que hacerlo sólo con chicos
Yo diría que en la mayoría de las ocasiones incluso más :roll: . Pero pa saberlo hay que probarlo, sobre todo si tienes dudas.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Greeblee...

Post by Greeblee... »

Macio wrote:yo creo q para saber si eres bisexual no hay q probar, eso es una cosa q está en la cabeza d cada uno. yo sé q soy hetero y no necesito porculizar a un hombre para asegurarme. ya sé d x si q a mi los hombres no m atraen sexualmente, x lo q no necesito probarlo. así como no tuve q liarme o acostarme con una tía para saber q era hetero, eso ya lo sabía d antes.

yo sé prefectamente q no m gusta comer heces, y eso q nunca las he probado, pero no hace falta q lo haga xq ya sé q no m gustan. pues esto es parecido.

jajajajajjaja se te va la pinza :roll:
Post Reply