Algo no tan lindo de contar
-
corrujas.
Otra vez una movida por Valladolid?, buff k mal va la cosa.Reghina_punkzela wrote:räkêL wrote:Ostia, ostia, ostia... ¿Es el chaval este al que dieron ayer 9 cerdos con martillos/cadenas o no sé que pichas?Reghina_punkzela wrote:Putos zerdos de mierda! la paliza que le dieron! que hijos de puta...
Si,ya te lo cuento por el semenger.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
Supongo que me sirve de consuelo...räkêL wrote:Si te sirve de consuelo yo tengo examen de química (de todo el trimestre) el jueves y voy a mirármelo mañana.
Ah, y el viernes de matemáticas (y me lo miraré el jueves, por supuesto, ¿para qué antes?).
Yo ya he acabado los trimestrales... u.u
Ahora el crédito de síntesis (aquí es cuando flipamos, y tal)...
Para mañana dos trabajos atrasados...
Y... ¡MIERDAAAAAAAAAAA! ¡No rula artehistoria.com!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
gema
vómitos, crisis de ansiedad, pérdida del apetito, temblores, no dejas de llorar, estómago encogido, pecho doloroso... tu cabeza está ganando a tu corazón?
cómo poner de acuerdo lo que sientes con lo que te empeñas en creer?
cómo olvidarte de una cabeza (casi enferma) y hacer caso a lo que crees sentir?
espero que todo sea esta época, demasiadas cosas repentinas y demasiado estrés...
Pero NO puedo dejar pasar lo que más quiero en mi vida, pero cómo ganarle la batalla a la puta cabeza que tengo que ya no me deja ni dormir?
al menos he cerrado una puerta, un problema menos... pero tengo menos a tomar una decisión estúpida que sé que me va a hacer más daño que nada en el mundo..
alguien me entiende? porque yo no... alguien puede bucear en mi cabeza y buscar mi verdadero problema? mi verdadero miedo? porque yo no sé cómo hacerlo...
cómo poner de acuerdo lo que sientes con lo que te empeñas en creer?
cómo olvidarte de una cabeza (casi enferma) y hacer caso a lo que crees sentir?
espero que todo sea esta época, demasiadas cosas repentinas y demasiado estrés...
Pero NO puedo dejar pasar lo que más quiero en mi vida, pero cómo ganarle la batalla a la puta cabeza que tengo que ya no me deja ni dormir?
al menos he cerrado una puerta, un problema menos... pero tengo menos a tomar una decisión estúpida que sé que me va a hacer más daño que nada en el mundo..
alguien me entiende? porque yo no... alguien puede bucear en mi cabeza y buscar mi verdadero problema? mi verdadero miedo? porque yo no sé cómo hacerlo...
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Que no termino de recuperarme, que paso unos dias bien y despues otra vez sigo teniendo vomitos, etc... que ya llevo mas de 10 dias asi y no me recupero, que he perdido cerca de 5 kilos..... afufff.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

y lo guapo que te vas a quedar???? aiiis, espero que hoy estés mejor.miguel Angel wrote:Que no termino de recuperarme, que paso unos dias bien y despues otra vez sigo teniendo vomitos, etc... que ya llevo mas de 10 dias asi y no me recupero, que he perdido cerca de 5 kilos..... afufff.
Un besito.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Sii, pero si no puedo ni moverme, y mañana tengo que currarsimplemeteyo wrote:y lo guapo que te vas a quedar???? aiiis, espero que hoy estés mejor.miguel Angel wrote:Que no termino de recuperarme, que paso unos dias bien y despues otra vez sigo teniendo vomitos, etc... que ya llevo mas de 10 dias asi y no me recupero, que he perdido cerca de 5 kilos..... afufff.
Un besito.
un besazo para ti enana..... y mucho animo para seguir estudiando fuerte.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- En estos momentos no es nada lindo de contar el hecho de ser una empanada de mierda y no haber imprimido los ejercicios de Estadística en todo el curso, de manera que ahora tengo un montón de resultados que no soy capaz de relacionar con los enunciados y me estoy volviendo locaaaaaaaaaaaaa!!! Joé, y que me pase esto la noche antes del examen, macho, si es que no tengo remedio 
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Guest
miguel Angel wrote:Sii, pero si no puedo ni moverme, y mañana tengo que currarsimplemeteyo wrote:y lo guapo que te vas a quedar???? aiiis, espero que hoy estés mejor.miguel Angel wrote:Que no termino de recuperarme, que paso unos dias bien y despues otra vez sigo teniendo vomitos, etc... que ya llevo mas de 10 dias asi y no me recupero, que he perdido cerca de 5 kilos..... afufff.
Un besito.ufffff, espero que se vaya ya de una vez de mi cuerpo ese virus!!!!
un besazo para ti enana..... y mucho animo para seguir estudiando fuerte.
jooooooo, lo siento!!! espero que se te vaya ya jo...
cuidate.
k a mi tio vuelven a operarle esta tarde...
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo