Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

NuSKaA wrote:
la_fitipaldi wrote: No sé si estudiar, mimir o vaguear, esto es 1 gran dilema..
Ante esa duda, ni pensarlo....
Vaguear!
Oh yeah! 8) me he puesto el pijama y todo pá estar cómoda :wink:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Iréz

Post by Iréz »

Buenos, y aburríos días. Aaaaaaays, he acabado hoy tambien a las 12.30(se nota que se acerca el fin de curso..) y me aburro, poqrue no se que hacer. Y estudiar no me apetece(aunque me hace buena falta..)

Mañaaaaaanaaaaaaaa me voy al cineeeeee...lerelé
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Lola! Que vi el otro día que me habías escrito pero ya te habías ido. Oyes, que hace un montón de tiempo que quiero mandarte un mail (de hecho, incluso me puse una nota de aviso la otra noche, para que no se me pasase :roll: ) pero al final nunca llego a hacerlo. A ver cuándo saco un rato y lo hago al fin, que lo tengo en mente desde que volví de Madrid (eso sí, cuando me ponga en ello te vas a cagar :roll: que mis mails son bastante larguillos... :roll: )

Na, sólo era eso y decirle a Modro que tranquilo, cuando tengas un rato, nen, lo primero es lo primero :wink:

Me voy a seguir estudiando. Un besooo!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Ay bonica! No te preocupes, tu estudia estudia, ammuaaa! :wink:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
JustR

Post by JustR »

Nastardecitas!!

Toy en mi pueblo y huelo a Hugo Boss xDD 8) QW
Hoy primer final, francés... cagontól passé compossé y las tildes de los cojoncios ¬¬

Este finde fiestukiii ^^
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by NuSKaA »

Nadie da los buenos días?? Que ya es viernes!!!!!

Aunque todavía no se si saldré o no. No debería, pero...a mí solo hace falta un poco para converncerme.

Buen finde!
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
JustR

Post by JustR »

Nastaaardes! :roll:

Hoy he salido a las cañas, ya no tengo dinero :roll:
me quiero comprar un diábolo, porque los venden por 2 € :? 8O y bueno, son de plástico malucho, pero si se rompe tengo el viejo, sin palos ni na, pero ahí está xDD qué bonito ^^
y ayer estuve enseñando cariocas a una niña pequeña, que me dijo que me había visto en la feria de agosto y se acordaba de la ropa que llevaba yo xDD futura friki xDD

ais, tengo que estudiar... qué pereza
Guest

Post by Guest »

Güenos días, mininos

yeison
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by brenes »

Joder. Desde las 9:30 que lleva la vecina con la mierda del bakalao a toda ostia...pero esta tía no necesita dormir o que? :evil:

Pues eso, buenos días.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Buenos días! Hace un sueño que te cagas y tengo mañana un examen del que me faltan aún un montón de cosas por estudiar (snif) Ánimo, que dentro de quince días (si todo va bien) seré libre al fiiiiiiiiiiiiiiin! Último empujón, venga (sí, son mensajes de auto-ánimo, jo :roll: )

Ale, disfrutad los que podáis de este pedazo de día que, al menos aquí, es azul brillante.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Buenos dias a toas y toes,yo me voy pa la playa con mi primo,a pasar un poko el dia
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

AIDA_cantasaetas wrote:Buenos días! Hace un sueño que te cagas y tengo mañana un examen del que me faltan aún un montón de cosas por estudiar (snif) Ánimo, que dentro de quince días (si todo va bien) seré libre al fiiiiiiiiiiiiiiin! Último empujón, venga (sí, son mensajes de auto-ánimo, jo :roll: )

Ale, disfrutad los que podáis de este pedazo de día que, al menos aquí, es azul brillante.
Más o menos igual, anoche a las 4 a la cama, hoy a las 9 a un campo de naranjas a por bichos, además de comer fresas directamente de la planta.

Y ahora a... ¿qué hago? ¿estudio? ¿hago el trabajo?

El examen lo tengo mañana, y la entrega del trabajo teóricamente too.

Sean felices en este mundo maravilloso.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by NuSKaA »

....días...

Estudiosos días.....

Asco de días...empiezo esta semana, y joder, que ganas ya de acabar...

En fin, me daré una vueltilla y habrá que ponerse al lio.
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

corrujas wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Buenos días! Hace un sueño que te cagas y tengo mañana un examen del que me faltan aún un montón de cosas por estudiar (snif) Ánimo, que dentro de quince días (si todo va bien) seré libre al fiiiiiiiiiiiiiiin! Último empujón, venga (sí, son mensajes de auto-ánimo, jo :roll: )

Más o menos igual, anoche a las 4 a la cama, hoy a las 9 a un campo de naranjas a por bichos, además de comer fresas directamente de la planta.

Y ahora a... ¿qué hago? ¿estudio? ¿hago el trabajo?

El examen lo tengo mañana, y la entrega del trabajo teóricamente too.

Sean felices en este mundo maravilloso.
Otra pringá... anoche a momir a las tantas (anoche o esta mña :roll: jajaja) y a las 12 y poco ya estaba despierta... :( Despues de un dia de relax... empieza mi 1ª sesión de estudio :cry:

Pasad y buen dia!!!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Bueeeeeeeeeenos días!!!!

Que pasa estudiantes! no os quejeis tanto, que yo me he levantado a las 6 en DOMINGO pa CURRAR 8 horas...

Perooooooooooo aiiiiim very japi de la vida!!! no paice domingo!!!
(seguro que hay truco, pero disfrutare de la ignorancia antes de que me la quiten )

anden por la sombra, y disfruten de lo que queda de finde!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply