Un hombre se lanzó ayer al foso de los leones del zoológico de Taipei para intentar convertir al rey de las bestias al catolicismo, pero resultó mordido en una pierna.
"!Jésús os salvará!", gritó el hombre de 46 años a dos leones africanos que descansaban bajo un árbol a unos cuantos metros de él.
"Venid a morderme", dijo con las dos manos alzadas.
Uno de los leones, mordió al hombre en la pierna derecha antes de que trabajadores lograsen apartar al animal con mangueras y dardos tranquilizantes.
Los periódicos señalaron que gracias a que los leones habían comido antes el hombre no sufrió heridas más graves.
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
kromack wrote:era el que también decía: "si Dios existe me salvarááááá" no?
Sip
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Juju, kolgaillo si k parece estar, si...
Anda k si se lo llegan a papear... k mal rollo!!
Y seguro k la peña estaba alli haciendo fotos!!
Seguirá kreyendo en dios???
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor! *PaZ Y aMoR* *Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas! LOS ASLANDTICOS
Skarola-Skarbadora wrote:Juju, kolgaillo si k parece estar, si...
Él dirá que no se le han comido porque Dios le ha protegido, así que sí, seguirá creyendo y más que nunca
Skarola-Skarbadora wrote:Juju, kolgaillo si k parece estar, si...
Él dirá que no se le han comido porque Dios le ha protegido, así que sí, seguirá creyendo y más que nunca
Buá, eso he pensao yo...
Pero vaya, tendrian k haberlo dejao alli y no kitarle a los leones, pobrecitos... k veriamos entonces k habria pasao...
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor! *PaZ Y aMoR* *Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas! LOS ASLANDTICOS