Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

mapixi wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Casi me mato con el coche :cry: (otra vez :cry: ) Joder, aún me tiemblan las piernas.
Uysss, pero tas bien,no??? Si no ha sido nada mejor!
Sí, sí, si pasar lo que es pasar no ha pasado nada, pero me he quedado entre dos coches en una carretera de dos carriles, a 100, en una curva, por adelantar donde no tendría que haber adelantado :cry: Aún me dura el susto, pero por suerte, no sé cómo, he podido pasar entre los dos sin llegar a tocarlos :?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
gema

Post by gema »

jolin AIDA, cuidatenos un poco más, que estos sustos no molan nada de nada de nada!!!

relajación!!! (o transporte público, tú misma)

muak
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Skarola-Skarbadora »

Los 112 avisos de llamadas y los 14 semesitos de mi novio despues de encender ahora el movil k deskonekte anoxe...
Menudo bronkazo tuvimos...
Y no, no piendo llamarlo, pienso irme de fiesta tooo el puto finde kon mi ente... xDDD
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Skarola-Skarbadora wrote:Los 112 avisos de llamadas y los 14 semesitos de mi novio despues de encender ahora el movil k deskonekte anoxe...
Y no, no piendo llamarlo, pienso irme de fiesta tooo el puto finde kon mi ente... xDDD
Esa tiaaaaaaaaa!!!!!!!!! No le llames!!! Q sufra! Ya te llamara el si quiere saber de ti.
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

mapixi wrote:
Skarola-Skarbadora wrote:Los 112 avisos de llamadas y los 14 semesitos de mi novio despues de encender ahora el movil k deskonekte anoxe...
Esa tiaaaaaaaaa!!!!!!!!! No le llames!!! Q sufra! Ya te llamara el si quiere saber de ti.
No, si el llamarme me llama! xDDD
112 veces y 14 sms... xDD
Pero bueno, ahora k lo tg encendio me llama y pampoko se lo kojo...
Kreo k soy demasiao kruel... :roll: :?
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Skarola-Skarbadora wrote:
mapixi wrote:
No eres cruel. Lo q no puedes hacer es darle todo en bandeja. Si la culpa de la discusion la tuvo el, pues no te va a tener ahi al mas minimo mensaje. Y si la culpa fue tuya, pues por tus ovarios no se lo coges hasta q se te pase la cosa (cuestion de orgullo creo q es, yo es q de eso gato mucho)
Hermana mapixista

Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

mapixi wrote:
mapixi wrote: Esa tiaaaaaaaaa!!!!!!!!! No le llames!!! Q sufra! Ya te llamara el si quiere saber de ti.
No eres cruel. Lo q no puedes hacer es darle todo en bandeja. Si la culpa de la discusion la tuvo el, pues no te va a tener ahi al mas minimo mensaje. Y si la culpa fue tuya, pues por tus ovarios no se lo coges hasta q se te pase la cosa (cuestion de orgullo creo q es, yo es q de eso gato mucho)
xDDDD

Yo a veces pamien gasto de eso, sip... aunk intento evitarlo...
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
Guest

Post by Guest »

mapixi wrote:
Skarola-Skarbadora wrote: No, si el llamarme me llama! xDDD
xDDDD

siempre el puto orgullo, quizas mereces que te mande a paseo, quizas no, quizas tu te arrepientas despues...
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Anonymous wrote:
mapixi wrote: No eres cruel. Lo q no puedes hacer es darle todo en bandeja. Si la culpa de la discusion la tuvo el, pues no te va a tener ahi al mas minimo mensaje. Y si la culpa fue tuya, pues por tus ovarios no se lo coges hasta q se te pase la cosa (cuestion de orgullo creo q es, yo es q de eso gato mucho)
xDDDD

siempre el puto orgullo, quizas mereces que te mande a paseo, quizas no, quizas tu te arrepientas despues...
Kizá si no sabes de k va la movida no deberias meterte...
Kizá te mande yo a ti a paseo...
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Anonymous wrote: siempre el puto orgullo, quizas mereces que te mande a paseo, quizas no, quizas tu te arrepientas despues...
A mí tampoco me mola el orgullo. Creo que no lleva a ninguna parte.

De todas formas, no lo digo por los comentarios de Skarola y Mapixi, sino simplemente por comentar. Cada cual es como es, quizás es que yo tengo demasiado poco, que todo puede ser :?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Esta claro q no lleva a ninguna parte, pero muchas veces es necesario sacarlo para q no se rian de ti.
Hermana mapixista

janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

uf yo de eso de orgullo se mucho...menos mal que el q esta conmigo sabe mcuho de paciencia y de santos.....xD

yo vengo a queijarme, ea. que me llama Arritxu diciendome E APROBADO, MIRA A VER, y miro y pone: EUSKERA NIVEL 4. LISTA DE ARPOBADOS EXAMEN ESCRITO. APROBADA: RODRIGUEZ LOSADA, IRIA

y llamo a la fany, m da su DNI, lo miro y lo mismo. HEMOS APROBADO

(hasta aqui....de qué me quejo?)
y al rato m llama Arritxu y vuelvo a mirar....TODAVIA NO HAN SALIDO LAS LISTAS.......y asi un buen rato que lleva.....

PUES NO M TOMEN EL PELO, SEÑORES!!!!!!
:evil:
Image
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

Ultimo dia de clase, con la prueba de mates, el examen parcial de historia... veo k se acercan los finales y me la juego, me empiezan a salir las dudas y creo k no voy a poder ponerme al dia con todo :?

Nervios, muchos nervios... estamos todos igual... con la de profes k hemos tenido en conta (5 en lo k va de curso!!!), k el de eco nos la ha metio doblá diciendonos q al final de test nada, k el examen es escrito...
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-la gentuza........yo sere borde pero ellos subnoramles.....al final hemso acabado a hostias (bueno yo le e dado una hostia a él, él a mi sólo me ha llamadoputa -ingenuo- y nada más) pero joder GENTUZA

q mala hostia
Image
gema

Post by gema »

hola!!!????
iria tia, menuda noche peque, me tienes preocupadilla..
Post Reply