Paglito wrote:Telepizza, que desea?
- Magdalenas.... No te jode!
en fin... un mal dia lo tiene cualquiera, no? jaja
Mi madre llamó y pidió un cruasán con doble de queso, champiñones, atún, jamón, olivas, en fin... las cosas normales que lleva un cruasán...
y el tío de Telepizza debía estar flipando, claro,...
y mi madre cuando ya acabó de pedir ... se quedó como... ¿Le he dicho que un cruasán? Quería decir pizza
jajajaja
xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
{dml} wrote:TRES VIDEOS DEL TURUTU EN YOUTUBEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDD
Oh calla calla! xD! que me lo dijeron ayer mis amigos y no los creí, aunque debe ser verdad que los borrachos no mienten.
Deemel volvi a estar con el turutu, y nos indicó dónde estaba el paseo marítimo y todo
{dml} wrote:TRES VIDEOS DEL TURUTU EN YOUTUBEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDD
Oh calla calla! xD! que me lo dijeron ayer mis amigos y no los creí, aunque debe ser verdad que los borrachos no mienten.
Deemel volvi a estar con el turutu, y nos indicó dónde estaba el paseo marítimo y todo
Pues si k os hizo caminar el hombre, jajaja xk pa llegar a un paseo marítimo dsd alli.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
Pues si k os hizo caminar el hombre, jajaja xk pa llegar a un paseo marítimo dsd alli.
Psé, que aqui en burgos tenemos paseo marítimo, porque no van a tener alli?
En las fiestas de la politecnica, yo, con toda mi borrachera preguntando por el Gughenheim (como ostias se escriba) y por el paseo marítimo, y la peña me indicaba!
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
Es un hombre con vision de futuro... total, en poco tiempo el mar llegara a Madrid... con aquello del calentamiento del globo y tal...
jajajaja, esa es una cancion q dice algo como: ska, ska, ska... (si, solo se me qede con eso ) y q luego es algo asi como mas reqetaun?? Es q la oi ayer en el coche de un amigo y flipe un poco..
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
jajajaja, esa es una cancion q dice algo como: ska, ska, ska... (si, solo se me qede con eso ) y q luego es algo asi como mas reqetaun?? Es q la oi ayer en el coche de un amigo y flipe un poco..
jajajajajajajajajajajaajjaajjaajajajajajaj
Yo flipe muchisisisismo!!!
Es que dice algo como escapate conmigo, pero es en plan "esca esca esca esca esca escapate conmigooooo" pero me meaba de risa xD
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
jajajajajajajajajajajaajjaajjaajajajajajaj
Yo flipe muchisisisismo!!!
Es que dice algo como escapate conmigo, pero es en plan "esca esca esca esca esca escapate conmigooooo" pero me meaba de risa xD
Jajajajja que viene mi compañera de piso y me dice : 'te va a gustar esta canción' y me la pone xDD
yo me partía el culooo jajajaj... scaaaascaaascapate conmigoooo turururuuuuturuuu xDD
qué fuerte mari tereee
Eslógan del anuncio de nuestro "programa" de radio para el crédito de síntesis:
A la nostra ràdio cap programa és igual. I... Si no són iguals, com seran? DI-FE-RENTS!!!
(En nuestra radio ningún programa es igual. Y... Si no son iguales, ¿cómo serán? ¡¡¡Diferentes!!!)
[XD sin comentarios...]
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)