FuTbOl
-
Guest
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

Senna es más rapido, tiene mejor pase, mejor tiro y defiende mejor que Xabi, que no me parece que sea malo, pero no destaca en ningún aspecto.... en el rato que le vi en el último partido de cada 4 pases que daba perdía 2, parecía que tenía la mirilla desviada XD...Paglito wrote:COmo puedes preferir a esos dos tarugos a un tio con clase como xabi alonso??? A ti te gusta ver fútbol o ver a tios dando patadas e interrumpiendo el juego?? jajaja Albelda y Senna podran jugar cuando el partido realmente necesite un tio guarrete que pare a los contrarios en el medio del campo, pero de ahi a poner siempre a los dos juntos, que como dice Robert, son la misma presona dos veces... tela...
Y lo de Antonio López, vale que te alegres, pero ójala llame ya apernia y juegue él!! aunque lo dudo, tendrás suerte!!![]()
Y si lo del atleti va por nuestros numerosos comentarios en su contra, lo sentimos, pero éstos piques son parte del fútbol, y seguiremos metiendonos con con el atleti, con el mdrid, con el barça, con todos!! si no no tiene gracia!! Sólo decirte que si te hemos ofendido alguna vez, nos disculpes, al menos a mi, no era la intención.
Y de lo otro, no me vengas ahora con eso.... cuando se rumoreaba que el barça podía fichar a Henry (que yo tenía la corazonada de que no, pero tampoco me reí en la cara de nadie) no pasa nada, pero cuando es Aimar y el atleti veo risas (y creo recordar que tú comentaste que era demasiado bueno para el atleti) y la verdad, me jodió un monton.... No digo que a cada cuál no le guste su equipo, pero es que cuando es el atleti parece que os tirais a la yugular.... Lo bueno de conocer gente de muchos equipos es que tambien te alegras con ellos... me alegré de que ganara el barça por la gente que conozco, y los muchos que hay en el foro, y cuando gana la real me alegro por janaeh y por tai, con el bilbao por aitzi.... me alegré mucho de que saliera del descenso.... y los únicos comentarios que leo por aqui hacia mi equipo son que harán fichajes buenos y se quedarán sin europa, como siempre
MENTIROSOOO DILOOOO NO DESEAAAS QUE JUEGUE LA CHAMPIONS AL IGUAL Q MUCHOS DE NOSOTROS!! JEJEJE LO SIENTO PERO ES Q LO DEL ATLETI ES CADA AÑO =Paglito wrote:La española María Garrido Báez quedó segunda en 'Miss Mundial'
Una estudiante togolesa de 24 años se hizo con el título de 'Miss Mundial' en la primera edición de un concurso al que se presentaron 1.500 jóvenes y en el que destacaron también una española y una ecuatoriana.
Edwige Madze Badakcu, 'Miss Alemania'06', por mayoría de un jurado internacional integrado por personalidades del deporte, obtuvo además del reconocimiento a su belleza entre las 31 finalistas, un premio en metálico de 2.000 euros y el derecho a conducir, durante un año, un automóvil descapotable.
La estudiante española María Garrido Báez, de 23 años, quedó en segundo lugar, mientras que la medalla de bronce fue para la estudiante ecuatoriana Katty López Saman, de 23 años.
Weno, pues a mi me sigue gustando más Alonso que Senna, pero parece que vas a tener suerte, pq aragonés va a poner al tuyo siempre, al parecer...
Y lo de las coñas con el atleti, joer, no sabia que te afectaran tanto, de ahora en adelante mediré mis palabras, eso si, pero seguiré "metiendome" con él, ya te dije una vez que si no existiera el atleti, el fútbol sería aburiiido! Y lo de aimar es que me hizo mucha gracia, perdona, pero es que no me lo imagino en el atleti, además ya habeis fichado a agüero, que parece que apunta maneras, asiq a ver si teneis suerte, y ójala el año que viene jugueis la champions!
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Modro
- fitipaldis.com #1

españa tiene que hacer futbol,yy para eso hay que destruir el del rival,pa tener tu el balon,y en eso albelda es fundamental,y para crearlo sin xavi y sin iniesta o cesc es dificil,Xabi seria recambio de albelda,porque tb destruye bien,Raul banco siempre,bandas joaquin y reyes,y arriba Villa rematador
Damos la cara po´la oficialidá

Yo creo que este año el Atleti está haciendo buenos fichajes, la verdad es que como casi todos los años, y Aimar podría ser una buena guinda. Quique Flores no lo quiere y además casi siempre está lesionado (eso es por lo que yo no lo ficharía).
El problema del Atleti es que no tiene paciencia. No es normal que jugador que fichan, jugador que es malo, algo pasa y yo creo que el problema es que se exige demasiado desde el primer momento. Cada año vienen 4 o 5 o 6 titulares nuevos y un entrenador nuevo y esperan que ganen la Liga. El primer año creo que ha de servir para hacer equipo, para que el entrenador se haga con el puesto y el Atleti ha de aspirar a UEFA o, con suerte, a la cuarta plaza. Eso sí, al segundo año, ya tienen que estar arriba porque tienen equipo para estar: Petrov, Kezman, Torres, Maxi, Agüero, Seitaridis, Costinha, Antonio López, Pablo, Perea, Leo Franco, Luccin, se habla de Raúl García de Osasuna...Espero que le den confianza a Javier Aguirre que ha demostrado que es un gran entrenador y no se lo carguen en Diciembre porque el equipo no va primero...De momento estaran un tiempo por debajo de Barça y Madrid pero creo que en un par de años pueden estar donde el Valencia...
Nos vemos en los bares
El problema del Atleti es que no tiene paciencia. No es normal que jugador que fichan, jugador que es malo, algo pasa y yo creo que el problema es que se exige demasiado desde el primer momento. Cada año vienen 4 o 5 o 6 titulares nuevos y un entrenador nuevo y esperan que ganen la Liga. El primer año creo que ha de servir para hacer equipo, para que el entrenador se haga con el puesto y el Atleti ha de aspirar a UEFA o, con suerte, a la cuarta plaza. Eso sí, al segundo año, ya tienen que estar arriba porque tienen equipo para estar: Petrov, Kezman, Torres, Maxi, Agüero, Seitaridis, Costinha, Antonio López, Pablo, Perea, Leo Franco, Luccin, se habla de Raúl García de Osasuna...Espero que le den confianza a Javier Aguirre que ha demostrado que es un gran entrenador y no se lo carguen en Diciembre porque el equipo no va primero...De momento estaran un tiempo por debajo de Barça y Madrid pero creo que en un par de años pueden estar donde el Valencia...
Nos vemos en los bares
A mí Joaquin no me gusta nada. Cada vez que lo veo me gusta menos. Hace dos o tres partidos buenos al año (contra el Madrid y el Barça pa que se le vea) y el primer partido que juega con la selección en el campeonato que toque (suele salir desde el banquillo, revoluciona el partido y en el resto de partidos no hace nada). Siempre piensa que está en la banda, se pone a hacer bicicletas en el centro del campo, o intenta irse de 10 entrando por enmedio. No sé, no me gusta, me parece un jugador sobrevaloradísimo. Vale que no hay extremos derechos en España...pero vamos, prefiero mil veces Luis García...
Nos vemos en los bares
Nos vemos en los bares
Draco Dormiens Nunquam Titillandus