Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: T'estimo. T'amo.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Que moñazas eres tío... de verdad... "pronto estaremos juntos... te añoro cara de llanto" ? primero, tienes menos vista que un gato de escayola en un armario puesto del revés... me la suda a ver, pero home, podrías ponerlo de otra manera por si a mi pudiese sentirme mal? (a mi y a otras con las que te hayas liado y jugado con ellas y las tengas en el msn, que seguro que no soy la única). Y luego... Dios! a ver, tu novia dudo que esté en las fuerzas armadas o algo, se habrá ido unas semanas como mucho de vacaciones... tu te crees que tienes que poner eso? MOÑAS! dios... me se revuelven las tripas buajjjjj... y lo de "Dandole un cambio a mi vida?"... anda que eso... que cambio le vas a dar tu? piltrafilla? si sigues como siempre! o esque ahora te has vuelto místico que te cagas? aih... no puedo con tanta mariconada junta...

Ah, y otra cosa... hace más de una semana que nos encontramos, hablamos de buenas (aunque no me pudiese reprimir algun hachazo... pero al fin y al cabo de buenas), y aun no te has dignado a saludarme por el msn... porque sería lo mínimo vaya... encima que te digo si quieres maría que me quiero desacer de ella, yo tengo que irte detrás? ANDA A LA MIERDA! porque encima a lo largo de esta semana te saludé casualmente cuando no estabas, y no has sido capaz de luego saludarme tu, aunque yo no estuviera...

Podria escupirtelo, pero... esque no mereces la pena... Lo hice lo mejor que supe y pude... no puedo ser de otra manera, asi que... hasta luego, hasta siempre... hasta nunca.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Guest

Post by Guest »

Diossssssss t voy a follar hasta dejarte seco :twisted:
Guest

Post by Guest »

(Nota: esto es sólo un grito de rabia una vez ha pasado la marea, la tempestad y el ciclón, todo en apenas 24h. No tiene nada que ver con lo dicho por el invitado que ha escrito anteriormente)

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARG

Gritando de vez en cuando se siente uno mucho más mejó 8) .

yeison astresau (nesecito los días libres ya)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Wola! me acabo de dar cuenta de que eres el hombre de mi vida V 8)

Ejem pequeñuelos ¿no veis que pone silencio? esto es una biblioteca pá estudiar!! haced el favor de parar de hablar de los dibujos esos raros que no sé ni cuales son!!! :(
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Skarola-Skarbadora »

Vamos a ver! ya estas tardando en koger el koxe y venir a x mi... k te voy a koger y te voy a apañar!!! :twisted:

No kiero k nos veamos un finde de estos! noooooooo! kiero k nos veamos esteeeeee! kiero k me lleves a la taska! kiero k nos emborrachemos y umemos hasta no parar de reir! luego kiero perderme kontigo!

No puedo verte ese pendienteen la bokaaa!!! ooooh madre, me pones malisima... :roll:
Violame ya, x favor... de buen rollo y eso... :oops: :roll:

Veras komo te konvenzo... veras komo te arrastro, tu dejame a mi... :twisted:
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
Guest

Post by Guest »

:arrow: perooo.. serás RANCIO de mierda!! no podías mostrar un poco más de entusiasmo? madr mía cm m he kedao... Podía haber sido más decepcionante? ...frustrante...? si m he compadecido a mí misma! Xikillo pues ké kieres q te diga,espero q solo sea xq x el msn nunca eres un derroche del encanto q sueles tener en otras circunstancias (colega... no tendrás un trastorno bipolar no?) xq amos,si no es x eso m kedao cn las ganas d dcirte q nada xico,tú te lo pierdes,seguro q tardaría menos de lo q piensas en reemplazarte de akí a entonces,y es más esq no me costaría ningún trabajo,y además seguro q el afortunado sería mucho más agradecido y se lo merecería muchisimo más...Uff ké potencial más mal aprovechado...
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

.No, si el caso es que no te voy a echar de menos.
anda que poco feliz sin ti ^^
qué te crees??
8)

.tú, joioporculín! Por qué no me contestas?? pasas ya del todo totalmente?? y yo que pensaba que eras buenrollero y to... aiiis, cómo no se puede fiar una de las pintas... aunque te gusten cosas bonitas, y seas bonito tú entero pos eso... que eres un cacooooso!! paso ya de ti 8)

