20 DE ABRILLLLLLLLLLLL DEL 90....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

20 DE ABRILLLLLLLLLLLL DEL 90....

Post by Jeydy »

Eiiii!!! Peaso de día que es hoy!!!

20 DE ABRIL DEL 90
HOLA CHATA CÓMO ESTÁS
TE SORPRENDE QUE TE ESCRIBA
TANTO TIEMPO ES NORMAL...
PUES ES QUE ESTABA YO SOLO
ME HABÍA PUESTO A RECORDAR
ME ENTRÓ LA MELANCOLÍA
Y TE TENÍA QUE HABLAR


Viva Los Celtasssssss!!!

Ayer me entró la melancolía (como dice la canción) y me dio por escribirle ese fragmentito de canción a mi ex... que me tiré toda la maldita tarde pensando en él....
No os sentís hoy super nostálgicos!? Yo no sé qué me pasa... pero llevo unas semanitas...
Sólo era eso, contar a alguien que estoy mazo de tontita... y sentirme happy cuando me sienta leída!! jaja
Y de paso dar un enolllllllllllllllme aplauuuuuussse a mis celtas, por ser tan de puta madre.... aunque muchas personillas ya les tengan tan olvidados!!!!

PUES NADA CHICOS, LO DICHO, HASTA PRONTO! SI NOS VEMOS....
YO SIGO CON MIS CANCIONES... Y TÚ SIGUE CON TUS SUEÑOS
Image
User avatar
ILARGI
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 75
Joined: 05 Mar 2004, 18:22
Location: Nafarroa.... De la RIBERA!!!

Post by ILARGI »

jeydyyyyyyyy yo tb me he akordau!!! jeje

20 D ABRIL DEL 90...

"HOY NO KEDA KASI NADIE DE LOS DE ANTES, Y LOS QUE HAY...HAN KAMBIADO, HAN KAMBIADO!!!"

Bua, menuda kanzion...todavia se me pone la karne de gallina kuando la eskutxo, y tb me he puesto un poko nostalgika...pero ánimo, a seguir palante y rekordar a los celtas que tb fueron muy grandes.

Musu bat zuretzat!
*** Gurtzen ari diren, jainkoetarik inork,
ez gaituelako inolaz
salbatuko ulertezin zaien oinazetik :
LIBERTADE EZATIK!!! ***
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

pues da la casualidad de que yo hoy la e estado cantando pero no me habia fijao que hoy era 20 pero bueno.eso viva cletas cortos!!!!
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

yo tb me he acordao...estaba en clase y m rondaba to el rato la concioncilla( x don, la peazo d cancion) x la cabeza... aix...asi q al final e acabao x ecribir en las mesas fragmentos d la cancion, junto a la cuenta atras d los dias q kedan pal concierto d marea!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

¡¡¡¡ Viva Celtas cortos!!!!!
lorerioja
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 211
Joined: 30 Mar 2004, 12:32
Location: Logroño (La rioja)

Post by lorerioja »

MUCHO CELTA MUCHO CELTA, HEY HEY.

quien puede olvidar un dia tan señalado 20 de abrill del 90 hola chata como estas...
bbeessooss pa tos los fitis
".... ven a mi tierra a descubrir el lugar donde naci no querras marchar de alli jamas, y si tu tienes que partir por muy lejos que hayas de ir viajara contigo el nombre de mi tierra...." ("mi tierra" Tierra Santa)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Oleeeeeeeee!!

Que guay que os hayais también acordado del día que es hoy!!!
Deberían marcarlo como fiesta nacional:

20 de Abril: San Celtas Cortos :P

Lo hubiese agradecido porque quéee petardazo de día!! Y mañna tengo un examen de Mitosis y Meiosis y que no me apetece irme a estudiar....

AHORA RECUERDO TUS MANOS
TU AUSENCIA Y LA SOLEDAD
EN MI CALLE YA NO HAY CRIOS
Y MI JARDÍN SECÓ ESTÁ

Snif!!!! Snif!!!!
Image
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

yo también me he acordao porque he estado viendo el dvd de los celtas que sale el cifu cantándola en las ventas en el 92 y se parece a Lenin la ostia.
Lo dicho

AUPA CELTAS Y AUPA PUCELA

Nacimos hace unos en Pucela capital....
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

joder yo no mabia coscao pero ahora k lo decis, m habeis dao mono de celtas... :lol:

AUPA LOS CELTAS K SON LA PUTA HOSTIA!!!!!

...hoy no keda casi nadie d los d antes, y los k hay, han cambiado... :roll:
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Pues sí...hoy es 20 de abril y para mí esto va mucho más allá de la canción de los celtas. Hace un año fue un día especial...y hoy tb lo es al recordar todas las cosas q he vivido los últimos 12 meses con una personita :wink: , no todo ha sido bueno, pero hoy eso es lo de menos.

Bueno, dejo de decir tonterías aquí y voy a colgar la pota de anoche al foro de poetas, q es donde tiene q estar, q veo q al final me lio y la echo aquí otra vez. :roll:

Salúz y rebeldía
-la dml-

Y no me arrepiento de tanto sufrimiento, si estas a mi vera...duele mucho menos; y es q en esta vida lo q tú me pidas me lo pide el cuerpo.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

OLE DEMEL!!!!tiaa.q muxas felicidades :P ,jajaj no va en serio yo no mabia fijao,hasta hoy q estoy destrangis pro bueno,poz ezo,q vivan los celtas!!oleee y el cifu!!aunq tngo rallaos sus discos,vaya mierda!pro siguen molando igual...y tu dml a ver q acemos,xk si q tienes cojones y lo tendras q acer,asi q a tirar pa'alante!!!ole tus webos..jijijiji,,,su puedo esta noxe te escuxo,tengo la escuxa perfecta,abr si cuelaa...ale salud"!!


y los que hay han cambiado.....
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Creo que no me he coscado de NADA!!!!

Hola genteeee aquí una que no sabe de qué hablais... oye, que si no se puede decir o lo que sea... NO PROBLEM,eh!?
Pero ahora me quedó picadilla con el KIT de la cuestión....

Besitos!!!
Image
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

.

Post by sigmar666 »

Los celtas demostraron que se puede ser mas vendio que el Bisbal y a la vez tan autentico como el mejor rockero.

Nos vemos en los bares!!!
It´s just a perfect day
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply