Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

janaeh wrote:
Reghina_punkzela wrote: :arrow: Que que gusto da que tu padre se levante de la cama pa irte a buskar pa llevarte a casa!:)
!

eso lo tengo yo SIEMPRE que salgo de farra por Ondarbi.....ajajjanso va a buscar y deja a cada amiga en casa ajjajaja pobre.....taxista. si salgo por Irun, lógicamente no.
Idem XD

weno, a lo que venía... no suelo escribir mucho en este post, aunque lo leo a menudo, pero la ocasión lo merece:

- El lunes tengo examen de anato, y para variar no estoy acojonada pensando en ello, no! 8O me lo sé genial ^^ cada nervio, cada músculo, cada arteria... hasta comprendo los epiplones! :o me amo a mí misma 8) (ahora sólo falta solucionar el tema de la bata para el examen práctico, que tengo tres pero no sé si están en casa, en la taquilla de la facul, en la del hospital, en la de alguien.... :? pero weno, ya me las apañaré...)

(PS: todo sea que al final suspenda y todo XD que vale que lo llevo genial y me ha dado tiempo a repasarlo dos veces, pero hay que sacar un 7 para aprobar, así que no es tan facil... :roll: )
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

Ayla wrote:
janaeh wrote:
Reghina_punkzela wrote: :arrow: Que que gusto da que tu padre se levante de la cama pa irte a buskar pa llevarte a casa!:)
!

eso lo tengo yo SIEMPRE que salgo de farra por Ondarbi.....ajajjanso va a buscar y deja a cada amiga en casa ajjajaja pobre.....taxista. si salgo por Irun, lógicamente no.
Idem XD

weno, a lo que venía... no suelo escribir mucho en este post, aunque lo leo a menudo, pero la ocasión lo merece:

- El lunes tengo examen de anato, y para variar no estoy acojonada pensando en ello, no! 8O me lo sé genial ^^ cada nervio, cada músculo, cada arteria... hasta comprendo los epiplones! :o me amo a mí misma 8) (ahora sólo falta solucionar el tema de la bata para el examen práctico, que tengo tres pero no sé si están en casa, en la taquilla de la facul, en la del hospital, en la de alguien.... :? pero weno, ya me las apañaré...)

(PS: todo sea que al final suspenda y todo XD que vale que lo llevo genial y me ha dado tiempo a repasarlo dos veces, pero hay que sacar un 7 para aprobar, así que no es tan facil... :roll: )
Wooo!!! Q envidia (sana, x eso!) espero k te vaya mu bien, k yendo segura ayuda mucho!

(xo k putada q te pidan un 7... :?)

( Yo me voy a estudiar un rato k ya toca, lego escribo mis "sonrisas" )
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by SpeedyBoga »

El rato de anoche en la playa !!! :D

La conversacion sobre "Dios" con mi compadre Toni :D

La fumada que nos dimos jajaja :D :lol: :lol:
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 05 Mar 2021, 21:58, edited 1 time in total.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Escuchar al pequeñajo cantando "No me quites mis tomateeeeees, que a ti no t'han hecho naaaaaaa!!!" :lol: Qué panzá reír, madre mía, qué lindo ^^

- "Yo quiero con Ira! Yo quiero aquí!" Ains, qué cosa más bonita.

- Que mañana me quito de encima otro examen y después me voy a la playaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con mi mejor amigo ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
ToTxO
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ToTxO »

:arrow: Cha cha cha... :D
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

(la más reciente)
:arrow: Ya han puesto las notas de Historia!!! 7.9!!! :D :mrgreen: :D :mrgreen: :D :mrgreen: Con lo k yo he llegao a odia historia toa mi vida y este hombre ha hecho k hasta me interese con las facilidades k nos ha puesto haciéndonos parciales pa no tener k examinarnos en junio

:arrow: La cena de anoche, las risas, las meteduras de pata: Ostia!!! Habeis visto hoy humor amarillo? La hostia k sa metio la china??? (nota: estabamos cenando en un chino, pero no se dio cuenta!... ^^U )
:arrow: Lo k nos reimos con los k nos contó una amiga sobre el chico q ha conocido... pero es punki? o pseu-punki? y k ha sio de los frikis? xq no te buscas un friki-punki? (a más sangria, más se iba llendo la olla... y con lo k bebimos... :roll:)

:arrow: Los regalos :D El muñeco, la flor... :mrgreen: como los kiero!

