Tengo que inaugurar algo que falta aquí (dfg)
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
Justr
-
Guarrancanisaurio
- fitipaldi comprometido

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

jajajajaja eso solo te pasa a ti... jajajajajaANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Mi primer dia en el ginmasio y ya me han reñido... xD
Monitor [mode alto]: OYE TUUUUUU!!!!
Yo: Que pasa?
Monitor [mode alto]: Pero no te he dicho que no pongas mas de una pesa en la maquina, ke es tu primer dia joder?
Yo: Uy, es que me he equivocado de agujero... (Cada pesa tiene su agujero, y si llevas una pesa hay ke meter el palito en la primera pesa y asi)
Monitor [mode alto]: Que te has equivocado de agujero? Que te has equivocado de agujero??? Si, eso le diras a todas...
Gimnasio entero: Jajajajajajajajajajajajajaaaaa...
Yo: JajajaJajaja
Jajaja
![]()
![]()
Monitor[mode bajito]: Anda y dejate de pegos y ahora lo vas a hacer sin ninguna pesa, por listo... Anda que mañana vas a taner un triceps... Si no te llegas con la boca, despidete de...
Yo: Jajajajaja... que cabron!
PD: Era verdad que me habia equivocado de agujero...ahora me duelen los brazos xD
Que humillacion mas graciosa joer xDDD
y un poco de atencion con los agujeros hombre, que hay que saber meterla
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Prólogo: (ej q si no explico un poco iwal no se entiende
onq iwalmente no os parecerá gracioso, xo yo casi me muero...xD) - En mi curro el área de envasado (donde toy yo) se divide en trenes, hay tres de latas, uno de litronas, dos de barriles y el resto todos de botellines en sus diversas formas (tercio, cuarto y quinto xD). Bien, pues todos los contenedores tienen pintao' a rotulador el número de tren al que en un principio pertenecían (ahora son todos de todos, q jipis ¬¬' xD), tonces tu llegas, coges un contenedor y pone: TREN 8, TREN 11 y así...
Hecho - Esta mañana, de repente en medio de la tranquilidad (?) de la fábrica aparece un ser diminuto en carretilla con un contenedor, meandose de la risa y por ello desconcentrá dandose leches contra todas las esquinas. El ser era yo, y en el contenedor que llevaba ponía: "TREN IRÚN - LAS JUNQERAS"
Muerte. jajajajajajaja creo q no me había reido tanto en el curro nunca...Bueno iwal cuando jugamos al tiro al patito con las etiqutas pero no sé...xD
Hecho - Esta mañana, de repente en medio de la tranquilidad (?) de la fábrica aparece un ser diminuto en carretilla con un contenedor, meandose de la risa y por ello desconcentrá dandose leches contra todas las esquinas. El ser era yo, y en el contenedor que llevaba ponía: "TREN IRÚN - LAS JUNQERAS"
Muerte. jajajajajajaja creo q no me había reido tanto en el curro nunca...Bueno iwal cuando jugamos al tiro al patito con las etiqutas pero no sé...xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

{dml} wrote:Prólogo: (ej q si no explico un poco iwal no se entiendeonq iwalmente no os parecerá gracioso, xo yo casi me muero...xD) - En mi curro el área de envasado (donde toy yo) se divide en trenes, hay tres de latas, uno de litronas, dos de barriles y el resto todos de botellines en sus diversas formas (tercio, cuarto y quinto xD). Bien, pues todos los contenedores tienen pintao' a rotulador el número de tren al que en un principio pertenecían (ahora son todos de todos, q jipis ¬¬' xD), tonces tu llegas, coges un contenedor y pone: TREN 8, TREN 11 y así...
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
Pero mujer k haceis con las cervezas, las envasais o os las bebeis?{dml} wrote:Prólogo: (ej q si no explico un poco iwal no se entiendeonq iwalmente no os parecerá gracioso, xo yo casi me muero...xD) - En mi curro el área de envasado (donde toy yo) se divide en trenes, hay tres de latas, uno de litronas, dos de barriles y el resto todos de botellines en sus diversas formas (tercio, cuarto y quinto xD). Bien, pues todos los contenedores tienen pintao' a rotulador el número de tren al que en un principio pertenecían (ahora son todos de todos, q jipis ¬¬' xD), tonces tu llegas, coges un contenedor y pone: TREN 8, TREN 11 y así...
X cierto aqui tenemos otro bonito ejemplo de deslocalización industrial, una parte del proceso la hacen en madrid y la otra en Irun.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
Guarrancanisaurio
- fitipaldi comprometido

