En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Charlie.B
fitipaldi .com
100 fotografías que han marcado el curso de la historia y cambiado el mundo.
A través de Digg descubrimos que "The Digital Journalist" ha publicado una colección de 100 fotografías que han marcado el curso de la historia.
En el enlace se muestran 29 de ellas junto a sus respectivas historias:
http://digitaljournalist.org/issue0309/lm_index.html
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
Uhm... a mí se me había venido a la cabeza la del beso de París (? no sé el título... supongo que sabéis cuál digo)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
dejedi-M wrote: Uhm... a mí se me había venido a la cabeza la del beso de París (? no sé el título... supongo que sabéis cuál digo)
Yo si sé cuala, la subastaron hace relativamente poco tiempo, y estaban posando (lo que le quita encanto a la afoto)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
la_fitipaldi wrote: dejedi-M wrote: Uhm... a mí se me había venido a la cabeza la del beso de París (? no sé el título... supongo que sabéis cuál digo)
Yo si sé cuala, la subastaron hace relativamente poco tiempo, y estaban posando (lo que le quita encanto a la afoto)
Sí, lo vi... pero aun así es potita ^^ xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
mapixi
fitipaldis.com #1
dejedi-M wrote: la_fitipaldi wrote: dejedi-M wrote: Uhm... a mí se me había venido a la cabeza la del beso de París (? no sé el título... supongo que sabéis cuál digo)
Sí, lo vi... pero aun así es potita ^^ xD
Es preciosa esa fotografia... Nadie puede decir lo contrario
Es genial, ays... q bonico
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Ekaitz
fitipaldi .com #1
siiii esa foto es preciosa, se llama le baisier de l'hôtel de ville... de robert doisneau; me acuerdo k la primera vez k la vi fue el año pasado en clase de francés (xq había una xika francesa de prácticas y nos dio una hoja con la foto y la historia d la foto)
but you feel my breath on your neck
Shannia
fitipaldis.com #1
Es k x ser bonica hasta la historia... se celebra el fin de la guerra (o algo así) y pum! te plantifico el beso pa' celebrarlo (es algo así, no? tmp me la se mu bien )