Mira en alguna television local de Cordoba, debes de ver ahora la Sexta. Durante tres meses la sexta ha comprado la señal de emision de las televisiones locales, para asi asegurarse televisar ella el mundial.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Aro shannia, pero el resto de partidos cuatro no los retransmite, y la sexta si... Por eso tengo yo el empeño, pero bueno...
Aun no se sabe nada... a ver si le sale de los huevos al tio de una vez...
Que rabia da...
-
Mike
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Jajajaja.. se intentara, a ver si por ver el mundial me lo voy a perder por estar en el talego xDShannia wrote:Todos??? joé, pos si k da hacer series chorras pelas!!! (va x el señor Aragón... no veas!) jejeje.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Aro shannia, pero el resto de partidos cuatro no los retransmite, y la sexta si... Por eso tengo yo el empeño, pero bueno...
P.d: A tu vecino... empújale x las escaleras/terraza o lo k sea... y recuerda! k parezca un accidente!
Mike, yo por mas que busco no encuentro nada. De lo que se trata es que para que entre la señal de la sexta (Sea por algun canal local o por otra sintonia) hace falta un aparato y tal y cual...
En fin, seguiremos intentandolo... ¬¬
-
Guest
para que entre por la local no hace falta ningun amplificador del receptorANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Jajajaja.. se intentara, a ver si por ver el mundial me lo voy a perder por estar en el talego xDShannia wrote:Todos??? joé, pos si k da hacer series chorras pelas!!! (va x el señor Aragón... no veas!) jejeje.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Aro shannia, pero el resto de partidos cuatro no los retransmite, y la sexta si... Por eso tengo yo el empeño, pero bueno...
P.d: A tu vecino... empújale x las escaleras/terraza o lo k sea... y recuerda! k parezca un accidente!
Mike, yo por mas que busco no encuentro nada. De lo que se trata es que para que entre la señal de la sexta (Sea por algun canal local o por otra sintonia) hace falta un aparato y tal y cual...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Pues entonces se ve que no entra por la local aqui en Cordoba... (Sera que no he probado veces a sintonizarla xD)Anonymous wrote:para que entre por la local no hace falta ningun amplificador del receptorANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Jajajaja.. se intentara, a ver si por ver el mundial me lo voy a perder por estar en el talego xDShannia wrote: Todos??? joé, pos si k da hacer series chorras pelas!!! (va x el señor Aragón... no veas!) jejeje.
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Alomejor allí si k tienen La Sexta!ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Jajajaja.. se intentara, a ver si por ver el mundial me lo voy a perder por estar en el talego xDShannia wrote:Todos??? joé, pos si k da hacer series chorras pelas!!! (va x el señor Aragón... no veas!) jejeje.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Aro shannia, pero el resto de partidos cuatro no los retransmite, y la sexta si... Por eso tengo yo el empeño, pero bueno...
...
P.d: mi primo está de en la de Córdoba, si alguna vez te mandan pa'llí avisame k le digo k te trate bien
-
Un incomprendido je
Que rabia da... ser gilipollas
No sabía donde ponerlo, asi que me desahogo aquí. A ver, resulta que tengo una amiga, una tía de puta madre, y el sábado pasado quedé con ella para tomar unas cervezas, y total, que nos lo estábamos pasando de puta madre, y al final, no se cómo, acabamos enrollandonos en mi casa...
El caso es que a mi esta chica me gusta desde hace bastante (ella no lo sabe), pero ahora resulta que como que pasa de mí. Yo he seguido con ella como si no hubiese pasado nada, pero no se...
¿Que hago? ¿Le digo lo que siento? Es que joder... no quiero perderla... ains...
En fin, que no hace falta que respondaís, que ya se que hay miles de temas iguales, pero necesitaba desahogarme.
No sabía donde ponerlo, asi que me desahogo aquí. A ver, resulta que tengo una amiga, una tía de puta madre, y el sábado pasado quedé con ella para tomar unas cervezas, y total, que nos lo estábamos pasando de puta madre, y al final, no se cómo, acabamos enrollandonos en mi casa...
El caso es que a mi esta chica me gusta desde hace bastante (ella no lo sabe), pero ahora resulta que como que pasa de mí. Yo he seguido con ella como si no hubiese pasado nada, pero no se...
¿Que hago? ¿Le digo lo que siento? Es que joder... no quiero perderla... ains...
En fin, que no hace falta que respondaís, que ya se que hay miles de temas iguales, pero necesitaba desahogarme.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Entonces, si es asi, me arriesgare a ir a la carcel!Shannia wrote:Alomejor allí si k tienen La Sexta!ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Jajajaja.. se intentara, a ver si por ver el mundial me lo voy a perder por estar en el talego xDShannia wrote: Todos??? joé, pos si k da hacer series chorras pelas!!! (va x el señor Aragón... no veas!) jejeje.
...jajaja
P.d: mi primo está de en la de Córdoba, si alguna vez te mandan pa'llí avisame k le digo k te trate bien(es funcionario de prisiones! jejeje, k tol mundo se jiña cuando digo k tngo un primo en la carcel! ¬¬)
(Que me reserve una suite o algo asi... vale...? Jacuzzi imprescindible xD)
-
maripertxenta
que rabia da con el calor q hace tener q llevar un jersey en el bolso pa irte a la biblio porque ponen el aire acondicionau a tope y te congelas, y ademas siempre coincida q te pongas justo debajo del aparato, y q se te ponga dolor de cabeza...joder, pero no se dan cuenta q no se puede estar a 16 grados????????y ademas si se te ha olvidau el jersey i vas con una camisetita fina se te pongas los pezones en punta.... e intentes disimular pa q el tio de enfrente no te mire tanto.....

-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

No he dicho na. Encontraos, después de mucho buscar, pero encontraos. Icooooooo chicle.RociMadalenas wrote:Qué rabia da tener media docena de chicles en algún rincón de la habitación y no recordar dónde los has guardado. Hoy tengo mono de chicleeeeeeee de menta ñaaaaaa, joder, si estoy salibando y todo :S.
Qué rabia da tener que estudiar, hombre ya.
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Intenta hablar con ella, alomejor está igual k tu, con un jaleo en la cabeza x haberse liao con un amigoUn incomprendido je wrote:
... pero ahora resulta que como que pasa de mí. Yo he seguido con ella como si no hubiese pasado nada, pero no se...
Hecho! Y con internete, no??? K sino el foro no será lo mismo sin ti!ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Entonces, si es asi, me arriesgare a ir a la carcel!Shannia wrote:Alomejor allí si k tienen La Sexta!ANDALU REVOLUSIONARIO wrote: Jajajaja.. se intentara, a ver si por ver el mundial me lo voy a perder por estar en el talego xD
...jajaja
P.d: mi primo está de en la de Córdoba, si alguna vez te mandan pa'llí avisame k le digo k te trate bien(es funcionario de prisiones! jejeje, k tol mundo se jiña cuando digo k tngo un primo en la carcel! ¬¬)
![]()
(Que me reserve una suite o algo asi... vale...? Jacuzzi imprescindible xD)