Chanquete ha muerto
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Veamos... creo que fue en la segunda edición del telediario de la primera: la presentadora afirmó que la muerte de Rocío Jurado era la noticia del día, que dedicarían a ella la mayor parte del programa, y que después hablarían de otras noticias (ente ellas, información acerca de la tregua de ETA, por ejemplo). Me parece un poco fuerte que lo que sea considerado como noticia del día en un telediaro de noticias, sea eso.
Y a lo que yo voy es, ¿por qué se hace esto con Rocío Jurado? Qui cir, se han muerto muchos grandes artistas y no se ha montado esto. Pueden decir que Rocío Jurado ha muerto, por supuesto, y sacar, como tantas otras veces, imágenes de su experiencia vital y de su carrera artística, claro. También pueden sacar algo de la capilla ardiente... pero, la verdad, no entiendo cómo en un telediario (en todos, me temo) pueden dedicar la mayor parte del tiempo del mismo a esta noticia. Luego está el acoso a la familia... yo me pongo en su lugar (esto de la empatía y tal...) y sinceramente, por muy famosa y por muy gran artista que fuera mi madre/esposa/hermana/tía/suegra etc, no me gustaría que sacaran mi dolor y el de mi familia por televisión, y mucho menos en uno de los pocos espacios "serios" que quedan. Y eso ahora que ya ha muerto, pero ¿y el acoso que lleva teniendo esa familia estos últimos días? Es cierto que esa familia haya podido vender su vida a la prensa, pero no sé, a mí me parece una falta de respeto. Claro que todos sabíamos que esta mujer no iba a salir de ésta, pues no sé, qué menos que dejar a la familia en paz, que cuando se muriera, la familia mandaría un comunicado y al menos no hubiera estado acosada por la prensa en esos momentos tan difíciles y tan duros.
Digo lo mismo que Aïda, tal vez la forma que ha usado Ulo para expresarse no sea la mejor (en mi opinión), pero ¿abrir los telediarios con esa noticia y destinar la mayor parte de ellos a la misma? Venga, por favor.
Y claro, yo tampoco me alegro, pero, sinceramente, por lo menos así cesa su sufrimiento y su familia y seres queridos dejan de verla sufrir. La muerte es tan parte de la vida como la propia vida.
Y a lo que yo voy es, ¿por qué se hace esto con Rocío Jurado? Qui cir, se han muerto muchos grandes artistas y no se ha montado esto. Pueden decir que Rocío Jurado ha muerto, por supuesto, y sacar, como tantas otras veces, imágenes de su experiencia vital y de su carrera artística, claro. También pueden sacar algo de la capilla ardiente... pero, la verdad, no entiendo cómo en un telediario (en todos, me temo) pueden dedicar la mayor parte del tiempo del mismo a esta noticia. Luego está el acoso a la familia... yo me pongo en su lugar (esto de la empatía y tal...) y sinceramente, por muy famosa y por muy gran artista que fuera mi madre/esposa/hermana/tía/suegra etc, no me gustaría que sacaran mi dolor y el de mi familia por televisión, y mucho menos en uno de los pocos espacios "serios" que quedan. Y eso ahora que ya ha muerto, pero ¿y el acoso que lleva teniendo esa familia estos últimos días? Es cierto que esa familia haya podido vender su vida a la prensa, pero no sé, a mí me parece una falta de respeto. Claro que todos sabíamos que esta mujer no iba a salir de ésta, pues no sé, qué menos que dejar a la familia en paz, que cuando se muriera, la familia mandaría un comunicado y al menos no hubiera estado acosada por la prensa en esos momentos tan difíciles y tan duros.
Digo lo mismo que Aïda, tal vez la forma que ha usado Ulo para expresarse no sea la mejor (en mi opinión), pero ¿abrir los telediarios con esa noticia y destinar la mayor parte de ellos a la misma? Venga, por favor.
Y claro, yo tampoco me alegro, pero, sinceramente, por lo menos así cesa su sufrimiento y su familia y seres queridos dejan de verla sufrir. La muerte es tan parte de la vida como la propia vida.
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Me parece q vengo a decir lo mismo q el resto de la gente. Pero es q me parece una vergüenza q antepongan esta noticia (q estaba cantadiiiisimo q iba a pasar) a otras mas importantes.
Es lo primero que he visto nada mas levantarme, lo primero que he escuchado al encender la radio y fijo q lo ultimo con lo q me acuesto.
