06/06/06 El fin del mundo está aquí!! Arrepentiios!! jajaja

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply

¿¿¿Acabará el mundo mañana???

Por supuesto!! estamos perdidos!!
20
54%
Qué dices flipao, deja de meterte cosas!!!
17
46%
 
Total votes: 37

sarria
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 09 Mar 2005, 00:47
Location: Barcelona

Post by sarria »

Guarrancanisaurio wrote:Que me he enterado (bueno, no me he enterado mucho, pero me han contado) que esque hay un desfase o no se que hostias de 2 años y nosecuanto, asi que se supone que ahora estamos en 2004, pero pa dentro de 2 años y nosecuanto fijo fijo que se acaba el mundo (que me lo ha dicho un pajarito)
Yo creo k lo k dices es el desfase de un año k ya lo hablaron en el dosmil, k no cambiamos de siglo en el 2000 sino en el 2001 ya k empezaron a contar los años (qando unos curitas hace un monton hicieron el primer calendario"moderno") empezaron a contar desde el año 1 no desde el 0 xtanto del 01 al 1000 van 999 años no 1000 y del 1001 al 2000 tb 999 buah ya me liao yo solo espero k alguien entienda algo...

ya volvere qando haya fumao y me concentre mas... :roll:
Axequem am orgull punys i banderes roges al vent!! Fins que guanyem...
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1571
Joined: 27 Mar 2006, 17:48
Location: Mi MuNDo... Lo K VieNe SieNDo En La PaRRa...

Post by Skarola-Skarbadora »

sarria wrote:
Guarrancanisaurio wrote:Que me he enterado (bueno, no me he enterado mucho, pero me han contado) que esque hay un desfase o no se que hostias de 2 años y nosecuanto, asi que se supone que ahora estamos en 2004, pero pa dentro de 2 años y nosecuanto fijo fijo que se acaba el mundo (que me lo ha dicho un pajarito)
Yo creo k lo k dices es el desfase de un año k ya lo hablaron en el dosmil, k no cambiamos de siglo en el 2000 sino en el 2001 ya k empezaron a contar los años (qando unos curitas hace un monton hicieron el primer calendario"moderno") empezaron a contar desde el año 1 no desde el 0 xtanto del 01 al 1000 van 999 años no 1000 y del 1001 al 2000 tb 999 buah ya me liao yo solo espero k alguien entienda algo...

ya volvere qando haya fumao y me concentre mas... :roll:
Alaaaa! :lol: :lol: :lol:
He intentao entenderte pero no se, yo pamien me he liao!! :lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :roll:
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Skarola-Skarbadora wrote:
sarria wrote:
Guarrancanisaurio wrote:Que me he enterado (bueno, no me he enterado mucho, pero me han contado) que esque hay un desfase o no se que hostias de 2 años y nosecuanto, asi que se supone que ahora estamos en 2004, pero pa dentro de 2 años y nosecuanto fijo fijo que se acaba el mundo (que me lo ha dicho un pajarito)
Yo creo k lo k dices es el desfase de un año k ya lo hablaron en el dosmil, k no cambiamos de siglo en el 2000 sino en el 2001 ya k empezaron a contar los años (qando unos curitas hace un monton hicieron el primer calendario"moderno") empezaron a contar desde el año 1 no desde el 0 xtanto del 01 al 1000 van 999 años no 1000 y del 1001 al 2000 tb 999 buah ya me liao yo solo espero k alguien entienda algo...

ya volvere qando haya fumao y me concentre mas... :roll:
Alaaaa! :lol: :lol: :lol:
He intentao entenderte pero no se, yo pamien me he liao!! :lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :roll:
de verdad la gente gasta su poco tiempo de vida en calcular cuando la vamos a palmar todos? ay opá... 8)
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

kromack wrote:hablando de profecias,mirad lo ke me akaba d yegar x mail:

" Cuando el sexto mes de 2006 finalice, el Rey de España cruzará
los Pirineos con su ejército. Las legiones de Belcebú aguardarán la
batalla en las planicies del centro de Europa. La destrucción y la
derrota caerá sobre los malvados. El Santo Grial volverá, con el
Rey triunfante, a España. "



La interpretación está bien clara: D. Juan Carlos irá a ver
los partidos de la Selección Española de fútbol al campeonato de
Alemania y volverá con la copa del mundo. Esta vez no hay excusas,
si Nostradamus lleva diciéndolo desde hace varios siglos, no van a
llegar ahora unos jugadores de pacotilla a destrozarle al hombre la
profecía.


Nota: No me hago responsable de la veracidad de la presunta
profecía de Nostradamus.
Jajaja, claro, claro :roll: Akí la única copa del mundial q vendrá es la k se traiga Ronaldinho en la maleta si pasa x Bcn a ver a los amigos k tnga akí antes de volverse a Brasil de vacaciones xq sino...
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Yo sentí claros índices del apocalipsis el dia 5 en mi compañero de clase Miguel, al cual el su ordenador no le hacía caso, abría ventanas porqué sí y cerraba otras porque sí (tambien), las gráficas de FTC le salían extrañas y para colmo se metió el dedo en el ojo (sin querer ¬¬)... el fin ha estado cerca, sin duda.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Frozen Fantasy wrote:Yo sentí claros índices del apocalipsis el dia 5 en mi compañero de clase Miguel, al cual el su ordenador no le hacía caso, abría ventanas porqué sí y cerraba otras porque sí (tambien), las gráficas de FTC le salían extrañas y para colmo se metió el dedo en el ojo (sin querer ¬¬)... el fin ha estado cerca, sin duda.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Ey, que yo una vez me metí los dos dedos en los aros que llevaba en las orejas (también sin querer :?) y tuve que ir a que el profe me los sacase porque se me quedaron enganchaos :oops: Dios, qué vergüenza pasé...


Vale, venga, a estudiar :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

AIDA_cantasaetas wrote:
Frozen Fantasy wrote:Yo sentí claros índices del apocalipsis el dia 5 en mi compañero de clase Miguel, al cual el su ordenador no le hacía caso, abría ventanas porqué sí y cerraba otras porque sí (tambien), las gráficas de FTC le salían extrañas y para colmo se metió el dedo en el ojo (sin querer ¬¬)... el fin ha estado cerca, sin duda.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Ey, que yo una vez me metí los dos dedos en los aros que llevaba en las orejas (también sin querer :?) y tuve que ir a que el profe me los sacase porque se me quedaron enganchaos :oops: Dios, qué vergüenza pasé...


Vale, venga, a estudiar :roll:
Entonces es definitivo, el mal vaga entre nosotros :roll: :roll:
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Frozen Fantasy wrote:Yo sentí claros índices del apocalipsis el dia 5 en mi compañero de clase Miguel, al cual el su ordenador no le hacía caso, abría ventanas porqué sí y cerraba otras porque sí (tambien), las gráficas de FTC le salían extrañas y para colmo se metió el dedo en el ojo (sin querer ¬¬)... el fin ha estado cerca, sin duda.
eh, eh , eh!!! Q a mi ese dia me paso lo mismo!!! El ordenador me envia a tomar viento fresco y me meti el deo en el ojo!!(sin qurer claro, es q me estaba rascando :roll: ) VAya telaaa, con el dia 6...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

mapixi wrote:
Frozen Fantasy wrote:Yo sentí claros índices del apocalipsis el dia 5 en mi compañero de clase Miguel, al cual el su ordenador no le hacía caso, abría ventanas porqué sí y cerraba otras porque sí (tambien), las gráficas de FTC le salían extrañas y para colmo se metió el dedo en el ojo (sin querer ¬¬)... el fin ha estado cerca, sin duda.
eh, eh , eh!!! Q a mi ese dia me paso lo mismo!!! El ordenador me envia a tomar viento fresco y me meti el deo en el ojo!!(sin qurer claro, es q me estaba rascando :roll: ) VAya telaaa, con el dia 6...
Jo, pero es que nosotros estudiamos informática... somos domadores de ordenadores 8) 8)

pero es evidente que algo falla :roll: :roll:
mariapuej
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 02 Jan 2006, 21:04

Post by mariapuej »

que miedo!!!!

pero total....! pa lo que es esta vida, no sé que sería mejor....

:evil: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :roll:
si tu eres tú y tus circunstancias; YO SOY YO Y MI MÚSICA...!!!
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Joder y yo que llego tarde al fin del mundo... :?
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Post Reply