Baloncesto!!
-
Guest
Creo que no he visto entero ni el primer cuarto, pero por lo que leo de rojitas y veo en las estadisticas de acb.com, en el Tau no ha fallado nadie. Todos han jugado bien. Me entivoco?
En cuanto al Barça...Fucka ha vuelto a ser el holograma que se ha estado paseando por las pistas de toda españa este año (exceptuando la primera ronda de playoff, que no lo hizo tan mal). Williams ha jugado sin problemas, pero no ha rendido. No se si por dolores suyos, por acierto del Tau o porque, pero el barça se ha comido un par de posesiones en el primer cuarto.... Y bueno...yo creo que si en vez de Fucka y Marconato pones a Kakiuzis y Trias tal vez puedas correr contra este equipo...aunque reconozco que puede ser algo suicida xD.
Por cierto, porque lanza tan poco Basile?
En fin...visto lo visto, el Tau sigue siendo favorito pese a Prigioni.
yeison
En cuanto al Barça...Fucka ha vuelto a ser el holograma que se ha estado paseando por las pistas de toda españa este año (exceptuando la primera ronda de playoff, que no lo hizo tan mal). Williams ha jugado sin problemas, pero no ha rendido. No se si por dolores suyos, por acierto del Tau o porque, pero el barça se ha comido un par de posesiones en el primer cuarto.... Y bueno...yo creo que si en vez de Fucka y Marconato pones a Kakiuzis y Trias tal vez puedas correr contra este equipo...aunque reconozco que puede ser algo suicida xD.
Por cierto, porque lanza tan poco Basile?
En fin...visto lo visto, el Tau sigue siendo favorito pese a Prigioni.
yeison
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

Para mi siempre fue favorito, con Prigioni o sin el, el Barça de este año no me acaba de convencer... (lo que no quiero decir que sean malos...)Anonymous wrote:En fin...visto lo visto, el Tau sigue siendo favorito pese a Prigioni.
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

-
Guest
Totalmente de acuerdo contigo, speedyboga. De hecho, paginas atras dije que ganaria el Tau en 4 partidos.
Lo que pasa es que crei que el Tau notaria la baja del mejor base de la competicion. Luego, viendo el primer cuarto, te das cuenta que aun sin ser bases, Vidal, Hansen, Erdogan...Son tios que saben jugar, saben mover la pelota y buscar opciones de tiros comodas y/o faciles. Con aleros que sepan jugar, la ausencia de un gran base se nota menos.
Y en el juego interior, son de lo mejor que hay por esta liga, asi que...
yeison
Lo que pasa es que crei que el Tau notaria la baja del mejor base de la competicion. Luego, viendo el primer cuarto, te das cuenta que aun sin ser bases, Vidal, Hansen, Erdogan...Son tios que saben jugar, saben mover la pelota y buscar opciones de tiros comodas y/o faciles. Con aleros que sepan jugar, la ausencia de un gran base se nota menos.
Y en el juego interior, son de lo mejor que hay por esta liga, asi que...
yeison
-
yeison
Bueno, supongo que se puede considerar una sorpresa (aunque habiendo visto alguno de los partidos puedo afirmar que de sorpresa nada), Miami pasa a la final de la NBA tras vencer en el sexto partido por 95-78 a los Pistons. Lo siento, Robert xD.
En los partidos que habia visto yo, Shaq estaba ágil, Wade imparable y los "segundones" (Alonzo Mourning, Antoine Walker, Jason (yeison) Williams, Gary Payton...) acertados. Así, difícil ganar a Miami.
Más difícil todavía si Chauncey Billups no ha jugado, ni de lejos, a su mejor nivel (sobretodo en los partidos jugados en Miami), ni Rasheed Wallace (10puntos, 6 rebotes por partido en la serie). Detroit no se ha parecido al equipo que ganó una final y llegó a otra.
Miami espera rival en Dallas y/o en Phoenix. Me aventuro a decir que da lo mismo, ya que ninguno de los dos equipos tienen a nadie para parar a Shaq ni a Wade. Si bien es cierto que el juego de Phoenix puede darle dificultades defensivas a Shaq (pívots móviles, con buen manejo y posibilidad de sacarle faltas) y que en Dallas hay un fenómeno llamado Nowitzki que está que se sale y que no tiene quien le defienda, no en Miami, sino en la NBA.
Interesante, interesante...llegan las finales Daimiel!
En los partidos que habia visto yo, Shaq estaba ágil, Wade imparable y los "segundones" (Alonzo Mourning, Antoine Walker, Jason (yeison) Williams, Gary Payton...) acertados. Así, difícil ganar a Miami.
Más difícil todavía si Chauncey Billups no ha jugado, ni de lejos, a su mejor nivel (sobretodo en los partidos jugados en Miami), ni Rasheed Wallace (10puntos, 6 rebotes por partido en la serie). Detroit no se ha parecido al equipo que ganó una final y llegó a otra.
Miami espera rival en Dallas y/o en Phoenix. Me aventuro a decir que da lo mismo, ya que ninguno de los dos equipos tienen a nadie para parar a Shaq ni a Wade. Si bien es cierto que el juego de Phoenix puede darle dificultades defensivas a Shaq (pívots móviles, con buen manejo y posibilidad de sacarle faltas) y que en Dallas hay un fenómeno llamado Nowitzki que está que se sale y que no tiene quien le defienda, no en Miami, sino en la NBA.
Interesante, interesante...llegan las finales Daimiel!
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

