PARECIDOS RAZONABLES
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

xDRociMadalenas wrote:A Ismael Serrano, en una firma de discos Bilbao (en El Corte Inglés, creo) le confundieron con este tipo, poniendo un cartel diciendo algo como "Ismael Serrano firma", y pusieron una foto tal que ésta (Javier Sierra)
por favor... ese tipo es Fernando Alonso con 21 años más después de haberse leído la Biblioteca JJ Benítez al completo
por cierto, la web de donde sale la foto es una frikada de la ostia, nene
-
Guarrancanisaurio
- fitipaldi comprometido

-
Guest
Uey!! Ahí te pareces a la actriz esta, a Cristina Peña, la que salía en 7 vidas en la última temporada. Q wapinuka wrote:Jo dml perdona x haber dixo q era horrorosa...a mi la verdad q m parece q la tia tiene su morbazo, y cuerpazo no se lo kita nadie, pero la cara......me parece = q Karmele!!!!![]()
Weno cuelgo una fotiku y juzgais vosotros mismos, yo creo q no m parezco en na d na xo ya me lo ha dixo tanta gente q no se...Bueno soy la morena..
-
JustR
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
justR
xDDANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Pero niñaa... si no te pones tu al lao no podemos comparar bien...
(Pq tanto no te pareceras como para ser una de las dos imagenes que has puesto no? Amos, que las dos son drew barrimore (O como se ponga) no?)
Es que como ya me tenéis bien vista pos eso xDD
(Macabo de dar cuenta de que no tengo fotos en condiciones sin poner caretos raros

(salgo como un culín, pero por lo menos sin caretos xD
La de la izquierda
-
JustR
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

te pareces un huevo xD aunke claro, en la de aki no hay kien viva van apareciendo las arrugas...la_fitipaldi wrote: también me dicen que me parezco es a la lesbiana de aqui no hay quien viva

y claro, tu eres mas wapa y ahi si que no hay nada q acer.... QW
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE