Oraculo wrote:Si que esta revolucionado el foro, poca foto pero bueno mucha hormona veo x ahi.
Que no te quedan fotos decentes, pero si de esas no queremos Marina, ajajaj tienes k poner de las indecentes (pero no mucho eh, k aun no tienes los 18 y aun las tendremos k kitar como ya hicimos una vez), jajaja solo un poco indecentes.
K dices Sergio?? si tengo los 18 años, vaya, de hecho tengo 19!!
Y k tuvisteis k kitar fotos xk? mias no, no??
Jou, las fotos indecentes son en privado! no aski!!
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor! *PaZ Y aMoR* *Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas! LOS ASLANDTICOS
Oraculo wrote:Si que esta revolucionado el foro, poca foto pero bueno mucha hormona veo x ahi.
Que no te quedan fotos decentes, pero si de esas no queremos Marina, ajajaj tienes k poner de las indecentes (pero no mucho eh, k aun no tienes los 18 y aun las tendremos k kitar como ya hicimos una vez), jajaja solo un poco indecentes.
Pues entonces pon las que quieras,jajaj
no tuyas no, fue un par de desnudos integrales hara unas mmm 200 paginas o mas, hara mas de un año o año y medio.
PD: es un consuelo que tngas ms de 18 asi te puedo secuestrar yo tmb sin k me llamen pedofilo y esas cosas (como mucho lo de viejo verde, pero bueno k se le va a hacer cada uno tiene los k tiene)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
no tuyas no, fue un par de desnudos integrales hara unas mmm 200 paginas o mas, hara mas de un año o año y medio.
PD: es un consuelo que tngas ms de 18 asi te puedo secuestrar yo tmb sin k me llamen pedofilo y esas cosas (como mucho lo de viejo verde, pero bueno k se le va a hacer cada uno tiene los k tiene)
Que, a ver si me entiendes, si tuvieses menos de 18 lo haría igualmente (lo de secuestrate, digo, bueno, o lo que sea... ñañañaña )
Buaaa! Sergiooo tu no te preokupes x tu edad ome...
He estao kon peña k me ha sakao 16 años, me doblaba la edad, xk yo tenia 16... y muxos de mi exx me sakan mas de 10 años...
Mi madre está akostumbrá ya!
Parece k se nos viene encima una ola de sekuestros!!! tos keremos sekuestrizarnos a tos!!
Pero vaya k yo me dejo, eh? [kara de angelito]
P.D. Pon tú foto, no??
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor! *PaZ Y aMoR* *Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas! LOS ASLANDTICOS
rux wrote:
jjajajjaja, no se porque pero esto tiene pinta de trabajo de bellas artes jjiji
Si ej q somos unos blandos ¬¬
xD
jajajaja
oye, y las de sergio?? a el tb le hicieron, no?
rux tu te dejaste al final??
Si a mi tmb me hicieron un par de sesiones pero todavia no las tngo, Marina hace muchas paginas, no se cuantas (afortunadamente demasiadas) puse un par creo k de espaldas sin camiseta, o de frente y de espaldas.
Cuando tnga las mias ya colgare un par Laura.
X cierto tu amigo (el de quimicas k hace el viernes?) si esta x la uni x la mañana k se pase x bellas artes x dnd el tranvia y vera el resultado de las fotos.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com