ayuda con un examen (me juego el curso)
A ver invitado iniciador del post, pon las frases y a ver k se puede hacer, aunk hacerlo x aqui, jajaja no se como acabara las cosas k cada maestrillo tiene su librillo con los nombre las flechas y esas cosas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Yo tambien di las oraciones compuestas en 2º de E.S.O., q me acuerdo q el profesor sacaba muchas del libro de C.O.U. de mi hermano (bueno, de uno q era igual q el de mi hermano), y desde entonces ningun problema con las oraciones, q facilonas q me han resultao siempre.
Una cosita anonimo, desde cuando tienes las preguntas del examen y cuando tienes que hacer el examen?
Una cosita anonimo, desde cuando tienes las preguntas del examen y cuando tienes que hacer el examen?
-
Enigma.
Pero si no es tan dificil, y menos si son simples, puede costar más o menos aprender, pero no es imposible! ya a estas horas supongo que no podemos hacer nada, si las pusieras en un rato te las analizo.
Yo saqué un 9 en selectividad en lengua, cuando mi profesora de bachiller me suspendió sistemáticamente todos lo exámenes, nos hacía hacer aparte de el análisis el comentario sintáctico y me lo tachaba siempre entero, luego gané yo jeje, era una cabrona que amargaba al personal, aprobe con un 5 en suficiencias y de milagro.
Una pregunta, en selectividad siguen pidiendo el comentario sintáctico?
Yo saqué un 9 en selectividad en lengua, cuando mi profesora de bachiller me suspendió sistemáticamente todos lo exámenes, nos hacía hacer aparte de el análisis el comentario sintáctico y me lo tachaba siempre entero, luego gané yo jeje, era una cabrona que amargaba al personal, aprobe con un 5 en suficiencias y de milagro.
Una pregunta, en selectividad siguen pidiendo el comentario sintáctico?
sip, lo k han kitado ha sido el tema y las definiciones, para poner la literatura... creo...Enigma. wrote: Una pregunta, en selectividad siguen pidiendo el comentario sintáctico?
y con respecto al invitado iniciador del post no creo k vuelva antes del examen, queria un milagro y como no se lo disteis de primeras ya pasara... xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Pues yo el año pasao en extremadura, en el examen de lengua y literatura tuve una pregunta de teoria de lengua, otra de teoria de literatura, una oracion para analizar de forma redactada (no te permitian hacerlo de otra forma), definir 3 o 4 palabras y hacer una oracion con ellas, resumir un texto y creo q habia algo mas q no recuerdoTunguska wrote:sip, lo k han kitado ha sido el tema y las definiciones, para poner la literatura... creo...Enigma. wrote: Una pregunta, en selectividad siguen pidiendo el comentario sintáctico?![]()
-
jalu_x
tejada wrote:Pues yo el año pasao en extremadura, en el examen de lengua y literatura tuve una pregunta de teoria de lengua, otra de teoria de literatura, una oracion para analizar de forma redactada (no te permitian hacerlo de otra forma), definir 3 o 4 palabras y hacer una oracion con ellas, resumir un texto y creo q habia algo mas q no recuerdoTunguska wrote:sip, lo k han kitado ha sido el tema y las definiciones, para poner la literatura... creo...Enigma. wrote: Una pregunta, en selectividad siguen pidiendo el comentario sintáctico?![]()
que poquito tiempo daban pa ese examen :_ yo aun me acuerdo, creo que en lengua fue donde peor lo pasé, pq lo de analizar redactando tardé demasiado. A mi la de literatura, la de lengua, y las palabritas del texto no me costaron demasiado pero el analisis tarde muchiiiiiiiiisimo, casi no termino el examen!
-
jalu_x
tejada wrote:A mi esq el analisis me salia solo, nada mas ver la oracion,me ponia a escribir todo y ala, en un momentino la parrafada ahi puesta. Vamos, que a mi me dio tiempo de sobra para hacer el examen. Que tiempos akellos xD (y eso q era el año pasao)
tpc hay que refregar al personal lo listo que eres,eh?
yo aun em acuerdo de la oración que me tocó, parecía en principio que era yuxtapuesta, porque no habia nexos y tenia la coma y demás, pero cuando llevaba un rato analizando em di cuenta que era subordinada por eso no me dio tiempo hacerla
4 años y aun me acuerdo del examen de selectividad, que fuerte xDDD