:arrow: En el bar: mira, k es eso? (y su cerveza cada vez se iba vaciando más... :roll:), el rato en las escalerillas...

(lego sigo :D)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-momento : "mi primo tb es raúl.......a no, que se llama Rubén!!!!"
-casi todos juntos anoche (faltaban las foráneas)
-la anecdota de Felipe: El caso es que anoche tocaba en Donosti Discípulos de Dionisio y no pensaba ir, pero al final m llevaron y fui. Había que pagar la entrada, pero casi todos se escaquearon y no pagaron. Zume y yo tuvimos que pagar pero Xume pagó 4 euros y a mi m clavaron 10. Cuando acabó estos se fueron a Illunbe y yo por el camino m quedé hablando con un moro que me robó el móvil. No tenía cómo contactar con los demás asi que me fui a la estación de tren (no ta no hay trenes los viernes de noche). Esperando m quedé sobado y al despertarme me habian robado las gafas (nota sin gafas no es nadie xD). Así que me acorde que no hay trenes y me fui al topo. Cogí el topo para volverme para Irun pero me quedé sobado y me desperté en Hendaia. cONLCUSIÓN: NO DEBERÍA HABER SALIDO.
ajajajja lo que nos reimos con esa historia

-lo ilusionada que esta Amaiota
-las risas que se echaron todos a mi costa con la anecdota del concierto ......
-mis amigos, que son los mejores del mundo, ea!
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

- Historia de la Educación - 8,33 (sobresaliente?) :o :o :P

Nota más alta de toda la clase!!
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

simplemeteyo wrote: - Historia de la Educación - 8,33 (sobresaliente?) :o :o :P

Nota más alta de toda la clase!!
Si es la mas alta no te ponen matricula?? A mi una vez me pusieron una en la universidad (la primera y la ultima) con un 8'6 (claro q era estadistica y de 200 personas solo aprobamos 10)

Enhorabuena eh!!!
Last edited by mapixi on 05 Jun 2006, 18:11, edited 1 time in total.
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

Ah, pues no se...por mí si!!jejejeje.

Estaría bien la verdad :roll:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: 6'8 en historia (que para habérmelo aprendido en 20 minutos no está mal xD)
:arrow: Un examen menos
:arrow: Mañana se acaba el mundo xD
:arrow: ...dentro de una semana volveré a ser persona...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

dejedi-M wrote::arrow: 6'8 en historia (que para habérmelo aprendido en 20 minutos no está mal xD)
Yo llevo pensando en eso desde anoche :? Pienso q a ver q pasa, q se supone q mañana es el "dia de la bestia" no?

PD:Enhorabuena por la nota, pq pa estudiarlo en un ratillo...
Hermana mapixista

dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

mapixi wrote:
dejedi-M wrote::arrow: 6'8 en historia (que para habérmelo aprendido en 20 minutos no está mal xD)
Yo llevo pensando en eso desde anoche :? Pienso q a ver q pasa, q se supone q mañana es el "dia de la bestia" no?

PD:Enhorabuena por la nota, pq pa estudiarlo en un ratillo...
jajajaja
Mañana se acaba el mundo,
nacerá el anticristo,
y los chinos como tienen otro calendario vivirán eternamente
:roll:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Si si... ademas, mañana seguro q hay mogollon de accidente y movidas q no tienen explicacion :roll: (q lo oi anoche en el programa de Iker 8) )
Hermana mapixista

Post Reply