Ya, no eras la unica/o que esperaba... joder parece que si no llego yo y me cago en todo dios, ya os falta algo ehhhhh si al final me cogereis cariño y todo... mala cosa, eso es mala cosa.
Pd: coincido en lo que venias diciendo por este post... si quieres escuchar guitarra electrica echale una vista a esto: Wes Montgomery - Carimba... no digo que sea el unico... pero dios existe gracias él XD
Jejejeje Me bajaré algo entonces ^^
PD1. No te voy a coger cariño porque me des la razón en un post (aunque menos mal que coincidimos en algo, porque si llegas a aparecer diciéndome que el Uoho es el puto amo me hubiese dao algo, oye ), que lo sepas...
Que ya te lo tenía de antes (el cariño, digo ) Y añado, que se te echa de menos por aquí.
PD2. Tengo un mail en "borradores" desde hace un montón Prometo acabarlo en breves.
Bueno, esto es algo muy relativo. Si yo me muevo en un ambiente en el cual se considera a Extremo la puta ostia, posiblemente considere que esten sobrevalorados... sin embargo si en mi entorno se les considera un grupo menor, de esos que hacen ruido... estarían evidentemente infravalorados... y nuestro juicio siempre se basará en lo que conocemos, por tanto, estos juicios son completamente subjetivos.
Mi subjetivo juicio es el siguiente:
Sobrevalorados:
Platero y tú
La fuga
Los porretas
Green Day
Los suaves
Mikel Erentxun (y muuuuy sobrevalorado)
Infravalorados:
La buena vida (y mucho)
Fede Comín
Linkin Park (sí, que pasa?)
System of a down
{dml} wrote:
Y esto lo dice una persona que se desfasa, salta, se revuelca y tal y tal con grupos como "La monja enana"...¬¬' fíjate, y lo agusto que me quedo qué? xD
muchiiiiiiisimo peor! tu te flipas con la casa azul!!!!!
P.D.: yo quiero ir al concierto contigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sobrevalorados no se.. xo infravalorados te puedo decir k los transfer sin duda!! son muxo mejor k lo k se les considera..
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!