EXTREMA Y DURA (extremeños aki)
-
Ceee
-
jalu_x
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Pues la feria es pal 23 o así no? xD
yo es que me voy ese día
(si voy, porque me viacagá en mago de oooz y la madre que les echó!)
(jo, al final no estudié, me vicié con las cariocas ¬¬ jo, puto vicio caca... lo voy a tener que dejar por lo menos por lo menos... hasta que acabe los exámenes... esta tarde, pos otra panzá destadyin)
yo es que me voy ese día
(jo, al final no estudié, me vicié con las cariocas ¬¬ jo, puto vicio caca... lo voy a tener que dejar por lo menos por lo menos... hasta que acabe los exámenes... esta tarde, pos otra panzá destadyin)
Holaa!! Yo solo he hecho un examen, y mas o menos bien, el q me acojona es el oral d alemán q lo tengo el miércoles... con un 6 en el escrito me pueden suspender por el oral? seguro...
Este verano me voy a un campo d trabajo a Baños, me lo acaban de dar hoy y toy mas feliz q una lombriz jajaja
Weno me piro a tudiar
Este verano me voy a un campo d trabajo a Baños, me lo acaban de dar hoy y toy mas feliz q una lombriz jajaja
Weno me piro a tudiar

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
Ceee
Ay q sueñito... |-)
Oh si jalux, vente! El día grande es el 24... Pero oye, ahora me asalta una duda, yo no sé si sale el día 23/noche 24, o el día 24/noche 25... Se sale el 23, no? xD Os estoy preguntando por las fiestas de mi propia ciudad, bieen!! xDDD Ah, y vienen los lerdos de la batuka de concierto jajajajaja, q nivel ¬¬ Eso tiene q ser un chow, ahí to kiski bailando en el público jajajajaaj q cosa más feaa xD
Suerte chicuelas!
Esta noche... horas felices
Oh si jalux, vente! El día grande es el 24... Pero oye, ahora me asalta una duda, yo no sé si sale el día 23/noche 24, o el día 24/noche 25... Se sale el 23, no? xD Os estoy preguntando por las fiestas de mi propia ciudad, bieen!! xDDD Ah, y vienen los lerdos de la batuka de concierto jajajajaja, q nivel ¬¬ Eso tiene q ser un chow, ahí to kiski bailando en el público jajajajaaj q cosa más feaa xD
Suerte chicuelas!
Esta noche... horas felices
-
jalu_x
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
Ceeee