¿en qué estáis pensando?
claro claro... por eso estas escribiendo aki... 
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
-
Guest
claro claro...
cada hora tienes una hora de cafe, no?
weno, pues ha llegado mi hora de la comida (que realmente sera lo k me cueste comer jajaja) asi k hasta mas ver.
Nu te canses mucho "currando"
cada hora tienes una hora de cafe, no?
weno, pues ha llegado mi hora de la comida (que realmente sera lo k me cueste comer jajaja) asi k hasta mas ver.
Nu te canses mucho "currando"
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- En que teniendo un examen dentro de hora y media no se me ocurre nada más que pasarme la mañana sobando (vale, me había levantado a las 9 para estudiar, pero no he durado ni una hora)
- En que me van a follar en el examen y es una pena, pero a mí es que en junio me cuesta mucho estudiar
- En que me van a follar en el examen y es una pena, pero a mí es que en junio me cuesta mucho estudiar
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Guest
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

En ke debo ponerme a estudiar, ke tengo examenes y ahora mismo toy en plan vagaza y ke no tengo drogaina en mi casa y toy constipadilla y tengo ke estudiar!!! tendre alergia a los examenes? 
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1