Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que me dé la morriña a estas horas sin saber a santo de qué :? No mola.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Skarola-Skarbadora »

Estoy bastante histérika!!!! 8O :o
Sangre, mi kocina está llena de sangre, el salón, el pasillo... sangre x to los suelos...
Estaba haciendo de komer, y lo 1º k he pensao ha sio "seré gilipollas, me korto kortando keso y ni me kosko..." pero no, yo no me he kortao... la friego, voy a llamar x telefono y kd vuelvo hay mas... mi gata no es xk todavia no tiene k parir y ademas la he visto pululando x el jardin... mi perra pampoko, y mi perro está lleno de sangre pero komo si le hubiera chorreao x encima... llevo mas de 20 min buskandole alguna herida o algo x si es el pero no enkuentro na!!! y no se a k viene tanto goterón y tantas chorreras de sangre!!!

Joder, edito pa decir k he llamao a mi madre kon el agobio... y me k dice??:

Marina!!! déjate de paranoias, k mierda te has metio ya!!!??
K es jueves!! Me tienes harta, eh!!?? harta, harta, hartaa!

Pum, y me kuelga!!!! 8O
A esto no hay derecho, joder!!! :x
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Skarola-Skarbadora wrote:Estoy bastante histérika!!!! 8O :o
Sangre, mi kocina está llena de sangre, el salón, el pasillo... sangre x to los suelos...
Estaba haciendo de komer, y lo 1º k he pensao ha sio "seré gilipollas, me korto kortando keso y ni me kosko..." pero no, yo no me he kortao... la friego, voy a llamar x telefono y kd vuelvo hay mas... mi gata no es xk todavia no tiene k parir y ademas la he visto pululando x el jardin... mi perra pampoko, y mi perro está lleno de sangre pero komo si le hubiera chorreao x encima... llevo mas de 20 min buskandole alguna herida o algo x si es el pero no enkuentro na!!! y no se a k viene tanto goterón y tantas chorreras de sangre!!!

Pum, y me kuelga!!!! 8O
Tranquila marina k poniendote histerica no ganas nada, tu vete investigando pero con la calma.
X cierto yo quiero saber como acaba la historia, cuando descubras la procendencia o las conclusiones a las k has llegado nos lo cuentas, k me has dejao con la intriga.
Si sera cualquier tonteria, no tendras alguna herida y se te ha quitado la postilla o algo asi?
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Pum, y me kuelga!!!! 8O
jooo, no te pongas histerica muchacha q ya veras como no es nada!!
Por cierto, opino lo mismo q Sergio, despues nos lo cuentas
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

- Que mañana me van a follar en el examen teórico, con lo cual no podré acceder al práctico, que es el que mejor me sé :cry:

Desesperación

:cry:
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Skarola-Skarbadora »

Pum, y me kuelga!!!! 8O
Pos na, respekto a esto... Expediente X (Ta na na na na naaaaaan... Ya podia venir a mi kasa a investigar David Duchovni y Skully... Rrrrrrr... :roll: :twisted: )
La sangre parece ser k era de mi perro xk el estaba lleno, mi kama y la manta de su cesto pamien... ahora... de donde koño era?? pos no se sabe, xk lo hemos inspekcionao de arriba a abajo y na... y la sangre del interior en plan hemorragia pampoko era xk mi perri esta igual de feliz k siempre, malito no está vaya... pero oye, k me kedao yo kon un mal rollo...
Lo bueno? mi madre vino y al ver la sangre vio k no me habia drogado, k era verdad y no una paranoia mia... :D
Lo malo? k kon el malrato me de un atake de asma y no enkontrase el inhalador... menos mal k ha llegao mi madre y me lo ha enkontrao... estaba ya morá... :?
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by NuSKaA »

Una ilusión rota. Ver que llega y no he hecho nada por evitarlo. Ahora ya, poco hay por hacer.

Nada.

Al final todo queda como siempre, la misma mierda.

¿Y qué hago?¿Ser drástica?¿Pasar de todo y de todos?

Joderme.
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

que no soy no,no me encuentro, no me entiendo, me pierdo, me busco, me hallo, lo arreglo y derrepente BUM! se esfumó, otra vez jodiendo al personal, y que no soy yo oiga, que es.....no sé

último día de clase......para siempre...(con ellos)

y a mi que no me está afectando ni nada

quiero volver a mi!!!!
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

esta tan triste, tan apática, tan espesa, tan confundida, tan todo........

no poder sonreír :cry:
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

AIDA_cantasaetas wrote:- Que mañana me van a follar en el examen teórico, con lo cual no podré acceder al práctico, que es el que mejor me sé :cry:

Desesperación

:cry:
Me autocito :cry:

Fuerza de voluntad = 0

A tomar por culo la estadística, mañana voy a perder la mañana para nada.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote: Fuerza de voluntad = 0
Ídem...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by NuSKaA »

Mis padre se acaban de ir con mi hermano al hospital, porque lleva cinco días con fiebre, el médico no le da nada de nada, y ahora tenía la fiebre altísima.

Y yo aquí a la espera de que me llamen.
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

- Casi me mato con el coche :cry: (otra vez :cry: ) Joder, aún me tiemblan las piernas.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

AIDA_cantasaetas wrote:- Casi me mato con el coche :cry: (otra vez :cry: ) Joder, aún me tiemblan las piernas.
uf enna trankila, a sido solo un susto, esto te ayuda a acostumbranrte a conducir con mil ojos!!!!!!!!

BESOSSSSSSSSSSSSSS WAPA
Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

AIDA_cantasaetas wrote:- Casi me mato con el coche :cry: (otra vez :cry: ) Joder, aún me tiemblan las piernas.
Uysss, pero tas bien,no??? Si no ha sido nada mejor!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Post Reply