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Jo, qué liusioón, que he visto a mis fprofes del aoño pasao ^^
Qué bonitooo y sacuerdan da míiii y me habalaaan y sinteresannnn y esoas coas
si es que no pueden con lo buenorrolleros qu eson
(esto no ses fdg, pero macía ilusión poneralo)
niñas desfilando en riopa interior?? el año que viene esnaeñan el potrooorooooooooooooo!! qué conchinas
Qué bonitooo y sacuerdan da míiii y me habalaaan y sinteresannnn y esoas coas
niñas desfilando en riopa interior?? el año que viene esnaeñan el potrooorooooooooooooo!! qué conchinas
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

me parece que alguien escribio con un par de copas encima xDJuLiEtTE_87 wrote:Jo, qué liusioón, que he visto a mis fprofes del aoño pasao ^^
Qué bonitooo y sacuerdan da míiii y me habalaaan y sinteresannnn y esoas coassi es que no pueden con lo buenorrolleros qu eson
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Tan wapa la están "pusando" k las obras las van a acabar cuando se acabe la Sagrada Familia! xDAnonymous wrote:Otia, ya ni me acordaba de esto xDShannia wrote:jajaja, me parto! xDyeison wrote:Fuentes cercanas a la investigacion del "caso doping" en el mundo del ciclismo han asegurado a las agencias de prensa que, en el momento de la detencion del aleman Jan Ulrich, este les sorpendio arrancandose por bulerias, con un cante que decia algo asi:
Me estoy quitaaandooooooooo ooooo oooooooooooo oooooooouuuuu
me estoy quitaaandoooo ooooooooooooooo oooooooo oooooooooou
solamente me poooongo en ve en cuaaandooooooooooooooo.
Estoy buhcando al dohtooooooooo
pa que me de la resetaaaaaaaaa aaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaai
pa subirme el Tourmalet sin bajar de la bisicleeetaaaaaaaa
Tras este periodo de dispersion mental (sumamente peligroso cuando tratas de cruzar Barcelona en coche con la operacion entrada y salida diaria de las 7.30-8 de la mañana), puedo ir a dormir en paz.
x cierto... Cruzar Barcelona n coche en hora punta??? Has sobrevivido?jajaja, po zi k puedes dormir ya en paz... ya has hecho la hazaña dl dia!
Segun tengo entendido, cuando Ulrich acabo de cantar, el comisario de policia le replico:
Mentira, que t'he vihto yo pal poligano.
Shannia, cruzo Barcelona (posa't guapa, pero acaba las putas obras de una vez, collons) en hora punta cada vez que estoy en turno de noche. Y si estoy de dia, pillo la ora punta de las 19.30 de la tarde; y si juega el Barça ya ni te cuento ¬¬
Q crueles tus jefes! No te podrían poner salir a las 4 de la mña y así te libras de atascos!
-
Guest
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Jajaja, apañaos estamos 
Que yo venia a contar en este post una cosa k ma pasao esta semana en clase (como he estao varios dias sin conectame no lo he podio escribir)
P: Tia, q bien llevas pintaos los ojos
T:
Wenu... es ya práctica, le tngo cogio el "truki"
P: Y de wena mña ya sacas tiempo?
T: Pero si siempre voy con la hora pegá al culo! Me hago dos rallas y salgo pitando, lo k yo t diga... es cuestión de práctica
Y en esto k pasa el profe x al lao (estabamos haciendo una práctica en clase) y se keda mirando raro...
P: Nena, creo k sólo ha escuchao lo último
T: Vale... fama de yonki entre los profes... lo k me faltaba
T (dirigiéndome al profe): Josep! Q estamos hablando de pinturas de ojos!!!
Profe:
Gracias x la aclaración, aunque a dia de hoy ya nada me sorprende
Que yo venia a contar en este post una cosa k ma pasao esta semana en clase (como he estao varios dias sin conectame no lo he podio escribir)
P: Tia, q bien llevas pintaos los ojos
T:
P: Y de wena mña ya sacas tiempo?
T: Pero si siempre voy con la hora pegá al culo! Me hago dos rallas y salgo pitando, lo k yo t diga... es cuestión de práctica
Y en esto k pasa el profe x al lao (estabamos haciendo una práctica en clase) y se keda mirando raro...
P: Nena, creo k sólo ha escuchao lo último
T: Vale... fama de yonki entre los profes... lo k me faltaba
T (dirigiéndome al profe): Josep! Q estamos hablando de pinturas de ojos!!!
Profe: