Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Aidita_gambita wrote:[
por cierto, que es eso de que "yerbaguena" es tuya?

)
jajajajajajaja
mujer!!en el sentido que era de mi musica, que era una cancion que yo escuchaba!!jajaja

Mi padre nunca dice "mira que guapa mi hija" ni para hacer la gracia ¬¬
Y yo se que me ve divina, por que al fin y al cabo lo soy pero..jajajaja
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: Niñata, si tan necesitada de comer pollas estás seguro que tu novio te puede recomendar unas cuantas, pero a nosotras déjanos en paz, gracias u.U
:arrow: ¿Qué? ¿Te crees mejor y más chula por sacar tetas y culo? ¡Si no levantas un palmo del suelo! Mi hermana pequeña tiene más tetas que tú, ¿nos miras con superioridad? ...Nosotras te miramos con lástima ^^
:arrow: Dais PENA...
:arrow: ¿Quién te crees que eres para levantarle la voz? ¿De qué vas? ¿No ves que das lástima? ¿Que nos estamos riendo de ti y de tus doce años malcumplidos, por no llorar de pena? A ver si te la pegas rápido y se te pasa la tontería...

Qué rabia de gente, joder :evil:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Iréz

Post by Iréz »

Angela_transfer wrote:
Aidita_gambita wrote:[
por cierto, que es eso de que "yerbaguena" es tuya?

)
jajajajajajaja
mujer!!en el sentido que era de mi musica, que era una cancion que yo escuchaba!!jajaja

Mi padre nunca dice "mira que guapa mi hija" ni para hacer la gracia ¬¬
Y yo se que me ve divina, por que al fin y al cabo lo soy pero..jajajaja
Mi papa si que presume de mí¬¬. Nunca le he escuchado, pero siempre viene diciendo "Voy presumiendo de hija, de que escribe, y habla en la radio.... 8) " Y yo "papaaaaaaaaa!!·" y él sigue presumiendo de hija y de hijo, y sus compañeros tienen "envidia" de él. Y seguro que presume de mas cosas...y si que me dice que soy guapa, cansinoxD.

¿algo no dicho?

-¡Precioso!
Guest

Post by Guest »

:arrow: ké voy a hacer cuando te vayas??? :cry: no t imaginas lo q t voy a echar de menos... no m hago a la idea
:arrow: stoy muy agusto contigo... :roll:
:arrow: gracias x venir sta mañana.. lo staba esperando
:arrow: como t kierooo jooo!
Guest

Post by Guest »

:arrow: ufff no tengo palabras,muchisimas gracias x star conmigo en esto,muchas gracias x ser así.... Vales muchísimo.No t haces una idea de lo q significa para mí tener tu apoyo en todo sto,eres la persona q más necesitaba en ste momento y has superado las expectativas... me llenas mucho..aaainss ké cariño te tengo!!
Guest

Post by Guest »

Joder,me moría de ganas de verte y me ha matado que me digas que no puedes...Pero weno,si vamos a vernos el viernes ke viene creo ke aguantaré sin morirme...
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

A mi es que me mola mucho mas cieguete de porros y de cerveza

No me acuerdo si lo dije xD pero por si acaso..
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by NuSKaA »

Que te den por el culo!! como te tengo que decir que no se lo que vamos a hacer? te crees que puedes venir así y ala que hagamos lo que tu digas? una puta mierda!! niñata de mierda!! me tienes hasta los cojones!!
Para que después hagas como siempre, tocapelotassssssss

aisss que agusto
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
Guest

Post by Guest »

-para un dia q podemos hablar un poquito y me dices q tienes sueño y q te vas a dormir... vete coño, y no vuelvas
- gracias por preguntar q tal los examenes... (con ironia)
- pfff te necesito joder!
Guest

Post by Guest »

:arrow: pues esta claro q no es lo mismo,no tenia intención de poner las dos cosas a la misma altura,pero =q yo no te digo nada cuando no se te ve el pelo xq viene él,yo también tengo derecho a elegir,y más me jode a mí verme entre la espada y la pared,xq no puedo partirme. y pedí el día libre en el trabajo para verle y no tengo la culpa de q tú ahora tengas q hacer la puta cena el mismo día. q vale,q no es como tu super relación..q vale,q no te comparo (Dios me libre!), pero bueno,a todo esto,en ké te basas tú para creer q yo x mi situación y mi tipo de relación automáticamente tengo q tener menos ganas de verle? Tienes tú más derecho q yo a no venir cuando stá él... gggrrrr...
Y sabes q odio q m insistan!! :evil: :evil: :evil:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

No sé si esto debería ir aquí, pero al fin y al cabo es algo que nunca dije.

