Algo no tan lindo de contar
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Skarola, yo de verdad lo siento por meterme, porque nuse de que va la movida, pero, yo entiendo que por orgullo no le mandes mensajes ni le llames, pero si el chaval ya te ha llamado 112 veces y te ha mandado 14 mensajes, creo que el orgullo ya no pinta nada ahi, al menos cogéle el teléfono para darle la oportunidad de que te de una explicación, o te pida perdón o lo que sea que quiera decirte, aunque tu casi no hables y estés borde, nsé. Luego ya podrás hacer lo que quieras, pasar de él todo el finde como "castigo" por lo que te haya hecho en la discusión o lo que sea, pero bah, dale esa oportunidad, ¿no?
Y jo, lo siento si te molesta que me meta, pero es que yo no soy nada orgullosa y muchas veces me jode ver lo que la gente se pierde por serlo. Me parece que lo que es muy importante es la dignidad, pero el orgullo en una pareja sobra por todas partes.
Y jo, lo siento si te molesta que me meta, pero es que yo no soy nada orgullosa y muchas veces me jode ver lo que la gente se pierde por serlo. Me parece que lo que es muy importante es la dignidad, pero el orgullo en una pareja sobra por todas partes.
-
CRuSCa
- fitipaldi .com #1

Algo así venia a decir yo... y que con el orgullo no se gana nada...Wolfmoon wrote:Skarola, yo de verdad lo siento por meterme, porque nuse de que va la movida, pero, yo entiendo que por orgullo no le mandes mensajes ni le llames, pero si el chaval ya te ha llamado 112 veces y te ha mandado 14 mensajes, creo que el orgullo ya no pinta nada ahi, al menos cogéle el teléfono para darle la oportunidad de que te de una explicación, o te pida perdón o lo que sea que quiera decirte, aunque tu casi no hables y estés borde, nsé. Luego ya podrás hacer lo que quieras, pasar de él todo el finde como "castigo" por lo que te haya hecho en la discusión o lo que sea, pero bah, dale esa oportunidad, ¿no?
-
Guest
Totalmente de acuerdo!!!.Wolfmoon wrote:Skarola, yo de verdad lo siento por meterme, porque nuse de que va la movida, pero, yo entiendo que por orgullo no le mandes mensajes ni le llames, pero si el chaval ya te ha llamado 112 veces y te ha mandado 14 mensajes, creo que el orgullo ya no pinta nada ahi, al menos cogéle el teléfono para darle la oportunidad de que te de una explicación, o te pida perdón o lo que sea que quiera decirte, aunque tu casi no hables y estés borde, nsé. Luego ya podrás hacer lo que quieras, pasar de él todo el finde como "castigo" por lo que te haya hecho en la discusión o lo que sea, pero bah, dale esa oportunidad, ¿no?
Gracias Wolfmoon por tener la misma opinio que yo y asi no tener que escribir
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
jalu_x
AIDA_cantasaetas wrote:Me aburroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!![]()
Estoy hasta los huevos de las estrategias y los estilos de aprendizaje, uaffff, y aún me queda todo el tema de motivación, expectativas y su puta madre (snif)
por qué los domingos son siempre asi??????? idem, yo tb me aburro!!!! pero yo sin estrategias ni nada, prefiero no hacer estrategias pa aburrirme! ^^
Yo no tengo huevos, pero estoy hasta los ovarios de los transistores xDAIDA_cantasaetas wrote:Me aburroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!![]()
Estoy hasta los huevos de las estrategias y los estilos de aprendizaje, uaffff, y aún me queda todo el tema de motivación, expectativas y su puta madre (snif)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Yo pamién, solo que yo estoy hasta los huevos de las funciones exponenciales, logarítmicas, y trigonométricas, y de las derivadas..¬¬'AIDA_cantasaetas wrote:Me aburroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!![]()
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Veo lo tuyo y añado derivadas parciales con más de una variableWolfmoon wrote:Yo pamién, solo que yo estoy hasta los huevos de las funciones exponenciales, logarítmicas, y trigonométricas, y de las derivadas..¬¬'AIDA_cantasaetas wrote:Me aburroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!![]()
Y eso k estoy haciendo empresarialesss!!!
Dos cosas, 1 pa cada una:Wolfmoon wrote:Yo pamién, solo que yo estoy hasta los huevos de las funciones exponenciales, logarítmicas, y trigonométricas, y de las derivadas..¬¬'AIDA_cantasaetas wrote:Me aburroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!![]()
Aida: tienes que estudiar, si el tema ese que te queda seguro k es el mas entretenido y el mas facil, o sino vaya mierda de profesor que teneis, xk si el tema de motivación y expectativas no te motiva estudiarlo vaya que sirve de mucho.
Sil ---> animo k ya veras como cuando te pones es mas facil de lo k parece.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jejejeje, me ha encantado, oye xD La verdad es que el tema es interesante, pero es taaaaaaaaaaaaan largo que a estas horas ya no me entra nadaOraculo wrote: Aida: tienes que estudiar, si el tema ese que te queda seguro k es el mas entretenido y el mas facil, o sino vaya mierda de profesor que teneis, xk si el tema de motivación y expectativas no te motiva estudiarlo vaya que sirve de mucho
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo