Ayyyyyyyy qué disgusto, mare... he leído que Extremo están sobrevalorados y no he podido seguir leyendo porque se me empañaban las lentillas... Qué disgusto, Jesús, María y José aaaaaaay. (Bueno, he leído un poquinino más, pero shhh

)
Será cuestión de gustos, pero bueno, no sé. Precisamente Extremoduro... ais. Sinceramente, creo que Roberto Iniesta es uno de los mejores compositores que están ahora en activo (bueno, "ahora" y en "activo"). Son muchos de los "nuevos" grupos los que están influidos por Extremoduro, así que por algo será, digo yo. En cuanto a letras, pues sí, vale, el Kutxi es todo un señor poeta, pero no tiene nada que ver, dónde va a parar...
¿Musicalmente? Pues digo lo mismo que Jesús... si el Iñaki Uoho no es uno de los mejores músicos rockeros en el Estado no sé quién podrá serlo, la verdad. Y sí, ya lo he dicho, estoy muy influida porque me gustan, pero creo que la cosa va más allá de la subjetividad.
En cuanto a grupos sobrevalorados... no sé, depende de por quién... porque por el público "general", hay cienes de grupos infravalorados más bien... in mai opinion, claro.
P.D. Si es que me tocan a mis Extremo... y ay (Aïda, bonica, no es nada personal jajajaja

)