GRUPOS DE MÚSICA SOBREVALORADOS
-
Rubén
GRUPOS DE MÚSICA SOBREVALORADOS
¿qué grupos de música os parecen que están sobrevalorados? (no vale poner pignoise, el canto del loco, etc... solo grupos "serios")
ahi voy yo...
BOIKOT
REINCIDENTES
LA FUGA
LOS SUAVES
BARRICADA
ahi voy yo...
BOIKOT
REINCIDENTES
LA FUGA
LOS SUAVES
BARRICADA
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Para mí está totalmente sobrevalorado Extremoduro, lo cual no quiere decir que no me gusten, pero vamos, que no es para tanto 
Edito para decir, antes de que Ru se meta conmigo, que yo nunca dije que La Fuga fuesen buenos ¬¬ Ya está, sólo eso
Edito para decir, antes de que Ru se meta conmigo, que yo nunca dije que La Fuga fuesen buenos ¬¬ Ya está, sólo eso
Last edited by AIDA_cantasaetas on 01 Jun 2006, 16:42, edited 1 time in total.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Creo que es algo muy persdonal...
De los ke habeis dixo, a mi por ejemplo me pareceria sobrevalorado boikot si es ke se valorase muxo por ahi...y eso ke a mi me encantan...El problema es ke kreo ke nadie los valora tanto como para decir ke estan sobrevalorados...
En cuanto a Barricada, creo ke no estan nada sobrevalorados...simplemente son muy buenos...
Marea a mi me gustan muxo, pero creo ke al contrario ke andalu, dire ke estan infravalorados...Reciben demasiadas criticas, solamente porke el ultimo disco la gente lo considera comercial, y porke no tratan temas de sociedad o politica...
Extremoduro, creo ke son un grupo musica muy bueno, pero si ke kreo ke estan sobrevalorados...
De reincidentes no hablo, ke luego el andalu se enfada
De los ke habeis dixo, a mi por ejemplo me pareceria sobrevalorado boikot si es ke se valorase muxo por ahi...y eso ke a mi me encantan...El problema es ke kreo ke nadie los valora tanto como para decir ke estan sobrevalorados...
En cuanto a Barricada, creo ke no estan nada sobrevalorados...simplemente son muy buenos...
Marea a mi me gustan muxo, pero creo ke al contrario ke andalu, dire ke estan infravalorados...Reciben demasiadas criticas, solamente porke el ultimo disco la gente lo considera comercial, y porke no tratan temas de sociedad o politica...
Extremoduro, creo ke son un grupo musica muy bueno, pero si ke kreo ke estan sobrevalorados...
Inpedependenzia de Torrent ya!
Si existiese el partido ulista me daría de baja
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Con lo de Extremo tb me he enfadao, y mucho mas que con lo que hubieras puesto de reiincidentes!!!Ulo wrote:Marea a mi me gustan muxo, pero creo ke al contrario ke andalu, dire ke estan infravalorados...Reciben demasiadas criticas, solamente porke el ultimo disco la gente lo considera comercial, y porke no tratan temas de sociedad o politica...
Vamos, que Marea estan infravalorados y Extremo sobrevalorados???
Yo flipo... xD
Toy con Zabio... no debi ni poner la lengua esa, que decir eso de extremo es como minimo pecado mortal y derech@ al infierno!
pa blasfemia lo ke as dixo tu (de Marea)ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:BlasfemiaAIDA_cantasaetas wrote:Para mí está totalmente sobrevalorado Extremoduro, lo cual no quiere decir que no me gusten, pero vamos, que no es para tanto![]()
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

A ver andalu...
Extremo estan muy bien, y a mi me encantan...pero la gente parece ke sean el mejor grupo del mundo...Joer...la gente esta muy flipadita con extremo...
Y lo de marea ya te he dixo...Musicalmente me parecen muy wenos...y las letras, dudo ke ningun grupo de rock en España puedan hacer las letras de estos tios...Son poesia pura...
Con esto tp digo ke sean los mejores...simplemente creo ke se les da demasiados palos
Extremo estan muy bien, y a mi me encantan...pero la gente parece ke sean el mejor grupo del mundo...Joer...la gente esta muy flipadita con extremo...
Y lo de marea ya te he dixo...Musicalmente me parecen muy wenos...y las letras, dudo ke ningun grupo de rock en España puedan hacer las letras de estos tios...Son poesia pura...
Con esto tp digo ke sean los mejores...simplemente creo ke se les da demasiados palos
Inpedependenzia de Torrent ya!
-
Rubén
yo creo que son un par de blasfemoskromack wrote:pa blasfemia lo ke as dixo tu (de Marea)ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:BlasfemiaAIDA_cantasaetas wrote:Para mí está totalmente sobrevalorado Extremoduro, lo cual no quiere decir que no me gusten, pero vamos, que no es para tanto![]()
por cierto Andalú no se si como venganza, o es para picarte... pero añado a... BERRI TXARRAK
creo que se te olvida alguien de Plasencia por ahí...Ulo wrote:
a mí Kutxi me encanta
joder, me encantan sus libros, las letras de Marea me suelen chiflar
pero como hay más aparte de las letras, pues la cosa se desinfla...