ES AMISTAD O AMOR???

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

eowyn wrote: joer...vaya plan...pues no se como puedes, lo de "os quereis" debe ser ya algo fuera de lo normal xq sino....
yo con mi X la verdad es q tb tenemos cosas incompatibles, cosas importantes o formas de ver la vida que son totalmnt opuestas, xo nose, no es tan radical, y con un poco de respeto por las 2 partes mas o mnos se apaña. Respetamos lo q no compratimos...y aun asi qma a veces, asiq tu q dices q le askea lo q haces....el 1º q no se como puede es el. los tios son rarisimos...
Pues anda que las tías!!! :o A mí me cuesta muchíiiiisimo más entender a una chica que a un chico, en serio.

Por otra parte, yo tampoco creo que pudiese estar con una persona radicalmente opuesta a mí. No soy de la opinión de que las dos partes de la pareja tengan que ser exactamente iguales (al contrario, no creo que algo así pueda llegar a funcionar), pero sí que hay unas bases que me parece fundamental que se tengan en común.

De todas formas, como siempre, cada historia es un mundo aparte.

(Vale, me voy otra vez a estudiar :( )
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

Skarola-Skarbadora wrote:A mi me mata bastante hacer eso... pero es k mi novio basikamente odia a muerte todo lo k hago...
Odia las drogas, odia a los punkies y a los hippies (muxas veces me pregunto k hace konmigo, xk se enamoró de mi... :roll: ... pero eso no lo sabe ni el), odia k este siempre tirá x ahí, odia mis pendientes, odia mis greñas, odia k ame mas a los animales k a las personas... es k la de peleas k tenemos y hemos tenio x eso... es sieeeempre lo mismo, x eso prefiero no decirle ya na... dice k eso son pajaros k tengo en la kabeza... y me jode k llame "pajaros en la kabeza o paranoias" a mi manera de ver la vida, de vivirla, a la gente k kiero y kon la k me identifiko...
No se, somos bastante inkompatibles, la verdad, pero komo k nos keremos... pero muxas veces me entran ganas de mandarlo to a la mierda...
Por eso no puedo kompartir la mayoria de mis kosas kon el, xk basikamente le askean...

Pues yo he pasado por una situación bastante bastante bastante similar y llegó un momento, en el que aunque le quisiese muchisimo, no podía estar con él. Yo veía la relación que tenía con mis amigos y la comparaba con la relación que tenía con él y me di cuenta, que yo así no era feliz. En el momento que vi esto, se acabó la historia.
Tampoco le podía contar nada, porque sabía las consecuencias que podía tener y me he dado cuenta, que así, no quiero estar con una persona. Porque muchas veces necesitaba contarle ciertas cosas, que por su forma de ser, sabía que no se las podía contar.

En fin.... lo dicho. Skarola (es así??) bueno, te digo lo que me dijeron a mi hace muy poco, "espero que te llegue el amor verdadero, para darte cuenta de estas cosas" (yo también me lo aplico)

Besitos
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Skarola-Skarbadora »

Jour... pues si Crusca, yo estoy bastante kemada... yo es k prefiero no pensar... no se xk ultimamente tengo la sensacion de k esto no va a dar mucho mas de si... es evidente... esto se venia venir desde el principio, y la verdad es k es triste empezar algo sabiendo k se va a akabar... eso komo k mata las ilusiones... no se, pero no se si kiero verlo o no... o yo k se, si es k ahora estoy de bajon... estoy desenkantada kon el... y kon la vida en general... mu mal la kosa vaya.
La ultima bronka fue anoche, xk el sabado vamos a un koncierto y ya esta dandome la tabarra kon las drogas...
Kreo k lo k necesito ahora es kambiar de ambiente, de gente, y buskarme una chorvita k me entienda... una kinkisilla wapa... :roll:
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

mi consejo es :

Piensa si realmente te merece la pena estar a su lado, porque sigues con él... Son cosas que me planteé yo en su momento y eso y un viaje muy afortunado sirvió para darme cuenta de que yo podía ser mucho más feliz (de hecho, lo soy). Piensa si de verdad le necesitas a tu lado o simplemente necesitas una figura "pareja".
Si necesitas hablar o lo que sea... putiwini@hotmail.com
Piénsatelo y valora lo que sientes...
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Re: ES AMISTAD O AMOR???

Post by maituki »

mariapuej wrote:BUENO LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:
CÓMO SE SABE SI LO QUE SIENTES POR UNO DE TUS MEJORES AMIGOS ES AMOR??? O A LO MEJOR ES QUE SIMPLEMENTE ESTAS CONFUNDIENDO LO INCREIBLEMENTE BIEN QUE TE LLEVAS CON L CON OTRO SENTIMIENTO???
TENGO UNA AMIGA QUE ESTA CON ESE DILEMA Y NO SÉ QUE DECIRLE POR QUE A MI NUNCA ME HA PASADO, PERO ES ACOJONANTE, XQ TE JUEGAS MUXO: SIMPLEMENTE SI LA RELACIÓN NO FUNCIONA LO MAS PROBABLE ES QUE SE ROMPA TODO...
QUE LE PUEDO DECIR A MI AMIGA???
mira..yo te voy a hablar desde mi experiencia...y creo q si es amor, se sabe....llega un dia en el q empiezas a pensar en esa persona mas de lo q lo hacias habitualmente, empiezas a verle de otra forma, y lo q piensas son cosas q antes no pensabas para con esa persona y q ahora de pronto te vienen a la mente y no puedes hacer nada por evitarlo, porque todos sabemos que aunq no keramos, eso es dificil de controlar...asiq si siente amor, que hable con su amigo y se kedara muchisimo mejor, q si de verdad es un amigo la entendera y la relacion no desaparecera ni cambiara :wink:
Gorf@s Power!!!
Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Mi amiga Dri y yo, si te imaginas a esa persona un domingo por la mañana, los dos juntos en la cama hablando de todo y de nada es amor xD!
Hay más situaciones tipo coche y él al lado y tal... sólo cuadran ciertas personas.
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Skarola-Skarbadora »

la_fitipaldi wrote:Mi amiga Dri y yo, si te imaginas a esa persona un domingo por la mañana, los dos juntos en la cama hablando de todo y de nada es amor xD!
Hay más situaciones tipo coche y él al lado y tal... sólo cuadran ciertas personas.
Jajajajajaja! xD xDDDDD... xDDDDD... xDDDD...
Eso del domingo x la mañana en la kama lo decimos mi mejor kolega y yo!
Tamos ahí liás siempre de fumada kon nuestras teorias y nuestras situaciones idílikas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ostias! me ha dao toa la risa xk me ha traio mogollon de rekuerdos!!! :D
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Skarola-Skarbadora wrote:
la_fitipaldi wrote:Mi amiga Dri y yo, si te imaginas a esa persona un domingo por la mañana, los dos juntos en la cama hablando de todo y de nada es amor xD!
Jajajajajaja! xD xDDDDD... xDDDDD... xDDDD...
Eso del domingo x la mañana en la kama lo decimos mi mejor kolega y yo!
Tamos ahí liás siempre de fumada kon nuestras teorias y nuestras situaciones idílikas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ostias! me ha dao toa la risa xk me ha traio mogollon de rekuerdos!!! :D
:D , juro que no falla, es 100 por 100 efectivo
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
mariapuej
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by mariapuej »

hey muxaxos!!!!
muxas gracias por todas las respuestas que me han dado, las he estado viendo en estos días, pero no me ha dado tiempo de publicar ninguna respuesta, por que estoy ya con los exámenes....

gracias, que las respuestas han ayudado!!!!!

ah!!! una cosa mas...:
¿pork siempre el problema es de un@ amig@? jeje

jajajaja... la verdad, me río contigo, xq sabía que alguien (o mas bien todos, aunque no lo digan) no se lo iba a creer, vamos! yo no me lo creería....pero de verdad el problema no es mío...yo no tendría ningún reparo en decirlo...
:D :D :D
si tu eres tú y tus circunstancias; YO SOY YO Y MI MÚSICA...!!!
Post Reply