69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 15 May 2006, 13:47

Post by NuSKaA »

Yo la primera vez que fui, tenía 14 años, hacerme no me hizo nada. Preguntar pues supongo que según la ginecóloga, pueden llegar a ser irritantes jajaja. Tú estate tranquila mujer!
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 15 May 2006, 13:47

Post by NuSKaA »

NuSKaA wrote:Yo la primera vez que fui, tenía 14 años, hacerme no me hizo nada. Preguntar pues supongo que según la ginecóloga, pueden llegar a ser irritantes jajaja. Tú estate tranquila mujer!
me cito a mi misma, que igual no me he explicado bien. No me hizo nada porque a los 14 era virgen, eso si cuando dejas de serlo ya no tienen piedad jajaja. Si me acuerdo de hecho que me mando hacer analisis y una ecografía por si todo estaba bien.
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
extremeña
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 02 Mar 2006, 23:43
Location: En Trabubulandia

Post by extremeña »

NuSKaA wrote:
NuSKaA wrote:Yo la primera vez que fui, tenía 14 años, hacerme no me hizo nada. Preguntar pues supongo que según la ginecóloga, pueden llegar a ser irritantes jajaja. Tú estate tranquila mujer!
me cito a mi misma, que igual no me he explicado bien. No me hizo nada porque a los 14 era virgen, eso si cuando dejas de serlo ya no tienen piedad jajaja. Si me acuerdo de hecho que me mando hacer analisis y una ecografía por si todo estaba bien.
¿Te hacen análisis y ecografía si ya mantienes relaciones sexuales?
8O
Qué tiene tu veneno
que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna
y me ofrece la droga que todo lo cura
Dependencia bendita
invisible cadena que me ata a la vida
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 15 May 2006, 13:47

Post by NuSKaA »

extremeña wrote:
NuSKaA wrote:
NuSKaA wrote:Yo la primera vez que fui, tenía 14 años, hacerme no me hizo nada. Preguntar pues supongo que según la ginecóloga, pueden llegar a ser irritantes jajaja. Tú estate tranquila mujer!
me cito a mi misma, que igual no me he explicado bien. No me hizo nada porque a los 14 era virgen, eso si cuando dejas de serlo ya no tienen piedad jajaja. Si me acuerdo de hecho que me mando hacer analisis y una ecografía por si todo estaba bien.
¿Te hacen análisis y ecografía si ya mantienes relaciones sexuales?
8O
a mí me mandaron cuando NO había mantenido relaciones sexuales. Igual no me he explicado bien....sorry
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

extremeña wrote:
NuSKaA wrote:
NuSKaA wrote:Yo la primera vez que fui, tenía 14 años, hacerme no me hizo nada. Preguntar pues supongo que según la ginecóloga, pueden llegar a ser irritantes jajaja. Tú estate tranquila mujer!
me cito a mi misma, que igual no me he explicado bien. No me hizo nada porque a los 14 era virgen, eso si cuando dejas de serlo ya no tienen piedad jajaja. Si me acuerdo de hecho que me mando hacer analisis y una ecografía por si todo estaba bien.
¿Te hacen análisis y ecografía si ya mantienes relaciones sexuales?
8O
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Los análisis me los esperaba (por la anemia, que se ve a kilómetros), pero lo de la ecografía qué mal rollo :?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
extremeña
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 02 Mar 2006, 23:43
Location: En Trabubulandia

Post by extremeña »

Yo es que todavía no he ido al Ginecólogo y me da una cosa... :(
Qué tiene tu veneno
que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna
y me ofrece la droga que todo lo cura
Dependencia bendita
invisible cadena que me ata a la vida
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 15 May 2006, 13:47

Post by NuSKaA »

dejedi-M wrote:
Los análisis me los esperaba (por la anemia, que se ve a kilómetros), pero lo de la ecografía qué mal rollo :?
Que me lo hicieran a mí no quiere decir que te lo hagan a ti también. Tampoco se si vas por algún motivo en particular al ginecologo. Yo la primera vez fui por problemas con la regla, lo típico, irregularidad, dolor...

El caso es que me mando hacer una ecografía, supongo que sería en plan parar ver si estaba todo bien por mi interior, había algún quiste o algo así.

Pero te puedo asegurar que es una tontería, simplemente te echan un gel en la tripa y te pasan un cacharrito por la tripa (supongo que lo habras visto alguna vez) y lo único que sientes es frio. Bueno, y también ganas de mear, porque tienes que hacertela habiendo bebido mucha agua.
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
extremeña
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 02 Mar 2006, 23:43
Location: En Trabubulandia

Post by extremeña »

NuSKaA wrote:
dejedi-M wrote:
Los análisis me los esperaba (por la anemia, que se ve a kilómetros), pero lo de la ecografía qué mal rollo :?
Que me lo hicieran a mí no quiere decir que te lo hagan a ti también. Tampoco se si vas por algún motivo en particular al ginecologo. Yo la primera vez fui por problemas con la regla, lo típico, irregularidad, dolor...

El caso es que me mando hacer una ecografía, supongo que sería en plan parar ver si estaba todo bien por mi interior, había algún quiste o algo así.

Pero te puedo asegurar que es una tontería, simplemente te echan un gel en la tripa y te pasan un cacharrito por la tripa (supongo que lo habras visto alguna vez) y lo único que sientes es frio. Bueno, y también ganas de mear, porque tienes que hacertela habiendo bebido mucha agua.
Si la verdad es que eso no es nada, lo malo es que tu madre empiece a pensar que te hacen ecografía por si estás embarazada, que mi madre es muy mal "pensá".
Claro, que si te quieres tomar la píldora, análisis te hacen seguro, ¿no?
¿Alguien sabe si para ponerte el aro también? Supongo que sí, pero bueno, a ver si alguien me lo aclara.
:wink:
Qué tiene tu veneno
que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna
y me ofrece la droga que todo lo cura
Dependencia bendita
invisible cadena que me ata a la vida
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

extremeña wrote:
NuSKaA wrote:
dejedi-M wrote:
Los análisis me los esperaba (por la anemia, que se ve a kilómetros), pero lo de la ecografía qué mal rollo :?
Que me lo hicieran a mí no quiere decir que te lo hagan a ti también. Tampoco se si vas por algún motivo en particular al ginecologo. Yo la primera vez fui por problemas con la regla, lo típico, irregularidad, dolor...

El caso es que me mando hacer una ecografía, supongo que sería en plan parar ver si estaba todo bien por mi interior, había algún quiste o algo así.

Pero te puedo asegurar que es una tontería, simplemente te echan un gel en la tripa y te pasan un cacharrito por la tripa (supongo que lo habras visto alguna vez) y lo único que sientes es frio. Bueno, y también ganas de mear, porque tienes que hacertela habiendo bebido mucha agua.
Si la verdad es que eso no es nada, lo malo es que tu madre empiece a pensar que te hacen ecografía por si estás embarazada, que mi madre es muy mal "pensá".
Claro, que si te quieres tomar la píldora, análisis te hacen seguro, ¿no?
¿Alguien sabe si para ponerte el aro también? Supongo que sí, pero bueno, a ver si alguien me lo aclara.
:wink:
A mi para darme el aro me mandaron hacer un analisis de sangre y una citologia
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 15 May 2006, 13:47

Post by NuSKaA »

Albiues wrote: A mi para darme el aro me mandaron hacer un analisis de sangre y una citologia

A mi la citología y demás después de haber mantenido relaciones sexuales.
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

NuSKaA wrote:
dejedi-M wrote:
Los análisis me los esperaba (por la anemia, que se ve a kilómetros), pero lo de la ecografía qué mal rollo :?
Que me lo hicieran a mí no quiere decir que te lo hagan a ti también. Tampoco se si vas por algún motivo en particular al ginecologo. Yo la primera vez fui por problemas con la regla, lo típico, irregularidad, dolor...

El caso es que me mando hacer una ecografía, supongo que sería en plan parar ver si estaba todo bien por mi interior, había algún quiste o algo así.

Pero te puedo asegurar que es una tontería, simplemente te echan un gel en la tripa y te pasan un cacharrito por la tripa (supongo que lo habras visto alguna vez) y lo único que sientes es frio. Bueno, y también ganas de mear, porque tienes que hacertela habiendo bebido mucha agua.
No decía mal rollo por la ecografía en si, pero ...anda que si me encuentran un alien en los ovarios :lol: qué mal rollo, de verdad, xD
Mi madre también es un poco malpensada, y ahora más (con razón), pero no creo que piense que estoy embarazada ...¿no? :?

Voy por lo de la regla porque me viene regular pero cada dos semanas (y eso es =anemia), y para que me hagan una revisión en general vaya xDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

extremeña wrote: Claro, que si te quieres tomar la píldora, análisis te hacen seguro, ¿no?
¿Alguien sabe si para ponerte el aro también? Supongo que sí, pero bueno, a ver si alguien me lo aclara.
:wink:
El aro es el anillo vaginal? Si es así, a mí no me han hecho hacerme ningún tipo de análisis (por suerte, que si no íbamos a ir apañaos :? ) ni con las pastillas tampoco.

Dejedi, si eres virgen no creo que te toquen, como mucho te harán alguna que otra pregunta, pero sin más. Después ya sí que hay que ir a hacerse una revisión cada año. La verdad es que no es agradable, pero tampoco duele si no te pones tensa.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
extremeña
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 02 Mar 2006, 23:43
Location: En Trabubulandia

Post by extremeña »

AIDA_cantasaetas wrote:
extremeña wrote: Claro, que si te quieres tomar la píldora, análisis te hacen seguro, ¿no?
¿Alguien sabe si para ponerte el aro también? Supongo que sí, pero bueno, a ver si alguien me lo aclara.
:wink:
El aro es el anillo vaginal? Si es así, a mí no me han hecho hacerme ningún tipo de análisis (por suerte, que si no íbamos a ir apañaos :? ) ni con las pastillas tampoco.
Jaja, como siempre que lo hablo con mi amiga me dice "el aro ese", pues lo he soltado sin darme cuenta.
A mí me han dicho que te introducen una especie de bastoncillo, seas virgen o no, pero no lo sé.
Qué tiene tu veneno
que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna
y me ofrece la droga que todo lo cura
Dependencia bendita
invisible cadena que me ata a la vida
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

yo cuando empecé a tomar la píldora, que fue la primera vez que fui al ginecologo (tenía 17) no me hicieron análisis, sólo me palparon el pecho y la tripa, el útero y todo eso y me hicieron una citología (no es nada, te meten el chisme ese que no me acuerdo como se llama y te lo van abriendo y luego te meten un bastoncillo para coger muestras del fondo, pero eso si eres virgen no te lo hacen generalmente)... y no me mandaron nada más... y para el anillo se sigue el mismo protocolo, como ya dije es lo mismo, sólo cambia la absorción...
la edad, pues depende, tanto del país (hay algunos que son muy reticentes a recetarla a menores) como del ginecólogo en cuestión y de muchos detalles más, como cuánto hace que tienes la regla y cosas así, lo que a mí me dijeron es que bastantes ginécologos no la suelen recetar hasta los 16 o 17 como muy pronto.... y el precio pues también depende, desde unos 5 hasta 10 o así, depende de la píldora que sea... y nada, sobre todo recordad las contraindicaciones y demás, especialmente si hay antecedentes de problemas de coagulación (una conocida mía a raiz de neumonía, añadida a lo de la píldora y varias cosas más tuvo tromboembolismo pulmonar, así que no es cosa de tomársela a broma), y también para diabetes, enfermedades hepáticas... en fin, echad un vistacillo al prospecto para tenerlo más claro....

Y ya que estoy os recuerdo la importancia de hacerse autoexamenes de pecho, por si las moscas (conozco a dos chicas que a los 18 y 22 respectivamente han tenido problemillas de quistes fibrosos, que tampoco es que pase nada malo, son muy comunes, pero es mejor detectarlos pronto e intervenirlos, es una operación muy sencilla)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote: Dejedi, si eres virgen no creo que te toquen, como mucho te harán alguna que otra pregunta, pero sin más. Después ya sí que hay que ir a hacerse una revisión cada año. La verdad es que no es agradable, pero tampoco duele si no te pones tensa.
Qué alivio :?
Tensa... bff... como que sí, porque me conozco, ...pero bueno...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply