Ahora que tengo un ratillo he dicho... voy a pasarme por fitipaldis que no puede acabar el día sin escribir en su post... y cual ha sido mi sorpresa al llegar aquí y no encontrarlo
Sabe todo de nosotros, mejor dicho de todos nosotros, lleva por aquí no sabemos desde cuando y cuando te dice que el rock no es lo suyo te preguntas qué hace por aquí (luego cuando sabes la historia entera es más comprensible), nuestro marujo de honor se ha echo un huequecillo más que merecido por aquí, siempre está ahí cuando nos pasa algo, tanto cuando es una sonrisa como cuando es algo no tan lindo, se dedica a hacer rutas turísticas (es hasta peor que yo!), aparece en cualquier parte siempre que se le necesita, si no sabes algo ya sabes a quien dirigirte,... tengo qué seguir? todavía no sabéis de quién hablo? (bueno y ya en el título doy una pistilla...)
Pues sip, hoy es su día y porque me pilla un poco lejos para celebrarlo con él, que sino me iba a bailar rekesón y lo que hiciera falta jajaja
Así que...
MUCHAS FELICIDADES ORACULO!!!
... ya tienes un añito más pero sigues tan joven como siempre, y que sea así por mucho tiempo. No cambies que vales un montón!!
Un abrazo muy fuerte!!!
PD. no me pegues por lo del titulo que es bromita