- Me parece tan ridícula la palabra "Gracias" para expresar lo que me ha hecho sentir esa llamada que no sabría por dónde empezar... si fuese a decirte algo, claro. Quizá estaría bien, como comienzo, un "Perdón" por descuidarte o un "Perdón" por mi ceguera crónica en tiempos pasados. Un "Siento" haber dejado escapar entre los dedos tus recuerdos, siendo tristemente consciente de ello. Dejadez, miedo al dolor, resignación, han jugado sus cartas junto al tiempo, consiguiendo en mí una actitud indiferente ante la pérdida... que no es tal, gracias a ti.

De sobra conoces mi reparo a la morriña y a los recuerdos de tiempos mejores a simple vista irrecuperables, reparo que tú has deshecho en un momento, volviendo esta tarde a mi vida, apareciendo de la nada, llamándome "Aidutxi" nuevamente (nadie había vuelto a hacerlo desde entonces) y sonriéndome en la distancia como si el tiempo no hubiese pasado. Y entonces he vuelto, como por arte de magia, a estar a tu lado, tirada bajo la sombra del palo-árbol del bar, en uno de esos meses de junio tan especiales. He vuelto al banco de metal ardiendo y he vuelto a cantar con Sara mientras tú nos escuchabas, me he enfadado de nuevo contigo por chivarte a la directora cuando me escapaba del instituto, me he reído con tus chistes y me he tranquilizado con tu mirada. Me he hecho la tonta una y mil veces, como entonces, para mantenerte a mi lado sin que las cosas cambiasen. Y, de repente, me he dado cuenta de que sí que han cambiado, y mucho, porque sin darme cuenta te he desterrado de mi vida.

Hoy me has demostrado que en verdad nunca te has ido, que he sido yo quien lo ha hecho, quien ha perdido adrede tus cartas y quien ha intentado, en vano, olvidar las dudas de aquel diciembre que tú nunca conociste. "Y uno se cree que las mató el tiempo y la ausencia, pero su tren vendió boleto de ida y vuelta..." Gracias por aquellas (y por estas) pequeñas cosas. No voy a dejarte ir esta vez. Y prometo no escapar
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

- Qué tal si me comes el coño? Algún día me reiré de vosotras a la puta cara, y de mi misma por tener miedo de salir por si os encuentro otra vez y vuelve a pasar lo mismo..¬¬'
Image

MaRuJoNa #58)
Guest

Post by Guest »

Tengo una sorpresa para ti. Sé que no debería decir nada, pero llevo unos días mordiendome la lengua hasta el punto que ya me duele. Es tanta la ilusión que tengo puesta en esto que no me lo puedo tener callado y no tengo a quién decírselo. Y necesito decirlo, gritarlo.

Tengo una sorpresa para ti. Con mucho cariño.

Ya lo descubrirás. Intentaré no tardar.
Guest

Post by Guest »

:arrow: tu juegas a engañarme.. yo juego a q t creas q t creooo... :roll: tralariiii... Chicos,q lo sé,q stoy al tanto,q no teneis por qué molestaros más en ocultarlo... Y de verdad q no me jode para nada,incluso me alegro! Lo q m jode esq me toméis x tonta,en serio,q parece mentira dspués de tanto tiempo...q me cosco de las cosas joer. Weno,antes o después os diré q lo sé,q si no lo he dicho ya es xq m da hasta penica cuando me imagino el apuro q os va a dar en ese momento... y x otro lado,no kiero kitaros aún la oportunidad de q seais vosotros los q m lo conteis,como debería ser,pero va pasando el tiempo y veo q eso no pasa. Además lo mejor de todo esto es q os imagino teniéndome x ingenua y haciendo esos esfuerzos tan poco fructíferos x ocultármelo y en el fondo me río para mis adentros cuando pienso... pobres ingenuos vosotros, no? Mmmm... stoy deseando soltároslo! : :twisted:
Kissy
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...

Post by Kissy »

k toy asiendo el tonto kontigo no x jugar, sino xk kiero llevarte al werto...y no lo pillas xk eres tonto o xk no kieres pillarlo? ay k ver...
besillos!!!! :P
Image
MOOKASINES SALTARINES!!
8) GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
Post Reply