Algo LINDO que contar....
-
gema
oye!! chs!! iria!!
que ya me he ido del MSN y como no vuelves te lo digo vía foro.... que GRACIAS!! de verdad!!
Me anima bastante saber que a tí te pasa lo mismo, y que puede que sea lo que tú dices...
cuando no estoy ahí le echo en falta mogollón, supongo que ahí está la clave de todo... desde luego, que le quiero como nunca le había querido es una realidad gigante!
muak feota!!
que ya me he ido del MSN y como no vuelves te lo digo vía foro.... que GRACIAS!! de verdad!!
Me anima bastante saber que a tí te pasa lo mismo, y que puede que sea lo que tú dices...
cuando no estoy ahí le echo en falta mogollón, supongo que ahí está la clave de todo... desde luego, que le quiero como nunca le había querido es una realidad gigante!
muak feota!!
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
a veces pienso que eres como un sueño, que no existes, que eres un oasis en mi pensamiento, que eres como mi hada madrina, mi campanilla, mi conciencia, mi locura......
entonces recuerdo ese 12 de diciembre, esa semana de agosto y ese finde mayo......¿Cómo que no existes? eres lo más real de mi vida....tanto que m trasportas a otro mundo y mhaces olvidar lo demás, tanto que eres mi paleta de colorines para poner mi mundo patas arriba y dejarlo más divertido,más real y más.....original.....
entonces recuerdo ese 12 de diciembre, esa semana de agosto y ese finde mayo......¿Cómo que no existes? eres lo más real de mi vida....tanto que m trasportas a otro mundo y mhaces olvidar lo demás, tanto que eres mi paleta de colorines para poner mi mundo patas arriba y dejarlo más divertido,más real y más.....original.....

-
jalu_x
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Para ella, para Inma. ¿Que te puedo decir? Lo unico que puede salir de mi boca ahora mismo es GRACIAS!!!!!, Gracias por estar ahi a pesar de todo, Gracias por tener siempre las palabras precisas en tu boca. En definitiva Gracias por la conversacion de esta tarde, no sabes cuanto me has podido ayudar y realmente lo necesitaba y mucho.
Asi que una vez mas, Gracias Inma por ser asi.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

Gracias a tí por escuchar a esta enana, que piensa que sabe mucho de la vida y en realidad la vida de la una lección a ella cada día...miguel Angel wrote:Para ella, para Inma. ¿Que te puedo decir? Lo unico que puede salir de mi boca ahora mismo es GRACIAS!!!!!, Gracias por estar ahi a pesar de todo, Gracias por tener siempre las palabras precisas en tu boca. En definitiva Gracias por la conversacion de esta tarde, no sabes cuanto me has podido ayudar y realmente lo necesitaba y mucho.
Gracias por hacer el esfuerzo de ser feliz
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

La verdad es que las graduaciones molan 1 pegote, yo queria repetir y todo para tener otra..ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:La gala de entrega de las orlas. La verdad es que estuvo muy currada.
La cena, los descojones de la comida con la gente... el menu era un mojon, pero con lo que me rei, me quede alimentado xD
La fiesta, la barra libre, los bailes absurdos con tajá y sin ella, y en definitiva toda la noche que pasé ayer, que se va a quedar como una de las mejores de mi vida.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

la_fitipaldi wrote:La verdad es que las graduaciones molan 1 pegote, yo queria repetir y todo para tener otra..ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:La gala de entrega de las orlas. La verdad es que estuvo muy currada.
La cena, los descojones de la comida con la gente... el menu era un mojon, pero con lo que me rei, me quede alimentado xD
La fiesta, la barra libre, los bailes absurdos con tajá y sin ella, y en definitiva toda la noche que pasé ayer, que se va a quedar como una de las mejores de mi vida.
Jou, pues yo he repetido y solo he tenio este año, pq el año pasao no hicimos na...
Bueno, este año ha valido por dos
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Jooo, k envidia!!! (sana, la envidia hacia vosotros siempre es sanaANDALU REVOLUSIONARIO wrote:la_fitipaldi wrote:La verdad es que las graduaciones molan 1 pegote, yo queria repetir y todo para tener otra..ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:La gala de entrega de las orlas. La verdad es que estuvo muy currada.
Jou, pues yo he repetido y solo he tenio este año, pq el año pasao no hicimos na...![]()
Bueno, este año ha valido por dos