Por otra parte, me parece un poco demasiado el acoso a la familia por parte de la prensa. Joder, q se ha muerto una persona a la q querian, dejarlos en paz. Seguro q si se muriera un familiar de ellos no hacian lo mismo.
Y a ver, está claro q fueron ellos los q primero vendieron su vida y tal, pero en momentos como este, me parece q los medios deberian tener un poco mas de respeto a la familia y tal. Y yo digo, con Rocio Jurado nos han dado hasta en la sopa, pero sin embargo, la otra chica q tb se murio hace poco, no me acuerdo del nombre, la gente sabia q estaba enferma pero nadie se entero de la gravedad hasta q se murio.
total, q no me parece bien q se abuse de la noticia, q vale q a algunas personas les interese su muerte y tal, pero al resto de persoonas nos interesan otras noticias tb.
Es lo primero que he visto nada mas levantarme, lo primero que he escuchado al encender la radio y fijo q lo ultimo con lo q me acuesto.
Por otra parte, me parece un poco demasiado el acoso a la familia por parte de la prensa. Joder, q se ha muerto una persona a la q querian, dejarlos en paz. Seguro q si se muriera un familiar de ellos no hacian lo mismo.
Y a ver, está claro q fueron ellos los q primero vendieron su vida y tal, pero en momentos como este, me parece q los medios deberian tener un poco mas de respeto a la familia y tal. Y yo digo, con Rocio Jurado nos han dado hasta en la sopa, pero sin embargo, la otra chica q tb se murio hace poco, no me acuerdo del nombre, la gente sabia q estaba enferma pero nadie se entero de la gravedad hasta q se murio.
total, q no me parece bien q se abuse de la noticia, q vale q a algunas personas les interese su muerte y tal, pero al resto de persoonas nos interesan otras noticias tb.
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
Guest
Re: Chanquete ha muerto
Ok, creo ke ya se de donde viene toda esa indignacion por mi forma de expresar la noticia...o espero ke sea eso, porke de otra forma, pensare ke estoy loco...Ulo wrote:En fins...despues de muchos dias de verguenza y mucha mucha mala sangre, por fin, ha muerto Rocio...
Estaba hasta los huevos, y con muchisima indignacion, por ver cómo los informativos de la television que pagamos todos, se pasaba el dia abriendo su informativo con el parte medico de la señora esta...
Ya esta bien de tomarnos el pelo...Keremos informacion, no sensacionalismo...
Y por otra parte, me parece completamente vergonzoso e indigno, el acoso al que se le ha sometido a esta familia, que no creo que lo estuviesen pasando muy bien...
En fins...
Aki os dejo una bonita letra, ke me ha venido a la mente:
Chanquete ha muerto
Chanquete ha muerto
del barco de Chanquete no nos moverán.
Y no es que se me haya ido la olla
yo canto esta canción porque me sale de la polla
y no pienso date más explicaciones
yo canto esta canción porque me sale de los güebos.
Y si no te mola lo que estoy cantando
¿Para qué cojones lo estás escuchando?
que te folle un pez, que te folle un burro,
o, peor aún, que consigas un curro.
Ya sé que esta canción es una mierda
la persona que la ha hecho debe ser bastante cerda
Pero mírate tú en el espejo
lo feo que eres, y yo no me quejo.
Chanquete ha muerto
y por fin descansamos en paz.
Donde dige por fin, el por habria ke kambiarlo por al...esto es:
En fins...despues de muchos dias de verguenza y mucha mucha mala sangre...Al fin, ha muerto Rocio...
Por cierto...espero ke todos los ke os escandalizais por mi frivolidad al tratar esta muerte, se escandalicen tb en otras muertes...cosa que no he visto en el post del papa...pero en fins...ke no kiero exar leña al fuego...
Esto es lo ke keria expresar...
Pero bueno
¿aun créeis en la coherencia de los telediarios de las grandes cadenas?
yo me alarmo bastante cuando veo que todavía nos sorprendemos por cosas así
los medios de comunicación de masas son lo que son y quienes deciden qué es noticia y qué no son quienes son, y a partir de ahí poca esperanza vamos a poder albergar
no hay que ir mucho más lejos para ver otro ejemplo:
estoy hasta la polla de los dichosos robos en los jodidos chalets, y estoy hasta la polla de que traten como problema nacional (abriendo diarios, informativos y demás con ello, además de cuestionar la seguridad ciudadana, una vez más) unos malditos asaltos a casas de cuatro ricachones
no, la realidad una vez más no es esa, el 95% de la población no vive ahí
no veo, será la alergia...
los medios de comunicación de masas son lo que son y quienes deciden qué es noticia y qué no son quienes son, y a partir de ahí poca esperanza vamos a poder albergar
estoy hasta la polla de los dichosos robos en los jodidos chalets, y estoy hasta la polla de que traten como problema nacional (abriendo diarios, informativos y demás con ello, además de cuestionar la seguridad ciudadana, una vez más) unos malditos asaltos a casas de cuatro ricachones
Re: Chanquete ha muerto
El anonimo soy yo
Inpedependenzia de Torrent ya!
