Shannia wrote:Falsos dioses (Transfer again)
Que estais escuchando III
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
El húsar
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Vaya hombre, ya la esucho original y no cantada por un payaso y uno que cantaba como yo (vaya, como el culo)
vaso vacíos - los fabuloso cadillacs
vaso vacíos - los fabuloso cadillacs
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Maldita la hora (2:20) en la que se me acaban de bajar la gente esta...
Ahora toca el clásico de esta gente, que yo pensaba que se llamaba rolling on a noseque y resulta que se llama
Poud Mary - Creedence Clearwater Revival
Cawenlaputa, escuchando esta canción, y encima en casa, y lo peor de todo, haciendo un trabajo
Ahora toca el clásico de esta gente, que yo pensaba que se llamaba rolling on a noseque y resulta que se llama
Poud Mary - Creedence Clearwater Revival
Cawenlaputa, escuchando esta canción, y encima en casa, y lo peor de todo, haciendo un trabajo
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

La canción del anuncio de Caja Madrid (ese que parece que anuncie alguna organización anticapitalista y luego resuta ser de una caja de ahorros), tecno total.
De la discoteca de blade o matrix o similar... (a lo mejor quien entiende de eso me dice que es una mierda...)
Benny Benassi - Satisfaction
De la discoteca de blade o matrix o similar... (a lo mejor quien entiende de eso me dice que es una mierda...)
Benny Benassi - Satisfaction

VVAA - Monsieur Gainsbourg Revisited
track 02 --> cat power and karen elson - i love you (me either) (je taime mon non plus)
a mí esta canción siempre me ha parecido una parida... (no sé, me da risa)
track 02 --> cat power and karen elson - i love you (me either) (je taime mon non plus)
a mí esta canción siempre me ha parecido una parida... (no sé, me da risa)