FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by raima »

si si!! hoy toca pizza!!! jejeje
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Iréz

Post by Iréz »

Jajajaja

¿como lo sabes?
xDxDxD
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

oyeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Que los delinqüentes pamien van a tocar en la cormoran!!!!!!
Que gracia y pensar que cuando cerraron la roxy para poner cormoran..de un sitio donde toco platero a una discoteca de pijines..y aun asi!!siguen haciendo conciertos to buenris!!^^
Eso si, el precio de los delin creo que es el del mismo rollo xD y no me acuerdo del dia xD
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Iréz

Post by Iréz »

Cagonla!!Yo a tantos no puedo ir :cry: . Más que nada por la pasta...aaaaaaaaaaaaaaaays. Yo quiero ver a Quique!!y creo que iré, voy mal de pasta,y todo...peeeeero jo, que ha venido unas cuantas veces y he pasado... :? peeeeeero tampoco quiero ir sooola...gggggg!!

La pizza casi se me queeema!!!
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by raima »

solo faltaba k se te kemase la pizza!!
has visto k listo k soy?? he adivinao l k ibas a comer.. jejeje

Iréz

Post by Iréz »

Aunque se me hubiera quemado(que no ha sido asi¬¬) he sido lista, y la he partido en dos. Así que me quedaba la otra mitá fuera del horno 8) .

Afuf,que nublau ta y que bien me siento por eso^^
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by raima »

pensaba k la habias partido en dos pa darme una parte.. (y asi te pagaria una parte del concierto)

Iréz

Post by Iréz »

Si es pa eso...

OF COURSE QUE ERA PA TÍ!!!peeeeeero no has venido..así que de igual maneras me pagas la mitá de la entrada...

:roll:

¿cuela?
Nere

Post by Nere »

Pedorrossssssssss nadie va al concierto de quique????jo yo kiero ir a ver si al final me va a tocar ir sola....
Iréz

Post by Iréz »

Nereeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!que yo quiero ir!!!peeero no se ande se pillan las entradas, ni ná....ásín que me lo dices, acudo, y quedamos pa ir :mrgreen: ..asiiiin que me conteeeeeeestas rapido :roll:
Nere

Post by Nere »

ais siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yujuuuuu,vas sola????a ver si m entero ahora de ande se pillan y voy mañ vale??espero noticias mias.
besissssssssssssssss
Nere

Post by Nere »

chiki, las venden en la fnac, pero joer mira lo q pone!!

Quique González
[Música]
Valencia

Sala Cormorán
PROHIBIDA LA ENTRADA A MENORES DE 18 AÑOS.

QUIQUE GONZÁLEZ, artista de calidad y grnades canciones, presenta en este concierto su último trabajo titulado ``Ajuste de cuentas´´. Acompañado por su banda Los Taxidrivers, regresa a lo grande a los escenarios para mostrarnos lo mejor de su repertorio junto con algunos temas nuevos.
ENTRADA GENERAL: 18,00 Euros
(+ gastos servicio venta anticipada)
Otros canales de venta anticipada:En Tiendas

joer no te van a dejar entrar o que????????'
Iréz

Post by Iréz »

Nere wrote:ais siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yujuuuuu,vas sola????a ver si m entero ahora de ande se pillan y voy mañ vale??espero noticias mias.
besissssssssssssssss
No esperaba más, ajajajjajajajaja. Sino esperas noticias tuyas, de quien vas a esperar??XDXDXD Jajjajaa.

Espeeeeeero noticias tuyas.....peeero dime ants donde pillar la entrada, porque sino dificil.... :?
Iréz

Post by Iréz »

Tia, yo fui al concierto de La Fuga en la Sala Cormoran, y me dejaron pasar...y me miraron el dni y tó. Me dijeron que era para menores de 16 años, pero no se si es la sala o el concierto..... :? asi que no lo se...cacaaaaaa!Mierda no tener 18 años!!xD
Nere

Post by Nere »

Es la sala asi q no creo q pase nada.vente tiaaaaaaaaaaaaaaaaaa, porfaaaa vente, dime q vienesss
Post Reply