El partido no pude verlo, pero parece ser q el juventut jugó un partido bastante malo
RESUMEN
Asi que nada, 1-0 en la eliminatoria y por mi que siga asi ^^ jeje en parte gracias al apoyo incondicional de Andalú a la Penya, que espero siga manteniendo que aun teneis posibilidades... (
)
El domingo, las segundas partes de las eliminatorias
Tau - Barça a las 12:30 en las autonomicas
Unicaja - Joventut a las 19:00 en la 2
RESUMEN
Asi que nada, 1-0 en la eliminatoria y por mi que siga asi ^^ jeje en parte gracias al apoyo incondicional de Andalú a la Penya, que espero siga manteniendo que aun teneis posibilidades... (
El domingo, las segundas partes de las eliminatorias
Tau - Barça a las 12:30 en las autonomicas
Unicaja - Joventut a las 19:00 en la 2
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
yeison
Habemus finales.
Dallas superó a Phoenix 92-103 pese a ir perdiendo 51-39 a la media parte...42-63 en la segunda. Jason Terry metió 17 y Nowitzki 16 en la segunda parte para la remontada.
Dallas contará con el factor campo a favor contra Miami en unas finales que, si no me equivoco, empiezan el jueves que viene.
Dallas superó a Phoenix 92-103 pese a ir perdiendo 51-39 a la media parte...42-63 en la segunda. Jason Terry metió 17 y Nowitzki 16 en la segunda parte para la remontada.
Dallas contará con el factor campo a favor contra Miami en unas finales que, si no me equivoco, empiezan el jueves que viene.
-
Guest
-
Guest
Bueno, nunca es tarde para el despegue de Roko Leni, venía como figura y es el segundo buen partido que hace en todo el año (de media en 14 minutos jugados tiene 5 puntos, 1,6 rebotes, 1.6 asistencias y 5 de valoración por partido). Que dure oye. Por cierto, este año el Baskonia ya le ha ganado al Barça los dos partidos de Liga, el de la Final Four y estos dos de la serie, mientras que no ha perdido ninguno.
Ahora ha acabado el Unicaja-Joventut con victoria casera (76-61) con unos porcentajes de tiro lamentables para la Penya. Si no se rompen las estadísticas la final será Unicaja-Baskonia, ya que nunca se ha remontado un 2-0 en semifinales de play-off.
Ahora ha acabado el Unicaja-Joventut con victoria casera (76-61) con unos porcentajes de tiro lamentables para la Penya. Si no se rompen las estadísticas la final será Unicaja-Baskonia, ya que nunca se ha remontado un 2-0 en semifinales de play-off.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
-
zab
pue nada, termina el partido del Unicaja y otra vez victoria cómoda
lo que tenemos son dos semifinales con 2-0 y sin ninguno de los cuatro partidos con una mínima emoción (salvo momentos puntuales), con victorias fáciles y siendo una exhibición (sobre todo defensiva) de los equipos ganadores
es una pena, yo confiaba en que las semifinales cambiaran la tónica de los cuartos, pero me parece que va a haber que esperar a la final para ver una eliminatoria disputada
me queda que hay que ir a Badalona y Barcelona y espero equivocarme, ojalá se llegue al quinto en alguna de las dos ciudades
beeeeeeeh
lo que tenemos son dos semifinales con 2-0 y sin ninguno de los cuatro partidos con una mínima emoción (salvo momentos puntuales), con victorias fáciles y siendo una exhibición (sobre todo defensiva) de los equipos ganadores
es una pena, yo confiaba en que las semifinales cambiaran la tónica de los cuartos, pero me parece que va a haber que esperar a la final para ver una eliminatoria disputada
me queda que hay que ir a Badalona y Barcelona y espero equivocarme, ojalá se llegue al quinto en alguna de las dos ciudades
beeeeeeeh
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

Que alegria me ha dao cuando he leido esto, que no he visto el partido xDzab wrote:pue nada, termina el partido del Unicaja y otra vez victoria cómoda
A ver que pasa en los proximos partidos:
Barça - TAU el jueves a las 20:30, supongo que en las autonomicas
Joventut - Unicaja el viernes 20:30, supongo que en la 2
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

A falta de jugarse el último cuarto, el Barça ganaba de 13 puntos, partido muy cuesta arriba para Baskonia. Pues bien, con un parcial 9-28 en el último cuarto el Baskonia se ha ganado el billete a la final, 78-84 al final. Ahora solo queda esperar rival y redondear una temporada histórica (campeón de copa, tercero en Euroleague Final Four mediante, invictos contra Real Madrid (4-0, una buan forma de quirtarse la espina de la final ACB del año pasado), invictos contra el Barça de Dusko (6-0),...)
CARACTER BASKONIA
CARACTER BASKONIA
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Se te olvida que habeis ganado tambien la supercopa de España (espero no equivocarmeRojitas wrote:A falta de jugarse el último cuarto, el Barça ganaba de 13 puntos, partido muy cuesta arriba para Baskonia. Pues bien, con un parcial 9-28 en el último cuarto el Baskonia se ha ganado el billete a la final, 78-84 al final. Ahora solo queda esperar rival y redondear una temporada histórica (campeón de copa, tercero en Euroleague Final Four mediante, invictos contra Real Madrid (4-0, una buan forma de quirtarse la espina de la final ACB del año pasado), invictos contra el Barça de Dusko (6-0),...)
CARACTER BASKONIA
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama