camiseta negra de hugo boss y tirando
No solo de fútbol vive el hombre
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

En este momento puedes aprovechar y mientras juegas, golpear con la pelota de tenis a las cabezas de lo recogepelotas y al menos te quitas de en medio a 4 o 5 competidores jejejemapixi wrote:lo que nos hacian era ponernos a jugar un partido a unos cuantos y a otros de recoje-pelotas, y quien lo hacia bien, pues ya pasaba a otras cosas.
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

-
mapixi
- fitipaldis.com #1

pues a mi eso no me hizo nada de gracia.Macio wrote:es más fácil ser recogepelotas en el masters de madrid.. con ser chica y estar buena ya t cogen![]()
camiseta negra de hugo boss y tirando
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Donde estabas tu cuando yo peleaba por currarme un sitio de recoje-pelotas???? Ahora estas ideas no me sirven pa na!!!SpeedyBoga wrote:En este momento puedes aprovechar y mientras juegas, golpear con la pelota de tenis a las cabezas de lo recogepelotas y al menos te quitas de en medio a 4 o 5 competidores jejejemapixi wrote:lo que nos hacian era ponernos a jugar un partido a unos cuantos y a otros de recoje-pelotas, y quien lo hacia bien, pues ya pasaba a otras cosas.
Bueno si, se las dejare caer a mis niños
Hermana mapixista
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Gracias. Mientras comia he visto algo de partido y no me ha gustado nada. Parecia q Nadal estaba remontando pero no, a mi parecer le ha regalado unos puntos q podia haber salvado. Tambien decir q ha salvado algunas muu chungas, pero q vamos, q no me esta gustando nada como estaba jugando.Macio wrote:lo están echando en eurosport.. el 1er set lo ha ganado nadal y en el 2º va ganando hewitt 5-4mapixi wrote:oohhh, si pobrete... alguien ha visto lo q ha pasao??? y Nadal ha jugado ya o q??? como han quedado?ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Pobre Beto Martin...
PD: Hewitt me cae mal...
Hermana mapixista
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Perdona, es q conforme lo veia no me gustaba un pelo el partido (y aunq me caiga remal el Hewitt de las narices estaba haciendo un partidazo) pero vamos, q yo sabia q iba a ganar ehPaglito wrote:Cömo pueedes pensar que iba a perder NAdal??!!?!?!!!?? vaya hooligan estás echa ¬¬
Algo triste:
El copiloto del piloto español Nani Roma (Repsol Mitsubishi), el francés Henri Magne, ha fallecido esta mañana tras sufrir un accidente en la sexta etapa del rally de Marruecos, que unía las localidades de Taghdoute y Ouarzazate.
Las circunstancias del accidente aún no han sido reveladas, pero parece ser que el español Nani Roma se encuentra ileso tras lo ocurrido en la última etapa de la carrera. Magne, de 53 años, fue copilo de Jean-Louis Schlesser en los últimos años, así como de Masuoka, Saby, Fontena y Alphand.
Q mal lo del chico este, no?? yo es q no se quien es, pro Nani Roma si. Y uno se muere y el otro no se hace nada??? Vaya con la vida
Hermana mapixista