Oh yeah!NuSKaA wrote:Ante esa duda, ni pensarlo....la_fitipaldi wrote: No sé si estudiar, mimir o vaguear, esto es 1 gran dilema..
Vaguear!
Buenos días, mis niños
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
Iréz
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Lola! Que vi el otro día que me habías escrito pero ya te habías ido. Oyes, que hace un montón de tiempo que quiero mandarte un mail (de hecho, incluso me puse una nota de aviso la otra noche, para que no se me pasase
) pero al final nunca llego a hacerlo. A ver cuándo saco un rato y lo hago al fin, que lo tengo en mente desde que volví de Madrid (eso sí, cuando me ponga en ello te vas a cagar
que mis mails son bastante larguillos...
)
Na, sólo era eso y decirle a Modro que tranquilo, cuando tengas un rato, nen, lo primero es lo primero
Me voy a seguir estudiando. Un besooo!
Na, sólo era eso y decirle a Modro que tranquilo, cuando tengas un rato, nen, lo primero es lo primero
Me voy a seguir estudiando. Un besooo!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
JustR
-
JustR
Nastaaardes!
Hoy he salido a las cañas, ya no tengo dinero
me quiero comprar un diábolo, porque los venden por 2 €
y bueno, son de plástico malucho, pero si se rompe tengo el viejo, sin palos ni na, pero ahí está xDD qué bonito ^^
y ayer estuve enseñando cariocas a una niña pequeña, que me dijo que me había visto en la feria de agosto y se acordaba de la ropa que llevaba yo xDD futura friki xDD
ais, tengo que estudiar... qué pereza
Hoy he salido a las cañas, ya no tengo dinero
me quiero comprar un diábolo, porque los venden por 2 €
y ayer estuve enseñando cariocas a una niña pequeña, que me dijo que me había visto en la feria de agosto y se acordaba de la ropa que llevaba yo xDD futura friki xDD
ais, tengo que estudiar... qué pereza
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Buenos días! Hace un sueño que te cagas y tengo mañana un examen del que me faltan aún un montón de cosas por estudiar (snif) Ánimo, que dentro de quince días (si todo va bien) seré libre al fiiiiiiiiiiiiiiin! Último empujón, venga (sí, son mensajes de auto-ánimo, jo
)
Ale, disfrutad los que podáis de este pedazo de día que, al menos aquí, es azul brillante.
Ale, disfrutad los que podáis de este pedazo de día que, al menos aquí, es azul brillante.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Más o menos igual, anoche a las 4 a la cama, hoy a las 9 a un campo de naranjas a por bichos, además de comer fresas directamente de la planta.AIDA_cantasaetas wrote:Buenos días! Hace un sueño que te cagas y tengo mañana un examen del que me faltan aún un montón de cosas por estudiar (snif) Ánimo, que dentro de quince días (si todo va bien) seré libre al fiiiiiiiiiiiiiiin! Último empujón, venga (sí, son mensajes de auto-ánimo, jo)
Y ahora a... ¿qué hago? ¿estudio? ¿hago el trabajo?
El examen lo tengo mañana, y la entrega del trabajo teóricamente too.
Sean felices en este mundo maravilloso.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Otra pringá... anoche a momir a las tantas (anoche o esta mñacorrujas wrote:Más o menos igual, anoche a las 4 a la cama, hoy a las 9 a un campo de naranjas a por bichos, además de comer fresas directamente de la planta.AIDA_cantasaetas wrote:Buenos días! Hace un sueño que te cagas y tengo mañana un examen del que me faltan aún un montón de cosas por estudiar (snif) Ánimo, que dentro de quince días (si todo va bien) seré libre al fiiiiiiiiiiiiiiin! Último empujón, venga (sí, son mensajes de auto-ánimo, jo)
Y ahora a... ¿qué hago? ¿estudio? ¿hago el trabajo?
El examen lo tengo mañana, y la entrega del trabajo teóricamente too.
Sean felices en este mundo maravilloso.
Pasad y buen dia!!!
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Bueeeeeeeeeenos días!!!!
Que pasa estudiantes! no os quejeis tanto, que yo me he levantado a las 6 en DOMINGO pa CURRAR 8 horas...
Perooooooooooo aiiiiim very japi de la vida!!! no paice domingo!!!
(seguro que hay truco, pero disfrutare de la ignorancia antes de que me la quiten )
anden por la sombra, y disfruten de lo que queda de finde!
Que pasa estudiantes! no os quejeis tanto, que yo me he levantado a las 6 en DOMINGO pa CURRAR 8 horas...
Perooooooooooo aiiiiim very japi de la vida!!! no paice domingo!!!
(seguro que hay truco, pero disfrutare de la ignorancia antes de que me la quiten )
anden por la sombra, y disfruten de lo que queda de finde!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2