Madriz, Madrí, Madriles...
-
Rubén
-
Rubén
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Yo imposible, tengo examen el martes. Demasiado es que iré hoy a Getafe (se supone) a ver a mi Lichis teniendo examen de psicomotricidad el martes... Pero bueno, ya queda menos, ya queda menos.Rubén wrote:RUBEN
AMIGO DE RUBEN
AMIGO DE RUBEN 2
DEMELZA
LETI
ANGEL A LO MEJOR
TEJADA A LO MEJOR
¿IRENE?
¿ROCI?
¿MARIA?
¿MÁS GENTE?
IRIAMOS MAÑANA DOMINGO A VER A OBRINT PAS A LEGANES
¿alguien más viene?
Como mucho mañana iré a ver los fuegos de Aluche, pero no creo, la verdad (que digo yo que serán mañana a las doce, ni siquiera me he informado).
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Me imagino q serán como siempre, mañana a las doce sip.RociMadalenas wrote:Yo imposible, tengo examen el martes. Demasiado es que iré hoy a Getafe (se supone) a ver a mi Lichis teniendo examen de psicomotricidad el martes... Pero bueno, ya queda menos, ya queda menos.Rubén wrote:RUBEN
AMIGO DE RUBEN
AMIGO DE RUBEN 2
DEMELZA
LETI
ANGEL A LO MEJOR
TEJADA A LO MEJOR
¿IRENE?
¿ROCI?
¿MARIA?
¿MÁS GENTE?
IRIAMOS MAÑANA DOMINGO A VER A OBRINT PAS A LEGANES
¿alguien más viene?
Como mucho mañana iré a ver los fuegos de Aluche, pero no creo, la verdad (que digo yo que serán mañana a las doce, ni siquiera me he informado).
Si vas pa' Getafe nos vemos por allí
Muases!
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Puesss no sé, xo nosotros vamos en coche y tenemos tres plazas libresRociMadalenas wrote:¿Cómo se va al Magallanes éste en transporte público?
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
Virginia Woolf
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Demeeeel, ¿ande anduviste? Al final fuimos en coche y ni nos perdimos ni na... semos la caña xD.
En fin, a lo que venía...
Yo no digo na aún... (que ya me puedo ir decidiendo, digo yo¬¬), pero vamos, aquí os lo dejo por si no lo habíais visto.
Aún no me sé las canciones nuevas jajaja (y las del antiguo psá, como siempre ñañañañaña... qué memoria la mía, oye tú).
Ahí lo dejo, ea. Pedazo de concierto de La cabra el del sábado, que lo sepáis.
Muáseles.
En fin, a lo que venía...
Vir en el post de Albertucho wrote:Este jueves 8 de junio a las 12:30 de la mañana se grabara el koncierto en los estudios de RADIO NACIONAL DE ESPAÑA en Madrid.
Si kereis asistir komo publiko solo teneis ke llamar al
91 346 20 88
O si lo prefieres mandar un email a conciertos_radio3.rne@rtve.es.
Animaros!!!! ese koncierto kedara grabado para la posteridad ......
Kereis formar parte de ello????
Yo no digo na aún... (que ya me puedo ir decidiendo, digo yo¬¬), pero vamos, aquí os lo dejo por si no lo habíais visto.
Aún no me sé las canciones nuevas jajaja (y las del antiguo psá, como siempre ñañañañaña... qué memoria la mía, oye tú).
Ahí lo dejo, ea. Pedazo de concierto de La cabra el del sábado, que lo sepáis.
Muáseles.
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Que digo digo... ¿alguien sabe dónde puedo encontrar (en Madrid, claro) una camiseta de ésas que tienen un velcro en la pechera y luego letritas para poner lo que quieras? (más conocida como la camiseta de Maga xD)
Es que creo que me saldrá más barato que garabatear cienes y cienes de camisetas.
En fin (Serafín)... cenquius...
Es que creo que me saldrá más barato que garabatear cienes y cienes de camisetas.
En fin (Serafín)... cenquius...
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Roci, Roci, una pregunta, tú estudias "terapia ocupacional" o me lo he inventado?
Si es que sí, me puedes explicar así a grandes rasgos en qué consiste, qué salidas profesionales tiene y eso? Es que por lo que te voy leyendo, las asignaturas parecen muy interesantes y, además, algunas parecen tener relación con lo que yo estoy estudiando.
Gracias por adelantado!
Gracias por adelantado!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Rubén
claro y tambien puede comprar hilos y una maquina de coser para hacerse la camisetatejada wrote:Roci, y no es mas facil q te compres una camiseta y le cosas un cacho de belcro en la pechera? Aunq bueno, el problema ahora serian las letritas. En fin, q ni puta idea, yo miraria en el rastro, q te puedes encontrar cualkier cosa
Javi a ver si te pillo por el msn y te propongo un plan que viene San Blas Posse
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Tehá has pensao lo mismo que yo... pero es eso, que a ver de dónde me saco las letritas. Supongo que a las malas puedo pintarlas en trocitos de velcro... bua, algo se me ocurrirá. Gracias, por cierto
Aïda, sí, estudio Terapia Ocupacional
Acabo este año, se supone, de hecho. Por ahí había un post que creo que abrió Inma (siplemeteyo), pero vamos, que te cuento por aquí que supongo que lo leerás.
Una definición: http://www.aytona.com/portal/modules.ph ... page&pid=2
Aquí te dejo la página donde pone el programa de mi universidad, aunque o lo han cambiado (que va a ser que no), o está un poquito modificado, pero vamos, para hacerte una idea vale: http://www.ucm.es/info/fmed/prog_tera.htm
Aquí las universidades donde se imparte actualmente en España (públicas, privadas y concertadas, vienen todas):
http://www.terapia-ocupacional.com/Universidades.shtml
Hay más cosas que comentar, of course, pero ahora me tengo que ir... seguiré si es necesario xD
Por cierto, cotilleando me acabo de enterar de que las Islas Baleares ya tienen colegio de terapeutas, qué suertudos por allí.
Aïda, sí, estudio Terapia Ocupacional
http://www.terapia-ocupacional.com/Universidades.shtml
Hay más cosas que comentar, of course, pero ahora me tengo que ir... seguiré si es necesario xD
Por cierto, cotilleando me acabo de enterar de que las Islas Baleares ya tienen colegio de terapeutas, qué suertudos por allí.