Si existiese el partido ulista me daría de baja
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Sabes q es lo peor de esa situacion??? Si, mucho telediario, mucho periodico y mucha historia, pero despues vas y lo denuncias y te dicen, en pocas palabras, q te jodan. O no, en pocas palabras no, pq delante mio un policia dijo: "pobre niña, q le han matao a la perra (lease con mode ironia)... pues q se joda" y menuda hinchá a reir q se metieron los cabrones... En fin, paso de hablar de este tema q me altera.Zabío wrote:Pero bueno
Hermana mapixista
Te doy la razon en parte...Tb keria abrir un post sobre estos atracos, pero por otro motivo...Zabío wrote:Pero bueno
A mi lo ke me parece mas jodido, es ke nuevamente la alrama y las ayudas sean cuando pasa en Catalunya, cuando en muchas zonas de Alicante y Castellon y seguro ke en toda España, viene pasando esto desde hace muxo y no se hace nada...
Bueno, y ya no hablo mas de este tema...si eso ya abris o abro un foro aparte
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Aqui en CAstellon si q hacen, se rien de la genteUlo wrote:Te doy la razon en parte...Tb keria abrir un post sobre estos atracos, pero por otro motivo...Zabío wrote:Pero bueno
A mi lo ke me parece mas jodido, es ke nuevamente la alrama y las ayudas sean cuando pasa en Catalunya, cuando en muchas zonas de Alicante y Castellon y seguro ke en toda España, viene pasando esto desde hace muxo y no se hace nada...
Hermana mapixista
posiblementeUlo wrote:Te doy la razon en parte...Tb keria abrir un post sobre estos atracos, pero por otro motivo...Zabío wrote:Pero bueno
como es un hecho estadístico que en Valencia (por ejemplo, porque me acuerdo que esta ciudad estaba en la lista) se queman más cajeros que en Euskadi
peeeero... ¿dónde está la noticia?
juasjuasjuas...pues la primera vez en la vida ke oigo esto...
De todas maneras no confundamos los higos con las peras...no me seas demagogo, ke luego me decis a mi...
Es como ayer ke tuve ke oir como una tia, comparaba el ke se hablase con asesinos que estan en la carcel por matar a personas, o por colaborar en muertes, con hablar con Nelson Mandela cuando estab encarcelado...
En fins...cuanta demagogia...Pero ya estamos desviando muxo el tema, no?
De todas maneras no confundamos los higos con las peras...no me seas demagogo, ke luego me decis a mi...
Es como ayer ke tuve ke oir como una tia, comparaba el ke se hablase con asesinos que estan en la carcel por matar a personas, o por colaborar en muertes, con hablar con Nelson Mandela cuando estab encarcelado...
normal, no se suele oír demasiadoUlo wrote:juasjuasjuas...pues la primera vez en la vida ke oigo esto...
¿Lo cuálo?Ulo wrote:De todas maneras no confundamos los higos con las peras...no me seas demagogo, ke luego me decis a mi...
¿demagogo yo?
joder, no estoy intentando convencer a nadie, sólo me he remitido a un hecho para demostrar el poder que tienen los medios de comunicación y que creo que iba en relación a tu anterior comentario
si eso es hacer demagogia..
esto de Mandela no lo acabo de pillarUlo wrote:Es como ayer ke tuve ke oir como una tia, comparaba el ke se hablase con asesinos que estan en la carcel por matar a personas, o por colaborar en muertes, con hablar con Nelson Mandela cuando estab encarcelado...
¿quieres decir que ponía las dos situaciones al mismo nivel?
1.
2.Mi comentario era de por ke se le da mas relevancia a lo ke tiene ke ver con Catalunya, y no tanta cuando ocurre en el resto del pais...Lo de demagogo, lo digo porke komparas el vandalismo, con la kale borroka...simplemente...
Logicamente se habla mas de la kema de kajeros de Euskadi, porke normalmente tienen relacion con la kale borroka...
Ahora explicame cual es el parecido con lo de Catalunya...
