FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Nere

Post by Nere »

jajajajjajajaja keria decir espero noticias tuyas, es q con la emocion ya no sabia ni lo q decia

tia ademas vas conmigo q tengo 25 tacos asiq no creo q pase nada, yo les dire si dicen algo q me hago responsable de ti
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Nere wrote:jajajajjajajaja keria decir espero noticias tuyas, es q con la emocion ya no sabia ni lo q decia

tia ademas vas conmigo q tengo 25 tacos asiq no creo q pase nada, yo les dire si dicen algo q me hago responsable de ti
Nere, cuando fuimos a un bar, fuimos 10 personas, con Nuritxu y compañia, (3 o 4 de 17 años) y va stamos sentados vamos a pedir bebidas (yo solo bebo cocacola y/o agua) y va y me pidieron el carnet, jajaj Nuria se meaba de la risa a mi lao y al lao del camarero, jajaja.
Bueno realmente me pregunto si tenia 18 o algo asi, jajaaja y le tuve k enseñar los 26 tacos, jajaja
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
zab

Post by zab »

a mí me quisieron hacer una encuesta por la calle para mayores de 25 años 8)
al día siguiente me pidieron el carné en un bar ¬¬

mamonaas valencianaaaas que vais a ver a Quique... cómo esté en el mismo plan rockero que te cagas que aquí se va a salir, ya sos lo digo yo
Nere

Post by Nere »

jeje chiii, chicha rabiña cochino!!!yo voy pa la cuarta vez ya q lo veo y si, va con la banda en plan rockero q es como maás mola

Jajaja bienvenido al club de los eternamente jóvenes Oráculo, amí me pasa lo mismo.
Iréz

Post by Iréz »

Nere wrote:Es la sala asi q no creo q pase nada.vente tiaaaaaaaaaaaaaaaaaa, porfaaaa vente, dime q vienesss
Que si. Que voy..peeeeeeeeeeeero no tengo entrada...las pillau ya en la fnac??? hazme saber de tí antes de mañana..... 8) . Y así mañana a la tarde me voy a por la entrada, o algo.

Bueno, pega un silbidito o algo.
xD
Taaaaalue.

(como aluego no me dejen pasar.....grrrrrrrrr!!!! :cry: )
Nere

Post by Nere »

Carinyet mañana tengo exámen, yo tampoco he pillado entrada, cd salga del exámen iré, te recojo y en plis las compramos y te llevo a casa o staras en clase??saldre a las 2 menos cuarto
Iréz

Post by Iréz »

Yo mañana salgo a las 2.20...(si la profe de castellano viene...sino a las 12.30...)

te diria que te vinieses a recogerme al insti, pero como eres una cafre no sabes ande ta mi insti¬¬...peeeeeeero si sabes ande para el mercau de Jesus,no???...pueees quedamos a las 2.30 ahí :roll: , y aluego me llevas a mai jaus.... :roll: xD

Espero noticias mias 8) xD
Nere

Post by Nere »

jajaja mirala como se mofa de mí la tia, no me vaciles que mañana en el Mercado de Jesús hago un trueque IREZ-KILO DE MANZANAS eh??

Vale a las 2 y media allí porque tu insti sí se más o menos donde está pero no me acuerdo así que a lo fácil que vendré de un exámen tocho tocho, si te pilla mu lejos puedo ser buena e intentar buscarlo y encontrarlo.
Nere

Post by Nere »

MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJJAJA SOY LO PEOR, niña me he rallado, he puesto que tenía mañana exámen y no es así, es el viernes, me refería a quedar el viernes, estoy tan trastornada con los exámenes que no paro de cagarla. Menos mal que lo he visto sino mañana te me fries ahí en el mercado esperando.

El viernes qué tal te va, mañana imposible, me encierro hasta el viernes en mi cueva a estudiar como una desesperada.
Iréz

Post by Iréz »

Lejos, lejos, me pilla....porque estaré to reventá de clases, y cosas..peeero mas miedo me das tu buscando mi instituto. Aunque es bien fácil 8) .

mira, hacemos un intento.....tiiiiras to recto por Gaspar Aguilar....toooo recto....pasas un cruce to tocho, sigues recto. Hasta llegar (casi) al hospital dr.Peset(que tampco sabes donde esta¬¬) justo justo antes de llegar tiras a la derecha, y toooooooooooooooooooooooo recto, y ahi se encuentra mi insti.

Vaya mierda de expresion que tengo..

Va, lo que te sea más facil. A mi me da igual desplazarme hasta el mercado de jesus..¿te sientes con fuerzas de ir a bujjcarme? 8) xD

(y no aceptan irezes en el mercau, demasiau ácidazXDXD)
Iréz

Post by Iréz »

CAGONLALECHEQUETEDIERONNEEEEEEEEEEEEEERE!!¬¬

Pues ahora por tonta, me recoges....xD

Que va, te salvas. Porque el viernes salgo a las 12.30 8) .

Asiii que tu dirás, donde, y cuando.

¬¬¬¬¬ zoquete!!
Nere

Post by Nere »

Jajajajaa, saldré a las 2 así que a las 2 y cuarto te paso a buscar, si tas en casa a tu casa, si no al insti. Listaaaaaaaaa conozco perfectamente el Hospital Pesset y Gaspar Aguilar, así q ya me lo puedes ir explicando mejor si te tengo que recoger en el insti. Si no te tengo que recoger allí, olvida esto último pero tén en cuenta una cosa: no me subestimes!!!Que me sé casi todos los sitios y los q no, suelo encontrarlos, díselo a Eli q me planté en la puerta de casa de su abuela en Torrevieja yo solita con sus explicaciones!
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Nere wrote:Jajajajaa, saldré a las 2 así que a las 2 y cuarto te paso a buscar, si tas en casa a tu casa, si no al insti. Listaaaaaaaaa conozco perfectamente el Hospital Pesset y Gaspar Aguilar, así q ya me lo puedes ir explicando mejor si te tengo que recoger en el insti. Si no te tengo que recoger allí, olvida esto último pero tén en cuenta una cosa: no me subestimes!!!Que me sé casi todos los sitios y los q no, suelo encontrarlos, díselo a Eli q me planté en la puerta de casa de su abuela en Torrevieja yo solita con sus explicaciones!
Por dios Nerechu, qué horas son estas???? :?

(qué dura es la vida del estudiante eh?? Ánimos wapi! Muak!)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Iréz

Post by Iréz »

Nereeeeee, recogeme in jaus 8) . Más que nada porque acabo a las 12.30, aunque alomejor(se ejjcribe junto?? :? ) hago otros planes entre las doce y las dos...pero bueno que sí. Que en mai jaus.Mases una perdida y bajo. Adeeeeeeemas, fijo que te perdias yendo a mi instituto..demasiau complicau pa ti xDXDXDXD(me vas a mataaaaaar)

Lereeeeeeleeeeeee!!Via a ir a mimir un rato...y de banda sonora Platero y tú. Aluego cuando me levanté, a tudiar!!!

lereeeeeele..

Vayan por la sombra
Nere

Post by Nere »

Indiota un día me planto en tu instituto a meterte una leche a ver si entonces dices que no lo he encontrado. okis, en tu casita pues, te haré un llámame que no tengo saldo que es lo máximo a lo que llego. A ver si puedo parar en tu casa o que....

Ya ves Demelcilla, apurando todas las horas para intentar que me entre en el coco mi libro de 1104 páginas; neni hace mucho que no hablamos, desde que te has vuelto formal... :wink:
Post Reply