Que rabia da...
Otro con examen el día 30. A las 15:30 (con la fresca). Maldito "4" en el primer cuatrimestre. Lengua = Muerte.
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"
http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
No, Shannia, bueno no lo habia dejado claro, no me referia a tirar y comprar otros, sino como ya tienen leche, pues vuelves a vertir otro vaso encima (y ya sta) lo rellenas. Tenia k haber puesto reutilices en lugar de recicles, k cabeza la mia.Shannia wrote:Jajaja, me encanta esta opción... es un poco más cara pero si tienes el coste de oportunidad presente (lease: tu tiempo) es una buena opción! :lolOraculo wrote:Esto tiene diversos finales:Anonymous wrote: Eso se puede combatir!!!
A mi una vez me dijeron que no saldría de la habitación hasta que me hiciera la cama y, después de un día encerrao en mi cuarto, me levantaron la condena![]()
yeison
1- Que ya no queden vasos limpios de leche y los laven todos.
2- Que cuando ya no queden vasos se limpien los suyos, un par, y te quedes tu sin vaso y tengas k fregarlo.
3- Que recicles los vasos y asi solo tienes k fregarlos una vez.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
jalu_x
-
maripertxenta
que rabia da q ya estes hecha una mierda empollando pal primer examen y todavia te queden otros 4, y un mes entero por delante,...y q sea el ultimo curso, y q andes peor q nunca, y q no tengas fuerzas, ni ganas, y q ademas haga calorcito, q pa ir la playa dpm, pero pa estudiar, caguendiosssssss. Domingo, 21.50, teoricamente dia de repaso. Realidad; a falta de 6 temas. Me muero
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

jajaja, lego soy yo la k no sabe leerOraculo wrote:No, Shannia, bueno no lo habia dejado claro, no me referia a tirar y comprar otros, sino como ya tienen leche, pues vuelves a vertir otro vaso encima (y ya sta) lo rellenas. Tenia k haber puesto reutilices en lugar de recicles, k cabeza la mia.Shannia wrote:Jajaja, me encanta esta opción... es un poco más cara pero si tienes el coste de oportunidad presente (lease: tu tiempo) es una buena opción! :lolOraculo wrote: Esto tiene diversos finales:
1- Que ya no queden vasos limpios de leche y los laven todos.
2- Que cuando ya no queden vasos se limpien los suyos, un par, y te quedes tu sin vaso y tengas k fregarlo.
3- Que recicles los vasos y asi solo tienes k fregarlos una vez.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Qué rabia da tirarse tres cuartos de hora dando vueltas con el coche por la ciudad, pasando por todos los puñeteros puntos de ésta menos por la calle en la que has quedado. Maldita orientación 
- Qué rabia da que al final tengas que desistir y acabes llamando a la persona en cuestión para que venga caminando porque eres incapaz de encontrar su casa.
- Qué rabia da que, a la vuelta, después de dejarlo en casa, te vuelvas a perder y acabes casi en un pueblo de la Sierra y sin apenas gasolina
Pfff, menos mal que al final he podido encontrar el camino de regreso, porque estaba acojonadilla.
- Qué rabia da que al final tengas que desistir y acabes llamando a la persona en cuestión para que venga caminando porque eres incapaz de encontrar su casa.
- Qué rabia da que, a la vuelta, después de dejarlo en casa, te vuelvas a perder y acabes casi en un pueblo de la Sierra y sin apenas gasolina
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Que rabia da que tus vecinos sean unos gilipollas y no se enteren que poner el puto canal 6 ese es gratis ostia... Que me quedo sin ver el mundial...
Claro, da la casualidad de que la gran mayoria tiene el canal plus, y no comprenden que hay gente qeu no puede (Ni quiere) pagar 40 euros o mas al mes...
Pues ya he mandao el formulario lo quieran o no, que se jodan, por mis cojones que se pone el adaptador en la antena... ja!
PD: Mañana el segundo capitulo, ke promete ser muy movido...
Claro, da la casualidad de que la gran mayoria tiene el canal plus, y no comprenden que hay gente qeu no puede (Ni quiere) pagar 40 euros o mas al mes...
Pues ya he mandao el formulario lo quieran o no, que se jodan, por mis cojones que se pone el adaptador en la antena... ja!
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Cómo me mola no tener vecinos, oyeANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Que rabia da que tus vecinos sean unos gilipollas y no se enteren que poner el puto canal 6 ese es gratis ostia... Que me quedo sin ver el mundial...
- Qué rabia da darte cuenta a las 2:15 de la madrugada de que se te ha olvidado cenar y saber que te vas a ir a dormir sin hacerlo porque te da demasiada pereza prepararte algo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

La verdad es ke no se que daria ahora mismo por no tenerlos... en este bloque siempre he tenido mal rollo con casi todos...AIDA_cantasaetas wrote:Cómo me mola no tener vecinos, oyeANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Que rabia da que tus vecinos sean unos gilipollas y no se enteren que poner el puto canal 6 ese es gratis ostia... Que me quedo sin ver el mundial...
PD: Mañana el segundo capitulo, ke promete ser muy movido...![]()
- Qué rabia da darte cuenta a las 2:15 de la madrugada de que se te ha olvidado cenar y saber que te vas a ir a dormir sin hacerlo porque te da demasiada pereza prepararte algo.
PD: Perraka, hazte algo una ensaladita grasiosa o algo ome...
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Yo tenia entendio q lo retransmitiria CUATRO... no es así???ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:La verdad es ke no se que daria ahora mismo por no tenerlos... en este bloque siempre he tenido mal rollo con casi todos...AIDA_cantasaetas wrote:Cómo me mola no tener vecinos, oyeANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Que rabia da que tus vecinos sean unos gilipollas y no se enteren que poner el puto canal 6 ese es gratis ostia... Que me quedo sin ver el mundial...
PD: Mañana el segundo capitulo, ke promete ser muy movido...![]()
PD: Perraka, hazte algo una ensaladita grasiosa o algo ome...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Todos??? joé, pos si k da hacer series chorras pelas!!! (va x el señor Aragón... no veas!) jejeje.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Aro shannia, pero el resto de partidos cuatro no los retransmite, y la sexta si... Por eso tengo yo el empeño, pero bueno...
Aun no se sabe nada... a ver si le sale de los huevos al tio de una vez...
P.d: A tu vecino... empújale x las escaleras/terraza o lo k sea... y recuerda! k parezca un accidente!