3.A ver...estaban hablando de ke no se podia hablar con terroristas ke estaban en la carcel por haber asesinado...y esta tia, decia ke si ke se podia, del mismo modo ke se hablo con Mandela cuando estab en la carcel para acabar con el Apartheisd...Ahi esta la comparacion absurda...Comparar a un terrorista asesino con Nelson Mandela
1.La verdad es ke no suelo ver cajeros kemados en Valencia, pero si lo dices tu, sera verdad...de todas maneras, supongo ke hablas de los ultimos tres años en los ke al parecer segun tengo entendido, la kale borroka esta bajando de intensidad...Zabío wrote:normal, no se suele oír demasiadoUlo wrote:juasjuasjuas...pues la primera vez en la vida ke oigo esto...
2.¿Lo cuálo?Ulo wrote:De todas maneras no confundamos los higos con las peras...no me seas demagogo, ke luego me decis a mi...
¿demagogo yo?
joder, no estoy intentando convencer a nadie, sólo me he remitido a un hecho para demostrar el poder que tienen los medios de comunicación y que creo que iba en relación a tu anterior comentario
si eso es hacer demagogia..
3.esto de Mandela no lo acabo de pillarUlo wrote:Es como ayer ke tuve ke oir como una tia, comparaba el ke se hablase con asesinos que estan en la carcel por matar a personas, o por colaborar en muertes, con hablar con Nelson Mandela cuando estab encarcelado...
¿quieres decir que ponía las dos situaciones al mismo nivel?
2.Mi comentario era de por ke se le da mas relevancia a lo ke tiene ke ver con Catalunya, y no tanta cuando ocurre en el resto del pais...Lo de demagogo, lo digo porke komparas el vandalismo, con la kale borroka...simplemente...
Logicamente se habla mas de la kema de kajeros de Euskadi, porke normalmente tienen relacion con la kale borroka...
Ahora explicame cual es el parecido con lo de Catalunya...
3.A ver...estaban hablando de ke no se podia hablar con terroristas ke estaban en la carcel por haber asesinado...y esta tia, decia ke si ke se podia, del mismo modo ke se hablo con Mandela cuando estab en la carcel para acabar con el Apartheisd...Ahi esta la comparacion absurda...Comparar a un terrorista asesino con Nelson Mandela
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

En qué te basas para decir esto? Porque, así a bote pronto, y sin ánimo de ofender (que hablo sin saber e igual tú tienes pruebas) me parece una estupidez.Ulo wrote: 2.Mi comentario era de por ke se le da mas relevancia a lo ke tiene ke ver con Catalunya, y no tanta cuando ocurre en el resto del pais...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Dos pruebas:
Tratamiento informativo del estatut de la comunidad valenciana, y el de Catalunya
Y la ke me referia:
En la comunidad valenciana hay muxos asaltos a chalets desde muxo antes ke en Catalunya...pero el grito en el cielo solo se puso cuando paso alli...y de exo se han mandado efectivos para acabar con este probelam...
Te puedo dar mas, pero ahora mismo, la verdad es ke asi a bote pronto solo me vienen estos dos, y tp tengo muxo mas tiempo para pensar...
Tratamiento informativo del estatut de la comunidad valenciana, y el de Catalunya
Y la ke me referia:
En la comunidad valenciana hay muxos asaltos a chalets desde muxo antes ke en Catalunya...pero el grito en el cielo solo se puso cuando paso alli...y de exo se han mandado efectivos para acabar con este probelam...
Te puedo dar mas, pero ahora mismo, la verdad es ke asi a bote pronto solo me vienen estos dos, y tp tengo muxo mas tiempo para pensar...
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

No es por meterme donde no me llaman, pero ahi estoy de acuerdo con Ulo. Por ejemplo, el tema de los robos. Aqui en Burriana (Castellon) en un par de semanas desvalijaron unos 100 chalets. (entre esos el mio, q me da igual pq no me robaron nada, ni siquera es un chalet!!! Pero me mataron a la perra y no lo perdono) y q yo sepa nadie ha hablado de los robos en la zona del Levante, pero si en Catalunya.AIDA_cantasaetas wrote:En qué te basas para decir esto? Porque, así a bote pronto, y sin ánimo de ofender (que hablo sin saber e igual tú tienes pruebas) me parece una estupidez.Ulo wrote: 2.Mi comentario era de por ke se le da mas relevancia a lo ke tiene ke ver con Catalunya, y no tanta cuando ocurre en el resto del pais...
Solo eso.
Hermana mapixista