AMORES PLATÓNICOS
-
jalu_x
-
jalu_x
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Oh!!os acordais de jero de Al salir de clase???Felix Gomez, jo, yo le amaba un monton!!!Mas bonico, con un ojico mas subido que otro xD si, pero precioso!!!
Es que hoy me he acordado de el, por que un amigo mío está grabando una peli en la que sale de extra(meando xD)y sale el!!^^oh!!y lleva varios días con el, en el rodaje, que suertudoooooooo

Es que hoy me he acordado de el, por que un amigo mío está grabando una peli en la que sale de extra(meando xD)y sale el!!^^oh!!y lleva varios días con el, en el rodaje, que suertudoooooooo

ohhhhh yo también amaba a este chicooo. joo que ilusión ver una foto suyaaaa. Y en telecinco estrellas echan al salir de clase, y tengo unas ganas de que lleguen los capitulos en los que salía jero...ufffAngela_transfer wrote:Oh!!os acordais de jero de Al salir de clase???Felix Gomez, jo, yo le amaba un monton!!!Mas bonico, con un ojico mas subido que otro xD si, pero precioso!!!
Es que hoy me he acordado de el, por que un amigo mío está grabando una peli en la que sale de extra(meando xD)y sale el!!^^oh!!y lleva varios días con el, en el rodaje, que suertudoooooooo![]()
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
NuSKaA wrote:ohhhhh yo también amaba a este chicooo. joo que ilusión ver una foto suyaaaa. Y en telecinco estrellas echan al salir de clase, y tengo unas ganas de que lleguen los capitulos en los que salía jero...ufffAngela_transfer wrote:Oh!!os acordais de jero de Al salir de clase???Felix Gomez, jo, yo le amaba un monton!!!Mas bonico, con un ojico mas subido que otro xD si, pero precioso!!!
Es que hoy me he acordado de el, por que un amigo mío está grabando una peli en la que sale de extra(meando xD)y sale el!!^^oh!!y lleva varios días con el, en el rodaje, que suertudoooooooo![]()
A interpretado un gran papel, en la novela q emite por las tarde television española "amar en tiempos revueltos", pero desgraciadamente ya se han cargao al personaje, hacia de "loco-malo", aunq para mi era bueno, y esta buenisimo claro, jajaja
-
jalu_x
Launumeritos wrote:bapa ^^
Esta exposición de fotografías estuvo en Sevilla hace ya bastantes meses, yo fui a verla, habia algunas muy buenas, la verdad que las fotos eran sencillas dentro de lo entre comillas chocante, que puede ser ver a un famoso tomar un café con un arma como compañero de tertulia...
-
polloviejo
Yo no sé cómo os pueden gustar esas mariconas, pierritas y demás clases de seres variopintos y defecantes en general.
Lo que realmente me excita y considero amores platónicos son los bebes: suavecitos, babositos, mulliditos... en conclusión "carnecitas frescas".
Quién pretende comparar las encias virginales y otros osculos(anales,oculares,etc.) con los de los retoñitos humanos, saquitos de carne dispuestos para el folleteo.
Y es que vuestros cánones de belleza son alienantes. Ya lo dijeron Hegel o Marx o el propio Lutero( sin comentar al querido Allan Poe, que nada tiene que ver). Os alienais en bellezas relativas que necesitan destruir, el sufrimiento para alimentarse." Yo soy más guapo que aquel y eso le convierte en feo", para los infelices que no entiendan. Yo me cago en vuestra basura y os digo: vuestra belleza es capitalista, es cruel. La mia... nu sé.
Un cordial saludo: un feo pederasta
Lo que realmente me excita y considero amores platónicos son los bebes: suavecitos, babositos, mulliditos... en conclusión "carnecitas frescas".
Quién pretende comparar las encias virginales y otros osculos(anales,oculares,etc.) con los de los retoñitos humanos, saquitos de carne dispuestos para el folleteo.
Y es que vuestros cánones de belleza son alienantes. Ya lo dijeron Hegel o Marx o el propio Lutero( sin comentar al querido Allan Poe, que nada tiene que ver). Os alienais en bellezas relativas que necesitan destruir, el sufrimiento para alimentarse." Yo soy más guapo que aquel y eso le convierte en feo", para los infelices que no entiendan. Yo me cago en vuestra basura y os digo: vuestra belleza es capitalista, es cruel. La mia... nu sé.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Polloviejo
Amor platónico: Leonor(la princesita bribona)
Esos ojos zarcos, la voluptuosidad de su figura, minúsculos ropajes, suavidad dermal, su boquita desdentada, su cabecita blandita... yo me la tiraba.
Le restregaba mi suculento glande por su rechonchito cuerpito megalómano, y la empalaba por diversas cuencas (incluida la del ebro). El gran mete-saca no tendría ningún blabla preliminar, sólo la impotencia de la violación no querida mezclada con fluidos de ignorancia.
Me direis que soy un depravado, pero son ellos los que nos dan por culo. Están atados, bien atados gracias a un genocida enano, supersticioso, idiota.............. llamado FF.
Un saludillo!!!
Esos ojos zarcos, la voluptuosidad de su figura, minúsculos ropajes, suavidad dermal, su boquita desdentada, su cabecita blandita... yo me la tiraba.
Le restregaba mi suculento glande por su rechonchito cuerpito megalómano, y la empalaba por diversas cuencas (incluida la del ebro). El gran mete-saca no tendría ningún blabla preliminar, sólo la impotencia de la violación no querida mezclada con fluidos de ignorancia.
Me direis que soy un depravado, pero son ellos los que nos dan por culo. Están atados, bien atados gracias a un genocida enano, supersticioso, idiota.............. llamado FF.
Un saludillo!!!
Pollo Viejo cree que tú crees que él cree que tú crees que.. BUUUUU!
-
Guest
Se que esto solo es una vacilada pero te reventaba a ostyas si te tuviera delante.Polloviejo wrote:Amor platónico: Leonor(la princesita bribona)
Un saludillo!!!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

a mi lo uniko ke me excitaría ahora mísmo sería cortarte los huevos, hijo de la gran puta.polloviejo wrote:Yo no sé cómo os pueden gustar esas mariconas, pierritas y demás clases de seres variopintos y defecantes en general.
Por favor ke alguien borre a este tío.
Das náuseas, enfermo de mierda.
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Sinceramente, deseo que te mueras, nunca se lo he deseado a nadie, de verdad, pero es que no puedo contigo polloviejo, he leido dos mensajes tuyos, y solo con uno me sobra para decirte esto, eres de lo peor que existe en el planeta, me das muchisimo asco
Si va de coña, tienes la gracia en el puto culo y me das asco, si va en serio...me das mas que asco, te juro que ojala sufrieras lentamente todos los dolores y males del mundo, de verdad
Es que no soporto leer tus mensajes, me das muchisimo asco
Por favor, que alguien borre sus mensajes
Si va de coña, tienes la gracia en el puto culo y me das asco, si va en serio...me das mas que asco, te juro que ojala sufrieras lentamente todos los dolores y males del mundo, de verdad
Es que no soporto leer tus mensajes, me das muchisimo asco
Por favor, que alguien borre sus mensajes