lo que pasa q no caia en el nombre ni en la foto. Son esos momentos en los q la memoria se toma vacaciones...
AMORES PLATÓNICOS
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

lo que pasa q no caia en el nombre ni en la foto. Son esos momentos en los q la memoria se toma vacaciones...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ey, define la palabra pepino, tío, que no sé si el significado en esta frase es bueno o malo (aunque imagino que bueno, por las caras y esoSpeedyBoga wrote: diossss....![]()
![]()
![]()
menudo PEPINO de mujer
![]()
![]()
![]()
Todas las fotos que he encontrado de ella son en plan mujer fatal, pero a mí personalmente me gusta mucho más cuando está natural.

El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

¿Alguien se ha dado cuenta de lo guapas que son las mozas que salen en Cuéntame cómo pasó?
Irene Visedo (Inés):

Lluvia Rojo (Pili):

Silvia Espigado (Clara):

Y no encuentro fotos de Ana Arias (Paquita), pero me parece una chica muy guapa.
Ni de William Miller (Mike "darling"), que era un tío majo también.
Y hablando de series de tele... ¿a quién les fueron indiferentes las hijas de Pepa y Pepe?
Silvia Abascal:

María Adánez:

Jo, recuerdo una peli que también hicieron con Verónica Forqué, que estaban en Ibiza o algo así... cómo me encantó. Y hablando de Verónica Forqué, mencanta, no sé... yo de mayor quiero ser como ella^^

Irene Visedo (Inés):

Lluvia Rojo (Pili):

Silvia Espigado (Clara):

Y no encuentro fotos de Ana Arias (Paquita), pero me parece una chica muy guapa.
Ni de William Miller (Mike "darling"), que era un tío majo también.
Y hablando de series de tele... ¿a quién les fueron indiferentes las hijas de Pepa y Pepe?
Silvia Abascal:

María Adánez:

Jo, recuerdo una peli que también hicieron con Verónica Forqué, que estaban en Ibiza o algo así... cómo me encantó. Y hablando de Verónica Forqué, mencanta, no sé... yo de mayor quiero ser como ella^^

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

oooooooooooooooh!!!!!!!!!!Roci!!!!!!Yo de mayor pamien quiero ser como ¨Veronica Forqué!!!!!!!!!!me encanta mucho!!!!^^
Ey!!!esa peli que has dicho, llevo mogollon de tiempo intentando acordarme del titulo!!!!!!por que la vi hace mil años y no me acuerdo!!Que se van de vacaciones, o no se que..es que no me acuerdo, puede que ser la Maria Adanez(que yo la amo forever in laif, aguanchupeich in de estrit, forever in de skai una barbaridad!es preciosa!!!)se medio lia con un hippy de la vida???Ays no me rimembero...
pero me biusto muso!!!^^
Ey!!!esa peli que has dicho, llevo mogollon de tiempo intentando acordarme del titulo!!!!!!por que la vi hace mil años y no me acuerdo!!Que se van de vacaciones, o no se que..es que no me acuerdo, puede que ser la Maria Adanez(que yo la amo forever in laif, aguanchupeich in de estrit, forever in de skai una barbaridad!es preciosa!!!)se medio lia con un hippy de la vida???Ays no me rimembero...
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

exactoAIDA_cantasaetas wrote:Ey, define la palabra pepino, tío, que no sé si el significado en esta frase es bueno o malo (aunque imagino que bueno, por las caras y esoSpeedyBoga wrote: diossss....![]()
![]()
![]()
menudo PEPINO de mujer
![]()
![]()
![]()
)
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Sí, sí, Ang, es esa peli la que digo. Y yo creo que el pare es el mismo que en Pepa y Pepe, Tito Valverde, pero no estoy demasiado segura. Noración, te necesitamos
Y sí, sí, Ang, Imanol Arias es mu requeteapañao.
Pero yo venía a hablar de un tío que, descaradamente, tiene algo. El sito Gabino Diego^^

¿Habéis visto "El amor perjudica seriamente la salud"? Mencanta Gabino en esa peli (çy la peli pamién).
Y sí, sí, Ang, Imanol Arias es mu requeteapañao.
Pero yo venía a hablar de un tío que, descaradamente, tiene algo. El sito Gabino Diego^^

¿Habéis visto "El amor perjudica seriamente la salud"? Mencanta Gabino en esa peli (çy la peli pamién).
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
JustR
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

mujer fea no... pero a mi en esa foto no me parece nada guapa. tiene de mejores.JustR wrote: Y a mí esta mujer que no me gusta nada nada nada in de laif??
pero naaada
es que me parece fea y to![]()
![]()
(ahora me podéis matar)
PD:Esta cañon la niña eh!!
Hermana mapixista
-
nora
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1