AIDA_cantasaetas wrote:
Están totalmente sobrevalorados ¬¬ Y, además, me parece indignante pagar un puñao de pelas para verlos tan ciegos que no saben ni qué cojones tocan.
Ale, me voy a estudiar
el clip se está retorciendo de dolor, se ha desarmado y ahora es un triste alambre recto y oxidao
Jou Teresa, me han dao a mi ganas de eskuxarla...
Amo bastante esa kancion... y bueno, es k Kamaron... es Kamaron... xD
Así k te kopio y me la he puesto...
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor! *PaZ Y aMoR* *Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas! LOS ASLANDTICOS
Ooool cuaieeet, ooool cliaaaaaaar, sou llu caaaan jiaaaaaar...
Y seguimos!!
Najwa - This perfume (amo esta cancionnnn, lalala)
Pera peraaa!! Y esta...Najwa - Trained...Mira, fiebre que me da!!! tú has visto lo que te dice asi en la oreja, "laying down the floor, touching my body..." pero como se atreve???
Le gusta vivir peligrosamente
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
{dml} wrote:
Uuuuuh me apuntooo!!
Nawja - All clear
Ooool cuaieeet, ooool cliaaaaaaar, sou llu caaaan jiaaaaaar...
Y seguimos!!
Najwa - This perfume (amo esta cancionnnn, lalala)
Pera peraaa!! Y esta...Najwa - Trained...Mira, fiebre que me da!!! tú has visto lo que te dice asi en la oreja, "laying down the floor, touching my body..." pero como se atreve???
Le gusta vivir peligrosamente
Ayssss, de esa no me puedo olvidar!!!!!!!! Es una provocacion para q vayamos a buscarla es más, quiere q la violeemos
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
.::available's::.
Piensa, cree, sueña y atrévete. http://www.fotolog.com/tomatefrito/ Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.