(y para variar, llego tarde)
Manual práctico de la sonrisa :D
(y para variar, llego tarde)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Uauhhhhhhhh!!! Enhorabuena, tía!simplemeteyo wrote: - Procesos Piscológicos Básicos: 9 (sobresaliente)
A ver, alguna sonrisa de hoy...
- Lo que ha escrito Inma en el post de "Qué carrera elijo". Me ha llegado, oye ^^
- Que salga Olivetti en "Buenafuente"!
- El último capítulo de la temporada 9 de "Friends"... Ainsss, qué bonito... Va a ser que tengo el día tonto o algo, pero lo he visto dos veces hoy
- Las llamadas de Pep y de Xisca a lo largo del día. La desesperación compartida
- Que, por suerte, tengo recuperación de los exámenes que voy a catear mañana
- Las frases de Chuck Norris que ha colgado Roci. Habérselas mandado a Juan por sms y que le hayan gustado tanto
- "Te adoro"
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Enhorabuena, guapa ^^ Qué tal alemán?janaeh wrote:-primera nota de la uni: un 7'5 m libro de examen!!!!!
Yo venía a hablar de los mismo:
- He superado (con un 7
- Los abrazos de Pep, el buen rollo con las Xiscas y con él antes de los exámenes... Me encantan! Yo no quiero terminar la carreraaaaaaaaaa, son lindísimos ^^
- Que en la radio pusiesen un montón de canciones que me gustan, de esas que hacía años que no escuchaba
- Que hoy voy a tirar la casa por la ventana y me voy a echar una siestecita, porque yo lo valgo
- Ya queda menos para acabaaaaaaaaaaaaaaaar exámenes!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
niña pues aleman con mucha inspiracion y un poco e echar el ojo a la de al lado....igual aprubeo y todo....
de estar segura que pencaba aleman y euskera...a pensar que peudo arobarlos!!!!m lo dicen la semana que viene
EI, ENORABUENA POR ESTDISITCA!!!!!!!ADEMAS CON NOTA!!!!
si es que la que vale......vale
de estar segura que pencaba aleman y euskera...a pensar que peudo arobarlos!!!!m lo dicen la semana que viene
EI, ENORABUENA POR ESTDISITCA!!!!!!!ADEMAS CON NOTA!!!!
si es que la que vale......vale

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Enhorabuena!!!!(pena que no te haya puesto la matriculasimplemeteyo wrote: - Procesos Piscológicos Básicos: 9 (sobresaliente)
PD. Gracias por darme esta alegría.
Mi sonrisa del dia:
Last edited by miguel Angel on 02 Jun 2006, 14:53, edited 1 time in total.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama