Efectivamente, no me acordaba de esa, como es un título de nuva creación, a principio de temporada y sin demasiado prestigio... pero sí, uno más pa la buchacamiguel Angel wrote:Se te olvida que habeis ganado tambien la supercopa de España (espero no equivocarme)
Baloncesto!!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

Solo he visto los ultimos 4 minutos del partido, pero en ese tiempo al Barça se le veia falto de ideas... segun mi padre Ivanovic se ha cargado el partido cambiando a Grimau y Marc Gasol por un fallo tonto y que a partir de ahi el Barça dejo d ejugar a algo y ha pasao lo que ha pasao...
En fin, el TAU ya espera comodamente rival, sentenciará mañana Unicaja ? a ver que pasa...
En fin, el TAU ya espera comodamente rival, sentenciará mañana Unicaja ? a ver que pasa...
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

Hoy vengo cargadito:
Al Barça le lleva pasando toda la temporada. De repente pega un bajón increíble, no saben que hacer y les clavan un parcial de 9-28...es increíble.
El otro día leí nosédonde que habría que cambiar el formato de la Liga ACB. La liga regular no interesa demasiado si no es por el supermanager
y en los playoffs este año...nadie ha pasado de un 3-1. Ninguna emoción de momento. Espero que la final sea más igualada...
Lo que no sé es qué formato habría que hacer porque toda la liga como si fuera de fútbol no creo que fuera lo necesario...quizás hacer los playoff por el título como la copa, a un partido, eso sí, en casa del mejor clasificado en la fase regular...no interesaría económicamente pero seguro que le da más emoción a la cosa, no?
Dallas ha ganado el primer partido a Miami, 90-80, no ha aparecido Nowitzki pero sí Terry con 32 puntos. La verdad es que es una final interesante e igualada. Wade y O'neal deberían imponerse pero ya veremos como se da...
Navarro dice que se va a la NBA. El problema es que tiene una cláusula de 10 millones de €. Ya ha dicho que espera que el Barça le ayude pero Savic ya dijo que no perdonarían ni un euro. Esperan que se repita lo de Scola en el TAU el verano pasado, que el jugador se quiso ir pero con la cláusula tan alta no pudo...A mí me parece mal. Está claro que tú has de mirar por tus intereses pero vamos, que Navarro lleva toda la vida en el Barça y agradecerle un poco los servicios prestados no estaría de más...igual que el TAU con Scola...
Sergio Rodríguez suena como número 7 del draft para este año. Memphis le quiere pero también Boston y estos eligen antes...
Eso es tó, eso es tó, eso es todo amigos!
Nos vemos en los bares
Al Barça le lleva pasando toda la temporada. De repente pega un bajón increíble, no saben que hacer y les clavan un parcial de 9-28...es increíble.
El otro día leí nosédonde que habría que cambiar el formato de la Liga ACB. La liga regular no interesa demasiado si no es por el supermanager
Lo que no sé es qué formato habría que hacer porque toda la liga como si fuera de fútbol no creo que fuera lo necesario...quizás hacer los playoff por el título como la copa, a un partido, eso sí, en casa del mejor clasificado en la fase regular...no interesaría económicamente pero seguro que le da más emoción a la cosa, no?
Dallas ha ganado el primer partido a Miami, 90-80, no ha aparecido Nowitzki pero sí Terry con 32 puntos. La verdad es que es una final interesante e igualada. Wade y O'neal deberían imponerse pero ya veremos como se da...
Navarro dice que se va a la NBA. El problema es que tiene una cláusula de 10 millones de €. Ya ha dicho que espera que el Barça le ayude pero Savic ya dijo que no perdonarían ni un euro. Esperan que se repita lo de Scola en el TAU el verano pasado, que el jugador se quiso ir pero con la cláusula tan alta no pudo...A mí me parece mal. Está claro que tú has de mirar por tus intereses pero vamos, que Navarro lleva toda la vida en el Barça y agradecerle un poco los servicios prestados no estaría de más...igual que el TAU con Scola...
Sergio Rodríguez suena como número 7 del draft para este año. Memphis le quiere pero también Boston y estos eligen antes...
Eso es tó, eso es tó, eso es todo amigos!
Nos vemos en los bares
-
yeison
-
robert.
Lo pone en Mundo Deportivo, aquí, como ves son declaraciones post-eliminación...este año sin Sergio Rodríguez, Rudy, Garbajosa, Navarro...se queda la ACB un poco huérfana de estrellas...yeison wrote:Robert, donde has visto lo de navarro???
Eran declaraciones post-eliminacion o son las que venian de antes?
Me quede hasta las 3.30 pa ver la final de la nba y me quede sobao...solo recuerdo el salto inicial ¬¬
Menos mal que por lo visto no me perdi un partidazo.
Nos vemos en los bares
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

Shammond Williams es NBA. Él piensa que es el mejor y que, por lo tanto, él gana los partidos. Empezó así, con esa mentalidad (no olvidemos que juega en la selección de Georgia donde sí que será él el que gane los partidos (si es que ganan)), pero parecía que Ivanovic lo había domado. Acabó la temporada siendo un tío importante que jugaba para el equipo y lo hacía muy bien, aportando muchos puntos y jugando de base. Eso sí, a veces se le va la olla y lo acaba pagando el equipo porque vuelve a ser el tío que se lo juega todo aunque no pueda...
Yo, si fuera el Barça, buscaría un par de bases para el año que viene, a ver si viene Oliver (aunque parece que está cerca del Pamesa) y luego otro base de garantías, que si no se encuentra nada...podría seguir siendo Williams...
Nos vemos en los bares
Yo, si fuera el Barça, buscaría un par de bases para el año que viene, a ver si viene Oliver (aunque parece que está cerca del Pamesa) y luego otro base de garantías, que si no se encuentra nada...podría seguir siendo Williams...
Nos vemos en los bares
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

Si ni siquiera Dusko ha conseguido domar a Williams ya podeis darlo por imposible... El problema del Barça en esta serie ha sido que no ha atacado practicamente nunca como equipo, dependiendo sobremanera de la efectividad de Navarro y Fucka y teniendo un base individualista como Williams demasiado tiempo en cancha (para mí Grimau debía haber jugado más, cuando entró no lo hizo mal), y defender a un equipo de este estilo no es demasiado complicado porque entre dos o tres jugadores no van a meter más de 70 puntos casi nunca...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
-
yeison
El Barça, antes de ponerse a buscar bases, ha de fichar jugadores interiores de calidad, ha de retirar a Fucka y emplear su sueldo en un tio que desequilibre y rodearle de gente muy fiable (tipo Kornel David en el Tau, nada que ver con Jordi Trias).
Ha de fichar tambien un alero alto que anote y dar asi la sensacion de poder atacar con alternativas que no sean Williams o Navarro.
Para mi Williams es un gran jugador, pero no tanto. Tal vez podria ir mucho mejor en un equipo que no tuviera un escolta que acapare tanto juego.
El barça ha pasado de ser un grande a ser un equipo luchador con jugadores como Grimau, Trias, De la Fuente, Sada y Kakiuzis (o como se escriba). En todo equipo este tipo de jugadores van muy bien, pero cuando son demasiados, el equipo pierde basquet. Y al fin y al cabo, se trata de basquet.
Ha de fichar tambien un alero alto que anote y dar asi la sensacion de poder atacar con alternativas que no sean Williams o Navarro.
Para mi Williams es un gran jugador, pero no tanto. Tal vez podria ir mucho mejor en un equipo que no tuviera un escolta que acapare tanto juego.
El barça ha pasado de ser un grande a ser un equipo luchador con jugadores como Grimau, Trias, De la Fuente, Sada y Kakiuzis (o como se escriba). En todo equipo este tipo de jugadores van muy bien, pero cuando son demasiados, el equipo pierde basquet. Y al fin y al cabo, se trata de basquet.
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

Pos a ganao el Joventut... cago en to xD como no he visto nada del partido no opino... pero parece ser que ha jugado mejor el Joventut y ha ganado el partio claramente...
En fin, veremos que pasa el domingo (xk es el domingo, no ?)
En fin, veremos que pasa el domingo (xk es el domingo, no ?)
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

El Barça no renueva ni a Fucka ni a Williams así que supongo que comienza un poco la revolución. Y más si Navarro se va a la NBA. Pierdes al base, al escolta y al ala-pívot...
Suenan Prigioni y Pepe Sánchez pare el puesto de base aunque se rumorea que Prigioni no se lleva muy bien con Dusko...Serían unos fichajes cojonudos pero no creo que vengan...Los dos acaban contrato pero tanto TAU como Unicaja pueden renovarles por otro año más...y seguro que lo harán...
Marc Gasol quieren cederlo...no sé por que pero lo veo en el Menorca...
Nos vemos en los bares
Suenan Prigioni y Pepe Sánchez pare el puesto de base aunque se rumorea que Prigioni no se lleva muy bien con Dusko...Serían unos fichajes cojonudos pero no creo que vengan...Los dos acaban contrato pero tanto TAU como Unicaja pueden renovarles por otro año más...y seguro que lo harán...
Marc Gasol quieren cederlo...no sé por que pero lo veo en el Menorca...
Nos vemos en los bares
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Pues el Joventut ha igualado la serie con el Unicaja. Con la presion ambiental que ha habido en Badalona, miedo me da lo que pueda ocurrir en el ultimo partido en el Martin Carpenas. Y a todo esto el Tau sigue relajado esperando rival en la final, me da a mi que va a llegar mucho mas descansado que su rival.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Guest