.Maaadre... mencantan tus pecas :oops:
háblame más veces ^^
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Paranoika »

:arrow: sigues siendo el mismo subnormal de siempre pero con corbata (ke por cierto, no te otorga ninguna autoridad)

:arrow: aunke sea inmoral, aunke seas amigo de ese mamón, aunke tengas novia.......... tio me pones!!!!!!!! líate conmigoooo!!!!!!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Hace tres meses...:

:arrow: Bueno, y ahora que se supone que estamos haciendo, conociendonos y si fructifica, empezaremos a salir? O es un simple royo que se va a quedar aquí? Lo digo porque yo me encariño rápido, y tu entras en el perfil de que me encariñe rápido de ti... Así que, lo que tu veas...

Porque soy tan lenta en pensar :? :x De haber dicho eso a tiempo me hubiese ahorrado muchos disgustos...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
eMRy

Post by eMRy »

:arrow: no quiero que te vayas,quedate conmigo...

aunq creo q hice bien en no decirlo,todo sea por su bien :cry:
...Yo me agarro al viento pa q vaya mas lento solo x ti...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

eMRy wrote::arrow: no quiero que te vayas,quedate conmigo...

aunq creo q hice bien en no decirlo,todo sea por su bien :cry:
Si te sirve, yo lo dije y no me hizo ni puto caso :roll: Lógico, por otra parte, pero bueno... :roll:

A estudiar, ale.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

:arrow: K tu me dices a mi y al resto de la humanidad k eres komunista???!!! pero tu sabes lo k eso???!!! pero si parece k pa ti el komunismo es llevar una estrellita roja en la kamiseta, muchos Ches x tos laos, llevar medio melenas y eskuxar musika komunista!! kago en dios!!! lo k hay k ver y oir!!! sabes la historia?? tu akaso has leio alguna vez en tu puta vida!? k kreia k eras de otra forma kolega! es mas, k yo nisikiera soy komunista, pero x lo menos se lo k es!!! y komparto algunas kosas! es k... es k... tu nisikiera eres de izkierdas!! tu eres un puto facha reprimido igual k el kabron de tu padre, k odias a los kinkis y vas de revolucionario pa lo k te konviene!! y todavia me preguntas xk te dejo!!?? Arrrghhhh!!!

PIERDETE TUUUUUUUUUUUUUU :!: GILIPOLLAS :!:

Fu!!!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Paranoika »

Skarola-Skarbadora wrote::arrow: K tu me dices a mi y al resto de la humanidad k eres komunista???!!! pero tu sabes lo k eso???!!! pero si parece k pa ti el komunismo es llevar una estrellita roja en la kamiseta, muchos Ches x tos laos, llevar medio melenas y eskuxar musika komunista!! kago en dios!!! lo k hay k ver y oir!!! sabes la historia?? tu akaso has leio alguna vez en tu puta vida!? k kreia k eras de otra forma kolega! es mas, k yo nisikiera soy komunista, pero x lo menos se lo k es!!! y komparto algunas kosas! es k... es k... tu nisikiera eres de izkierdas!! tu eres un puto facha reprimido igual k el kabron de tu padre, k odias a los kinkis y vas de revolucionario pa lo k te konviene!! y todavia me preguntas xk te dejo!!?? Arrrghhhh!!!

PIERDETE TUUUUUUUUUUUUUU :!: GILIPOLLAS :!:

Fu!!!

OLE TUS HUEVOS!!!!!!!
plas plas plas plas!!!!!!!
así hay ke tenerlos, cuadraos! a tomar por culo!! ñañañañañaña :twisted:
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Paranoika wrote:OLE TUS HUEVOS!!!!!!!
plas plas plas plas!!!!!!!
así hay ke tenerlos, cuadraos! a tomar por culo!! ñañañañañaña :twisted:
Gracias, gracias kerido publiko!!!!... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo mejor? k se lo solté de verdad... y me kedé de a gusto!! ^^ ^^
Ala... k esto es lo k no dijiste... y si hacemos un lo k si dijiste??? :roll:
Buá, y tengo una liberacion... y ademas es verano y estoy soltera!!! :D
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
Post Reply